1. Masters
  2. Recursos Humanos
  3. Dirección de Recursos Humanos
  4. Master Gestion Del Talento Digital
MASTER EN ETALENT & EMPLOYER BRANDING

Máster en Gestión Del Talento Digital

  • Lugar/Modalidad:

    Blended Learning

  • Duración:

    9 meses (60 ECTS)

  • Fechas:

    Mayo de 2024


Descripción

Es necesario que los responsables y miembros del departamento de Recursos Humanos estén formados y preparados para poder gestionar el capital humano en este nuevo entorno. Dando respuesta a esta necesidad formativa, nace el Master en eTalent & Employer Branding de Three Points The Digital Business School. Este Master está estructurado en nueve módulos distintos que analizan el ecosistema digital, y el papel de los RRHH en la nueva empresa digital. A través de estos módulos desarrollaréis las habilidades y capacidades tecnológicas y empresariales que os permitirán desempeñar funciones de Recursos Humanos en empresas 4.0 o empresas que operan en entornos digitales.

Como alumnos, tendréis la oportunidad de experimentar con las principales metodologías de aprendizaje, realizando durante el programa ejercicios de aplicación de conceptos, debates, análisis de casos prácticos, y una simulación de Recursos Humanos que os permitirá desarrollar las habilidades necesarias para la toma de decisiones.

El Master en eTalent & Employer Branding está diseñado para alcanzar los siguientes objetivos:

Entender el proceso de Transformación Digital y el nuevo Entorno Social, y su impacto en los Recursos Humanos.

Aplicar las nuevas tecnologías (Big data, Análisis de Redes Sociales) a los procesos de RRHH, y la gestión del talento con el fin de ayudar a la toma de decisiones.

Adquirir las nociones necesarias para gestionar el talento en una empresa digital.

Aprender a usar las herramientas tecnológicas en data analytics en los Recursos Humanos.

Aprender como seleccionar perfiles digitales y con altas skills tecnológicas, como aplicar el perfil DISC a estos perfiles.

Aprender a retener y motivar el talento con perfiles de altas capacidades, muy centrados en ecosistemas digitales, difíciles de retener por sus características emprendedoras y por la escasez de perfiles digitales en un mercado en continuo movimiento.

Conocer cómo desarrollar herramientas que permitan crear sistemas de información en Recursos Humanos.

Entender los desafíos y oportunidades que ofrece la nueva economía digital.

Conocer y entender las principales tendencias tecnológicas del mercado y los skills más demandados en el proceso de recruitment.

🏅Acreditaciones que tiene el Master


Bolsa de Empleo y Salidas profesionales

En Three Points The Digital Business School apostamos por la formación como motor de cambio, de crecimiento y de mejora tanto personal como profesional. La aplicación de las competencias desarrolladas a lo largo del Master en el ámbito profesional contribuirá al crecimiento y mejora de las organizaciones de la mano de los valores fundamentales de Three Points The Digital Business School.

La transformación digital de las empresas es una realidad, esto implica cambios en las diferentes áreas funcionales de la empresa, es por este motivo que los profesionales de Recursos Humanos deben estar preparados para poder hacer uso de las nuevas herramientas que proporciona el nuevo entorno tecnológico.

✔ Requisitos

El Master en eTalent & Employer Branding está dirigido a profesionales, responsables y directivos del área de Recursos Humanos que quieran aprender las técnicas más innovadoras y actuales sobre la gestión del capital humano. Emprendedores que quieran desarrollar sus competencias estratégicas en la gestión del talento.

Los módulos del curso están diseñados para aquellos que aspiren a acelerar el desarrollo de su carrera profesional entendiendo el papel que juegan la transformación digital y el nuevo entorno digital en la gestión de los Recursos Humanos en general, y de la gestión del talento en particular. A través de la aplicación, y desarrollo de diferentes herramientas.

especialización en RRHH, estrategias de comunicacion, seleccion de talento, mercado laboral
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Máster en Gestión Del Talento Digital 2024

El plan de estudios se desarrolla en 9 módulos empezando en el mes noviembre o en el mes de mayo de cada año con un esquema de seis módulos obligatorios. A esto se le añade tres asignaturas optativas, 2 talleres prácticos y un Proyecto empresarial real que se iniciará a finales del primer módulo y que se extenderá durante todo el transcurso del Master.

