1. Masters en Madrid
  2. Dirección de Recursos Humanos
  3. Dirección de Recursos Humanos en Madrid
  4. Master Gestion Humana Desarrollo Organizacional
MASTER EN GESTION HUMANA Y DESARROLLO ORGANIZACIONAL

Máster en Gestión Humana y Desarrollo Organizacional

Máster en Gestión Humana y Desarrollo Organizacional CMI BUSINESS SCHOOL
  • Lugar/Modalidad:

    Online, Semipresencial

  • Duración:

    60 créditos ECTS.

  • Fechas:

    Inicio: Febrero - Octubre
    Fin: Noviembre - Septiembre

promocion DESCUENTOPodrás beneficiarte con un 5% de descuento si el pago se realiza en su totalidad antes del inicio del programa sin matrícula incluida. PRESENCIAL TIEMPO COMPLETO: Lunes de 18:00h a 22:00h
PRESENCIAL QUINCENAL: Viernes de 16:00 a 21:00h y sábados de 9:00 a 14:00h
ONLINE: Flexibilidad horaria


Descripción

El Máster de Gestión Humana y Desarrollo Organizacional está orientado a profesionales de distintas disciplinas interesados en una gestión de personal responsable basada en una visión holística, que entienda a las personas como el alma de las organizaciones.

El programa incluye todos los niveles de gestión: individual, grupal y corporativo para potenciar la mejora y la innovación haciendo uso de tecnologías de vanguardia, como big data, HR Analytics y procesos de selección y evaluación por competencias y valores, para un desarrollo integral y sostenible.

El programa se imparte con las más modernas tecnologías y metodologías en pedagogía, con una orientación eminentemente práctica, y con un claustro de profesores investigadores de excelencia tanto en el ámbito profesional como académico y docente.

El Máster en Gestión Humana y Desarrollo Organizacional cuenta con un alcance internacional para lograr un crecimiento sostenible de la empresa en el ámbito global, poniendo el foco en el desarrollo de carrera de todos los miembros de la organización así como en la colaboración, aumentando la eficiencia y la eficacia corporativa.

¿POR QUÉ CMI Business School?

CMI es una Escuela de Negocios innovadora que ofrece programas de excelencia a la vanguardia de la gestión empresarial y organizacional responsable.

En CMI trabajamos para liderar, promover y ejecutar actividades de investigación científica y tecnológica que abarquen todo el proceso de desarrollo e implementación, desde la exploración de los límites del conocimiento hasta el final del ciclo de vida de todos los productos y servicios, considerando las necesidades de una economía sostenible y circular.

CMI Business School ofrece los más altos estándares de calidad en sus servicios a la sociedad. Todas sus actividades se desarrollan a través de procesos de mejora continua, apoyados en modernos y avanzados sistemas tecnológicos y de gestión.

CMI es firmante del Pacto Mundial y miembro de la red académica de la ONU PRME (Principios para la Educación Responsable en Gestión) para promover la Responsabilidad Social Corporativa y la Sostenibilidad.

Por qué realizar un máster en CMI

- Los retos actuales precisan de soluciones diferentes y eficaces para restablecer el equilibrio que la sociedad y naturaleza demandan a las empresas y organizaciones.

- Crecer como líder, directivo y como persona, impulsando su desarrollo personal.

- Para convertirse en un líder consciente y adquirir las habilidades de gestión y administración responsable de empresas y organizaciones.

- Obtener una visión global que permita afrontar con éxito la resolución de los problemas complejos a los que se enfrentan los lideres a nivel internacional.

- Adquirirás los últimos conocimientos y avances tecnológicos en la era digital.

- Podrás crear y gestionar tu propia empresa desde cero, con el apoyo del Área de Startups de CMI.

- Para formar parte de la comunidad del CMI, completamente comprometidos con su desarrollo integral y con brindarle los mejores servicios y ventajas de nuestra Institución.

🎓 Titulaciones

Título propio, Máster en Gestión Humana y Desarrollo Organizacional Responsable en CMI Business School.

