Dirección de Empresas foto 5
Máster en Dirección y Administración de Empresas

Máster en Dirección y Administración de Empresas

por EAE BUSINESS SCHOOL

  • Lugar/Modalidad:

    Modalidad: A Distancia


Descripción

El Máster en Dirección y Administración de Empresas tiene como objetivo desarrollar y potenciar entre los participantes los conocimientos y habilidades necesarias para la mejora de las competencias profesionales, de acuerdo a las necesidades empresariales actuales, proporciona una visión global de la organización desde una óptica gerencial que tiene en cuenta la importancia de las diferentes áreas funcionales y su interrelación entre ellas, fortaleciendo sus conocimientos de gestión empresarial.

El entorno actual, fruto de la globalización económica, ha dibujado un nuevo escenario en el que las empresas demandan profesionales capaces de reflexionar y actuar ante el cambio y de desenvolverse en un entorno cambiante y altamente competitivo.

Los alumnos tienen la posibilidad de realizar el MBA con una intensificación sectorial específica. Esta intensificación está vinculada al Trabajo Final de Máster y permite al alumno profundizar o complementar sus conocimientos del sector seleccionado.

Los sectores que podrá elegir son:

- Sociosanitario

- Empresas de servicios

Metodología

EAE – Escuela de Administración de Empresas ha desarrollado un nuevo modelo pedagógico que se fundamenta en el aprendizaje práctico y activo por parte del alumno. La metodología a distancia – online es flexible y permite que el alumno pueda ir adquiriendo los conocimientos de acuerdo a sus necesidades formativas y de disponibilidad de tiempo.

Este nuevo modelo formativo permite el intercambio de experiencias con los profesores y otros alumnos. Al mismo tiempo, pone al alcance de los participantes los recursos de aprendizaje necesarios que aseguran la mejora continua y la aplicación inmediata de lo aprendido.

Titulaciones

Doble Titulación: EAE Business School y Universidad de Barcelona-IL3. Los alumnos que completen con éxito el programa obtendrán una doble titulación de Máster en Dirección y Administración de Empresas de EAE Business School y de la Universidad de Barcelona-IL3.

🏅Acreditaciones que tiene el Master


Requisitos

El MBA se dirige a directivos y empresarios con experiencia que desean:

Desarrollar una visión global e integradora de la gestión empresarial.

Afrontar con éxito las nuevas tendencias del entorno.

Mejorar e impulsar su carrera profesional.

Fortalecer sus conocimientos en gestión empresarial y potenciar sus habilidades directivas para la toma de decisiones.

Dominar las técnicas y herramientas de gestión de las diferentes áreas funcionales de la organización.

Estuve buscando un MBA que se adaptase a lo que necesitaba, hay muchos en el mercado, pero no con las garantías de este. No me puedo quejar de la gestión del profesorado y desde luego el temario es super amplio

VERONICA LATA .

Gracias a este MBA pude mejorar mis dotes de dirección, aprendí mucho sobre cómo gestionar equipos de trabajo y otras áreas imprescindibles a la hora de dirigir una empresa. Sin embargo, hubiera ahondado algo más en algunos temas del currículo.

JOSE MAURICIO COSSIO GOMEZ .

Estuve buscando un MBA que se adaptase a lo que necesitaba, hay muchos en el mercado, pero no con las garantías de este. No me puedo quejar de la gestión del profesorado y desde luego el temario es super amplio

VERONICA LATA .

Bolsa de Trabajo

Temario

El Máster se estructura en torno a ocho grandes ejes formativos que sitúan al alumno en el centro de toda la actividad formativa:

Asesor docente activo

Campus Virtual

Casos de Estudio en Management

Módulos Online

Aula de debates y análisis

Casos Prácticos

Simuladores

Plan de Negocio

Contenido del Programa

Estrategia Empresarial

Marketing

Contabilidad y Finanzas

Finanzas y Control de Gestión

Recursos Humanos

Habilidades Directivas

Gestión del Cambio

Gestión del Capital Humano

Casos de Éxito Empresarial

Planificación y Gestión Fiscal

Organización Empresarial

Casos prácticos de éxito empresarial

A través de los casos prácticos de éxito empresarial se presentan y explican a los alumnos del Máster las experiencias reales de prestigiosas y reconocidas empresas de ámbito nacional e internacional.

Ciclos de Conferencias y Seminarios

Todos los alumnos del Máster podrán asistir a las conferencias, seminarios y otras actividades que de forma periódica y sobre temas de máximo interés para los alumnos organiza EAE – Escuela de Administración de Empresas.

Prácticas en Empresas

Los alumnos matriculados en el Máster tendrán la oportunidad de realizar prácticas en diferentes empresas e instituciones. Las prácticas están concebidas como un complemento al estudio y se desarrollan en paralelo al máster que se está cursando.

Bolsa de Trabajo

El alumno interesado tiene a su disposición la bolsa del trabajo del Máster. El acceso a la bolsa se realiza directamente a través del campus virtual. La bolsa de trabajo también está a disposición de aquellas empresas que desean incorporar a alumnos de EAE – Escuela de Administración de Empresas en sus procesos de selección.

Programas Relacionados Dirección de Empresas

⭐ PROGRAMA SUPERIOR EN DIRECCIÓN DE EMPRESAS

El Programa Superior en Dirección y Administración de Empresas - PDAE , ofrece una visión global de la gestión de los diferentes departamentos de la empresa, por lo que el alumno estará capacitado para desarrollar sus funciones en recursos humanos,...

MÁSTER EN DIRECCIÓN DE EMPRESAS MBA

¿Quieres enfocar o mejorar su carrera profesional en el ámbito de la dirección de la empresa ? En el Master en Dirección de Empresas MBA , que presenta cursosypostgrados.com, se verán módulos que incorporan aspectos fundamentales del Entorno empresarial (económico, legal y fiscal), Habilidades Directivas , del Marketing...

MBA DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

IMF Business School es un especialista en la elaboración e impartición de cursos en todas las áreas de gestión de una empresa, lo que le ha dotado de la experiencia necesaria para desarrollar este MBA Online , en el que se estudian en profundidad todos los aspectos necesarios para dirigir una empresa. E...

BACHELOR DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

¿Te gustaría asesorar sobre situaciones concretas de la empresa ? El éxito de una empresa depende en mayor o menor medida de la buena administración que tenga. Por ello es necesario que tenga también una buena coordinación para lograr una mayor productividad . De ahí que cada vez más se demanden p...