Los diferentes módulos de un mes de duración se estructuran en semanas donde el alumno tiene una serie de metas e hitos que cumplir y un proyecto donde poner en práctica los conocimientos que adquiere con la guía y supervisión de un mentor. Estos retos o metas se focalizan en el trabajo colaborativo, en los materiales del módulo y en el uso de herramientas tecnológicas.

ESTRUCTURA DEL PROGRAMA

Previo al inicio del curso académico, hay un módulo introductorio para facilitar el manejo de la plataforma y establecer un rodaje al modelo de aprendizaje ¿on-line¿.

Los módulos se agrupan en tres bloques conductores sobre los que pivota todo el programa, que son los siguientes:

Bloque I: Ecosistema Digital

La transformación Digital y el Impacto en los Recursos Humanos

Retos de la Empresa Digital

Bloque II: Recursos Humanos en la Era Digital

La transformación digital y el nuevo entorno social

eTalent

HR Basics

Design Thinking and Innovation

Bloque III: Especialización Tecnológica

Sistemas de Información

Big Data and Data Analytics

Tendencias del mercado laboral digital: nuevas tendencias tecnológicas

Bloque III: Especialización Identidad Digital

Psicología de los RH en entorno digital

Liderazgo y Organización en Clave Digital

Estrategias de Employer Branding y Comunicación

Bloque 2.- Recursos Humanos en la empresa digital: Este bloque se focaliza en aquellos conceptos y elementos necesarios para poder gestionar un departamento de RH en una organización digital, así como los cambios organizacionales de una empresa en transformación tecnológica.

Bloque 3.- Especialización: En este bloque el estudiante debe escoger 3 asignaturas realizando una de las dos especializaciones que se ofrecen o mezclando ambas especializaciones.

+ ver más
Compartir en:
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Destacado
Curso relacionado de ID DIGITAL SCHOOL

El nuevo Máster en People Analytics y Gestión de Talento Digital de ID Digital School en colaboración con la Universidad Camilo José Cela es una titulación oficial que ofrece una oportunidad única para aquellos estudiantes y profesionales interesados en comprender y aplicar el análisis de datos en el ámbito de la gestión de recu...


ID DIGITAL SCHOOL

Curso relacionado de EAE ESCUELA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

MÁSTER EN DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS RRHH


Madrid12 Meses / 60 ECTSMayo / Octubre

El Máster en Dirección de Recursos Humanos reúne todos los conocimientos que necesitas para enseñarte a desarrollar habilidades directivas para liderar, comprender la importancia de la gestión de RRHH, como realizar planificaciones y consultoría estratégica. El Máster en Dirección de Recursos Huma...


Curso relacionado de UNIVERSIDAD INTERNACIONAL VALENCIANA (VIU)

La gestión de los recursos humanos se convierte en un factor pro-activo y clave para desarrollar el talento, creatividad y competencias de cada colaborador, en un marco de empresa socialmente responsable y, paralelamente, avanzar eficientemente en un mercado globalizado dominado por la digitalización. Con este máster obt...


Curso relacionado de ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN

MÁSTER OFICIAL EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE PERSONAS


Online60 ECTS, 1 curso académi...60 ECTS, 1 curso académicoOctubre 2024

Convierte la gestión del talento y de las personas en el motor del éxito de tu organización gracias al Máster Universitario en Dirección y Gestión de Personas El Máster Oficial en Dirección y Gestión de Personas se centra en la gestión del talento dado que es el gran reto al que se enfrentan las empresas en el sigl...


Curso relacionado de EAE ESCUELA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

MASTER EN RECURSOS HUMANOS Y DESARROLLO DE TALENTO


Madrid70 ECTS 12 mesesMayo / Octubre

El Master en Recursos Humanos y Desarrollo de Talento te ayudará en la Administración y Dirección de esta área estratégica para convertirla en el motor que impulse un crecimiento empresarial sólido y con futuro, la principal ventaja de las organizaciones competitivas radica en su Capital Humano y, como consecu...


Curso relacionado de FORMACIÓN UNIVERSITARIA

CURSO SUPERIOR UNIVERSITARIO COACH EMOCIONAL


A Distancia6 meses máximo de duraci...6 meses máximo de duración 350 horas ECTS: 14Matrícula abierta

Consigue el Diploma-Título Propio acreditado por CEDEU Centro de Estudios Universitarios. Especialízate en el ámbito del coaching emocional, saca lo mejor de las personas para alcanzar las metas y objetivos propuestos....


Formación relacionada


Haz tu pregunta