Bolsa de Empleo y Salidas profesionales

Prácticas Profesionales en Empresa

Todas las prácticas profesionales en empresa podrán realizarse en concepto de Proyecto de Fin de Máster o adicionalmente al mismo. Todas las Prácticas Profesionales en Empresa son remuneradas y servirán para realizar en el mercado laboral un complemento ideal a los aprendizajes desarrollados a lo largo del plan de estudios. Además, todos los alumnos tendrán la opción de continuar el periodo de realización de prácticas de modo extracurricular, es decir, sin cargo a créditos, por un periodo de 6 meses.

✍ Metodología

CMI Business School

La primera escuela de negocios especializada en Responsabilidad Social Corporativa.

Equipo docente

Nuestros profesores son profesionales expertos, doctores, doctorandos e investigadores en la temática impartida.

Metodología experiencial

Se combinan la teoría y los casos prácticos para crear conocimiento en base a las experiencias.

Programa Internacional

Las asignaturas tienen una perspectiva de negocios global.

Campus Virtual

Esta plataforma facilita la comunicación y seguimiento del programa académico.

Plazas limitadas

Máximo 30 alumnos por clase.

✔ Requisitos

- Curriculum vitae

- Copia del pasaporte o documento de identidad

- Nivel alto de español

- Título universitario que permita la realización de estudios de Máster apostillado o compulsado. El título podrá haber sido emitido por universidades de todo el mundo.

- Expediente Académico (Récord de Notas)

DIRIGIDO A

Este programa está dirigido a personas que quieren encarnar al líder que la sociedad demanda, comprometido con un crecimiento de las organizaciones que produce un impacto positivo.

Los estudiantes de CMI representan la evolución y los mayores niveles de consciencia de la sociedad, así como los valores y virtudes que hacen de la actividad empresarial un elemento de progreso y preservación de los activos de nuestro entorno, contribuyendo a mejorar la sociedad y el medio ambiente como legado a las generaciones venideras.

🏁 Objetivos

Este programa proporciona conocimientos avanzados y el desarrollo de las competencias y habilidades necesarias para plafinicar, ejecutar y administrar con éxito las áreas de gestión humana de todo tipo de organizaciones, incluyendo formación de vanguardia para dirigir equipos y proyectos con las más eficientes técnicas y herramientas para el desarrollo del talento y obtener el máximo rendimiento y aprendizaje en todos los niveles: individual, grupal y corporativo.

El Máster en Gestión Humana y Desarrollo Organizacional se enfoca en un aprendizaje basado en valores para una evolución integral del alumno que le permita alcanzar puestos de responsabilidad y desempeñar un liderazgo consciente en puestos directivos de gestión de personal incorporando además el uso de nuevas tecnologías.

estrategia organizativa, relaciones laborales
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Máster en Gestión Humana y Desarrollo Organizacional 2024

El plan de estudios se distingue por unir la combinación de elementos necesarios para destacar como líder responsable: conocimientos de vanguardia con rigor científico, ejercicios prácticos que le permitan aplicar los conocimientos adquiridos y elementos de aprendizaje experiencial que optimicen el aprovechamiento en cada área de estudio y desarrollo.

A continuación, se describen los ejes principales del plan de estudios, los cuales pueden variar y están sujetos a las últimas modificaciones que se consideren adecuadas por cada experto de acuerdo a los últimos avances en su área de conocimiento, con el objetivo de brindar siempre una formación de vanguardia.

Primer Trimestre

- Dirección Estratégica de Gestión Humana

- Liderazgo Consciente y Habilidades Directivas

- Negociación Responsable Internacional

- Desarrollo de Personas, Planes de Formación y Mejora Continua

- Organizaciones Conscientes y Desarrollo Sostenible

Segundo Trimestre

- Diversidad, Inclusión y Accesibilidad Universal

- Innovación: Liderando el Cambio y el Crecimiento Organizacional

- Procesos de Gestión de Personas: Herramientas y Aplicaciones

- Cumplimento Normativo y Relaciones Laborales

- Prevención de Riesgos y Protección de la Salud y Seguridad Laboral

- Análisis para la Toma de Decisiones en Dirección de Personas

Tercer Trimestre

- Herramientas de Gestión de Objetivos Corporativos, Bienestar y Clima Organizacional

- Aplicaciones de las Neurociencias y Nuevas Tecnologías

- Gestión de Personal en Fundaciones y Empresas Sociales y Voluntariado

- Desarrollo y Visión de Carrera

- Proyecto de Fin de Máster

Becas

CMI concede, a través de su Fundación Universal, becas de estudio para los programas de másteres en todas sus modalidades, apostando así por la democratización de la formación de calidad y la igualdad de oportunidades. Estas becas contemplan:

- Hasta el 50% de bonificación por excelencia académica, diversidad funcional o para personas provenientes de países con economías emergentes.

