1. Masters en Madrid
  2. Gestión Ambiental
  3. Gestión Ambiental en Madrid
  4. Master Ingenieria Gestion Medioambiental Migma
MASTER EN INGENIERIA Y GESTION MEDIOAMBIENTAL MIGMA

Máster en Ingeniería y Gestión Medioambiental Migma

Máster en Ingeniería y Gestión Medioambiental Migma EOI ESCUELA DE NEGOCIOS
  • Lugar/Modalidad:

    ONLINE

  • Duración:

    600 horas lectivas. 70 créditos: 60 de horas lectivas...

  • Fechas:

    Modalidad Abierta

promocion FINANCIACIÓN¡Convenios de financiación!


Descripción

Dentro de un marco de una economía social y sostenible, la supervivencia de las empresas depende de su capacidad para combinar una gestión competitiva con la máxima eficacia en la gestión de los recursos. Es por esto que se incrementa la demanda de profesionales con conocimientos específicos en el entorno de la ingeniería y la gestión ambiental.

Desde 1976 EOI forma especialistas en ingeniería y gestión ambiental, y es precisamente este programa master la referencia en nuestro país en la formación de profesionales en la protección del Medio Ambiente.

El Máster se desarrolla con una metodología muy práctica, donde se intercalan, clases impartidas por profesionales expertos en cada una de las materias, visitas técnicas, sesiones magistrales, todo ello apoyado con la metodología m-learning por la que EOI ha apostado y que permite que alumnos y profesores extiendan la relación de aprendizaje más allá de los límites naturales del aula.

Además, los alumnos tienen la posibilidad de completar su formación con un Study Trip en el extranjero, en una escuela de negocios o universidad de primer nivel.

Metodología

Para lograr el máximo aprovechamiento del curso, se ha establecido una metodología que combina las clases teóricas con la realización de ejercicios y casos prácticos, el trabajo en equipo, la asistencia a foros y conferencias, así como las visitas a instalaciones y empresas relacionadas con el programa docente.

Ayudas Económicas

Bonificaciones especiales para determinados colectivos en función de la especial relación con EOI Escuela de Organización Industrial o de las circunstancias personales del participante: antiguos alumnos de EOI Escuela de Organización Industrial y sus familiares familiares, profesores y empleados de EOI Escuela de Organización Industrial empleados y familiares de las empresas miembros del Patronato EOI o de los Consejos Asesores de EOI Escuela de Organización Industrial miembros de la Federación de Antiguos Alumnos y Amigos de las universidades españolas colegiados de Colegios Profesionales colaboradores, 2º hermano concurrente …

Financiación

EOI tiene establecido convenios de financiación con diferentes entidades financieras mediante los cuales los participantes en los programas master de EOI Escuela de Organización Industrial pueden optar a un préstamo en condiciones ventajosas por un importe equivalente a la totalidad de su coste.

🏅Acreditaciones que tiene el Master


✔ Requisitos

Dirigido a:

El Master en Ingeniería y Gestión Medioambiental está dirigido a titulados con menos de cinco años de experiencia profesional que quieren enriquecer su perfil técnico incorporando conocimientos y metodología en el ámbito de la ingeniería ambiental, tanto en empresas nacionales como internacionales.

proteccion ambiental, gestion de los recursos

Opiniones

5 estrellas promedio basado en 1 opinión de Máster en Ingeniería y Gestión Medioambiental Migma.


5 estrellas
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrellas
0
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión
La preocupación de las empresas por mejorar sus políticas medioambientales me decidieron por el master, con una escuela de prestigio desde luego, el dinero ha sido muy bien invertido, aún no termino el master, me falta el proyecto final, pero ya tengo por ahí algunas opciones laborales.

ERICK | 01-03-2024

Temario Máster en Ingeniería y Gestión Medioambiental Migma 2024

Materias obligatorias: fundamentos básicos

para la gestión empresarial (100 horas)

> Entorno Económico

> Estrategia

> Finanzas

> Marketing

> Introducción a la Sostenibilidad

> Innovación

> Iniciativa Emprendedora

> Habilidades Directivas

> Project Management

Materias troncales (470 horas)

> Normativa legal y responsabilidad ambiental

> Contaminación Atmosférica

> Energía y Medio Ambiente. Desafíos frente al cambio climático

> Contaminación Acústica

> Gestión y tratamiento de residuos

> Contaminación de las aguas

> Contaminación del suelo y las aguas subterráneas

> Evaluación de Impacto Ambiental

> Sistemas de gestión y auditorías ambientales

Materias optativas (30 horas)

> Responsabilidad Social Corporativa

> Due Diligence (Viabilidad Técnica de proyectos)

> Sistemas de Información Geográfica

> Auditor Jefe de Sistemas de Calidad (IRCA)

> Curso básico oficial en Prevención de Riesgos Laborales

+ ver más
Compartir en:
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Destacado
Curso relacionado de MASTER D

El curso para preparar la oposición de ayudante técnico de medio ambiente para Andalucía te facilita formación necesaria para esta oposición del grupo C. El curso de ayudante técnico de medio ambiente para Andalucía tiene como finalidad conseguir una plaza en la Administración realizando labores relacionadas con la conservación...


MASTER D

Destacado
Curso relacionado de MASTER D

Oposiciones Agente Medio Ambiental


OnlineMatrícula abierta

¿Te preocupa el medio ambiente? ¿Quieres trabajar y desarrollar una carrera profesional al cuidado de la naturaleza y sus recursos? No lo dudes y presentante a una de las plazas que el Estado publica como Agente Medioambiental del Estado. En la academia MasterD trabajamos para ofrecerte una preparación integral en cada un...


MASTER D

Curso relacionado de UNIVERSIDAD INTERNACIONAL VALENCIANA (VIU)

Las consecuencias ambientales que se proyectan para el futuro inmediato, exigen agilidad e inmediatez a la hora de llevar a cabo acciones como el incremento de estrategias de producción limpia, consumos saludables, uso de energías renovables o la implementación de estrategias de desarrollo sostenible, entre otras. La urgencia y...


Top más buscados

POSTGRADO EN MICROBIOLOGÍA AMBIENTAL Y BIOTECNOLOGÍA MICROBIANA


Todas las provincias de España140 horasModalidad abierta

Biotecnología y Microbiología Industrial: - conceptos generales, alcance, desarrollo histórico y aplicaciones Microorganismos con interés biotecnológico e industrial: - Diversidad, aislamiento, selección y mantenimiento. - Mejora y desarrollo de microorganismos industriales. - Mutagénesis y selección de mut...


Curso relacionado de UCMA UNIVERSIDAD CARLEMANY

BACHELOR ONLINE EN CIENCIAS AMBIENTALES


Online3 años (180 ECTS)Octubre 2024

La gestión de los espacios naturales requiere una aproximación interdisciplinar que tenga en cuenta, más allá del respeto a los ecosistemas, su interacción con la sociedad y su integración en las políticas públicas para minimizar el impacto ambiental de nuestra actividad en el entorno. El bachelor en ciencias ambientales...


Curso relacionado de MASTER D

¿Te gusta la naturaleza y trabajar en el medio natural? El curso de agente de protección de la naturaleza para Aragón te prepara para aprobar esta oposición y obtener una plaza fija para trabajar en contacto con el medio ambiente. Trabaja en Aragón como agente forestal y accede a una profesión con futuro en contacto direc...


Formación relacionada


Haz tu pregunta