Dirección de Recursos Humanos foto 4
Máster en Gestión Humana y Desarrollo Organizacional

Máster en Gestión Humana y Desarrollo Organizacional

por CMI BUSINESS SCHOOL

  • Lugar/Modalidad:

    Presencial en Madrid

    También en Modalidad: Online, Semipresencial

  • Duración:

    Los programas tendrán el equivalente a 60 créditos ECTS.

  • Fechas:

    Octubre

CMI ofrece servicios de financiación a tu medida para adaptarse a las necesidades de los alumnos que así lo requieran. También ofrece descuentos a grupos y a empresas y organizaciones.

Para más información sobre financiación y descuentos póngase en contacto con nosotros.


Descripción

Nuestro Máster en Gestión Humana y Desarrollo Organizacional, un máster en diferentes modalidades presenciales y online. Este programa representa la evolución de los Recursos Humanos, y ofrece las últimas tendencias, herramientas y conocimientos en este ámbito fundamental para el crecimiento empresarial.

Por qué realizar un máster en CMI

Los retos actuales precisan de soluciones diferentes y eficaces para restablecer el equilibrio que la sociedad y naturaleza demandan a las empresas y organizaciones.

Para crecer como líder, directivo y como persona, impulsando su desarrollo personal.

Para convertirse en un líder consciente y adquirir las habilidades de gestión y administración responsable de empresas y organizaciones.

Para obtener una visión global que permita afrontar con éxito la resolución de los problemas complejos a los que se enfrentan los lideres a nivel internacional.

Para adquirir los últimos conocimientos y avances tecnológicos en la era digital.

Para crear y gestionar su propia empresa desde cero, con el apoyo del Área de Startups de CMI.

Para formar parte de la comunidad del CMI, completamente comprometidos con su desarrollo integral y con brindarle los mejores servicios y ventajas de nuestra Institución.

Metodología

Los programas cuentan con la metodología didáctica del CMI, una pedagogía innovadora, especializada y avanzada usando una combinación experiencial adecuada de teoría, práctica, investigación y el método del caso, entrenando en la toma de decisiones, y con seguimiento exhaustivo del rendimiento y desarrollo de los alumnos mediante una tutorización personalizada y revisiones continuas del aprendizaje. Los programas se basan en planes de estudios adaptados y únicos que ponen énfasis en la experiencia y en el desarrollo global del estudiante.

¿Que Salidas Profesionales tiene el Master?

Prácticas Profesionales en Empresa

CMI ofrece a los alumnos interesados la posibilidad de realizar Prácticas Profesionales en Empresa en concepto de Proyecto de Fin de Máster o adicionalmente al mismo.

Estas prácticas servirán para realizar en el mercado laboral real un complemento ideal a los aprendizajes desarrollados a lo largo del plan de estudio.

La duración de las prácticas son 150 horas, con un equivalente de 6 ECTS.

Además, todos los alumnos tendrán la opción de continuar el periodo de realización de prácticas de modo extracurricular, es decir sin cargo a créditos, por un periodo máximo es de 6 meses.

Las Prácticas Profesionales en Empresa también estarán disponibles de modo extracurricular y voluntario para los alumnos que realicen el Proyecto de Fin de Máster.

Todas las Prácticas Profesionales en Empresa de CMI son remuneradas.

Temario

PRIMER TRIMESTRE:

Introducción a la Gestión Humana: La Evolución de los Recursos Humanos

Liderazgo Consciente y Habilidades Directivas

Negociación Responsable Internacional

Dirección Estratégica de la Gestión Humana

Desarrollo de Personas, Planes de Formación y Mejora Continua

Organizaciones Conscientes y Desarrollo Sostenible

SEGUNDO TRIMESTRE:

Liderando el Cambio y el Crecimiento Organizacional

Innovación y Sistemas de Gestión

Cumplimiento Normativo y Relaciones Laborales

Prevención de Riesgos y Protección de la Salud y Seguridad Laboral

TERCER TRIMESTRE:

Herramientas de Gestión de Objetivos Corporativos, Bienestar y Clima Laboral

Aplicaciones de las Neurociencias y Nuevas Tecnologías

Gestión de Personal en Fundaciones y Empresas Sociales y Voluntariado

Proyecto Fin de Máster

Becas

CMI concede a través de su Fundación Universal Becas de Estudio para los Programas en Gestión Humana y Desarrollo Organizacional en todas sus modalidades.

Becas de hasta el 50% del precio de cada programa y están dirigidas a alumnos con expediente académico de excelencia, desempleados y recién graduados.

Una parte de dichas Becas están reservadas para personas provenientes de países de economías emergentes, en vías de desarrollo, o con alguna discapacidad, con el objetivo de fomentar la igualdad de oportunidades en diferentes colectivos.

Programas Relacionados Dirección de Recursos Humanos

MBA ESPECIALIZADO EN DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS

¿ Te gustaría formarte y ser un experto en dirección de empresas y al mismo tiempo prepararte para dirigir personas y ser parte de un área clave en toda empresa como es la dirección de Recursos Humanos ? El mercado laboral actual hace imprescindible para las empresas diferenciarse de las de la competencia: es ahí donde la

MÁSTER OFICIAL EN DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS

Instituto de Ciencias Empresariales IMF y la Universidad Camilo José Cela ponen en marcha el Máster Universitario en Dirección de Recursos Humanos (RRHH), cuya misión principal es que sus alumnos sean capaces de gestionar el talento de sus empresas de forma alineada con objetivos, a través de las últimas herramientas del sector....

MÁSTER RECURSOS HUMANOS ONLINE

La gestión de los recursos humanos es una parte fundamental de la empresa. Está integrada en el proceso de gestión y forma parte esencial dentro de la organización empresarial. Es por esto que desde cursosypostgrados.com te presentamos este Masters Recursos Humanos Online donde adquirirás todos los conocimientos...

MÁSTER FULL TIME EN DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS

El Master en Recursos Humanos te ayudará en la Administración y Dirección de esta área estratégica para convertirla en el motor que impulse un crecimiento empresarial sólido y con futuro, la principal ventaja de las organizaciones competitivas radica en su Capital Humano y, como consecuencia de ello, en la Dir...

Formación relacionada