- Hasta el 25% de bonificación por trayectoria profesional en RSC, ONG o similares, desempleados o recién graduados.

Contamos también con descuentos adicionales por prematrícula, matriculación de grupo y para miembros del Club Alumni.

+ ver más
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


DESCUENTO
Curso relacionado de EAE ESCUELA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

Master en Recursos Humanos y Desarrollo de Talento


Madrid70 ECTS 12 mesesMayo / Octubre

El Master en Recursos Humanos y Desarrollo de Talento te ayudará en la Administración y Dirección de esta área estratégica para convertirla en el motor que impulse un crecimiento empresarial sólido y con futuro, la principal ventaja de las organizaciones competitivas radica en su Capital Humano y, como consecu...

HASTA 23% DE DESCUENTO HASTA EL 27 DE MARZO.


EAE ESCUELA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

DESCUENTO
Curso relacionado de EAE ESCUELA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

Máster en Dirección de Recursos Humanos RRHH


Madrid12 Meses / 60 ECTSMayo / Octubre

El Máster en Dirección de Recursos Humanos reúne todos los conocimientos que necesitas para enseñarte a desarrollar habilidades directivas para liderar, comprender la importancia de la gestión de RRHH, como realizar planificaciones y consultoría estratégica. El Máster en Dirección de Recursos Huma...

HASTA 23% DE DESCUENTO HASTA EL 27 DE MARZO.


EAE ESCUELA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

Curso relacionado de UNIVERSIDAD INTERNACIONAL VALENCIANA (VIU)

La gestión de los recursos humanos se convierte en un factor pro-activo y clave para desarrollar el talento, creatividad y competencias de cada colaborador, en un marco de empresa socialmente responsable y, paralelamente, avanzar eficientemente en un mercado globalizado dominado por la digitalización. Con esta maestría o...


UNIVERSIDAD INTERNACIONAL VALENCIANA (VIU)

FINANCIACIÓN
Curso relacionado de ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN

Máster Oficial en Dirección y Gestión de Personas


Online60 ECTS, 1 curso académi...60 ECTS, 1 curso académicoOctubre 2024

Convierte la gestión del talento y de las personas en el motor del éxito de tu organización gracias al Máster Universitario en Dirección y Gestión de Personas El Máster Oficial en Dirección y Gestión de Personas se centra en la gestión del talento dado que es el gran reto al que se enfrentan las empresas en el sigl...

EL MáSTER EN DIRECCIóN Y GESTIóN DE PERSONAS ONLINE PUEDE ABONARSE EN CóMODOS PLAZOS SIN INTERESES A TRAVéS DE LA PROPIA UNIVERSIDAD. 490€ INICIALES + 10 CUOTAS MENSUALES.


ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN

Curso relacionado de FORMACIÓN UNIVERSITARIA

Curso Superior Universitario Coach Emocional


A Distancia6 meses máximo de duraci...6 meses máximo de duración 350 horas ECTS: 14Matrícula abierta

Consigue el Diploma-Título Propio acreditado por CEDEU Centro de Estudios Universitarios. Especialízate en el ámbito del coaching emocional, saca lo mejor de las personas para alcanzar las metas y objetivos propuestos....


FORMACIÓN UNIVERSITARIA

Curso relacionado de ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN

Objetivos: El alumno, tras concluir el curso universitario de especialización en asesoría laboral y contable, será capaz de: Aplicar la normativa laboral vigente. Desarrollar contratos de trabajo. Escoger el contrato de trabajo adecuado en cada circunstancia. Dominar la normativa laboral vigente en materia...


Formación relacionada


Haz tu pregunta