Publicidad foto 3

Máster en Marketing Publicidad y Diseño Especialidad en Desarrollo Web Avanzado

  1. Masters
  2. /
  3. Masters de Tecnología Informática
  4. /
  5. Masters de Publicidad
  6. /
  7. Master Marketing Publicidad Diseño Especialidad Desarrollo Web Avanzado
  • Lugar/Modalidad:

    Presencial en Huesca

    Tenemos más cursos de publicidad en toda España

  • Duración:

    Horas Lectivas: 650
    Duración: 9 meses (aprox)
    Horario: De lunes a viernes de 9 a 14 o de 17 a 20. Especialidad 2 días a la semana de 20 a 22

  • Fechas:

    Modalidad abierta


Presencial, con Horario Personalizado y Flexible, 2 sesiones semanales de 9 a 22h

Descripción

El Master en marketing, publicidad y diseño, con Especialidad en Desarrollo Web Avanzado, cualifica al alumno para que desarrolle un proyecto publicitario integral de forma práctica, creativa y eficaz, se dirige a alumnos que quieran desarrollarse como profesionales en agencias de publicidad, estudios de diseño o como freelance o profesional independiente, la creatividad artística y el gusto por las nuevas tecnologías es requisito indispensable para este master, ya que se llegan a trabajar con 14 programas informáticos aplicados al diseño, y se ha de tener facilidad e ingenio en la creación de nuevas ideas, para la posterior integración de forma globalizada de las diferentes herramientas aportadas por cada programa a un mismo proyecto, como objetivo final.

El nivel del alumno titulado al finalizar el M MPD será de nivel alto-profesional en el área de grafismo de aplicación tanto a soporte físico publicitario, como aplicado a Internet, y la propia creación de la Web completa, ya que son los objetivos prioritarios de este master. Se finalizará con nivel medio en aplicaciones multimedia como video y 3D.

Los alumnos podrán especializarse según su perfil en:

- MKO: Marketing Online y Redes Sociales

- DV3D: Diseño y Desarrollo de Videojuegos 3D

- MG3D: Motion Graphics, Postproducción 3D

- DWA: Desarrollo Web Avanzado

El Máster MPD está posicionado como Master en Diseño referente a nivel nacional, debido a la complementariedad de su programa didáctico, patentado y registrado, es el Máster más completo en Arte Digital en España con 14 programas aplicados a diseño (diseño gráfico, web, video y 3D)

La actualización es imprescindible en un plan de estudios digital: nuestros entrenadores MPD están a la última en tecnología. Constantemente gracias a nuestras fuentes de información sobre el mercado laboral actualizamos el programa didáctico constantemente durante el mismo año si es necesario, incluimos o actualizamos algunos módulos según varían las exigencias de mercado, que vigilamos a través de Infojobs y otros portales de empleo, o a través de las empresas de Bolsa de Trabajo con las que estamos en contacto directo y es el mejor termómetro para estar al día en todo.

La clave de éxito del master es esa visión global de un proyecto integral de comunicación que tiene nuestro alumno al finalizar el MPD junto a la especialización del área que haya elegido: videojuegos, postproducción, marketing online o desarrollo web.

Dirigido a:

A creativos que deseen proyectar su futuro profesional en el área de Diseño para dedicarse al sector de la Comunicación y la Publicidad. Un sector con gran dificultad en encontrar perfiles cualificados ya que el puesto exige además de capacidad creativa, polivalencia en el manejo de un gran número de herramientas de Arte Digital. Por este motivo el Master MPD tiene una respuesta muy positiva en las selecciones de empresas de nuestra Bolsa de Trabajo, ya que pueden contar con un alumno recién titulado, con manejo de 14 herramientas de Diseño gráfico, web y multimedia.

Requisitos

No se requieren conocimientos mínimos pero sí una buena predisposición a las prácticas de forma continua, con perseverancia, ya que la propia naturaleza del aprendizaje de esta materia así lo exige:

Creatividad

Vocación artística

Tendencia por el mundo de la imagen y el arte digital

Entusiasmo y dedicación para el desarrollo de prácticas y proyecto

Son algunas de las cualidades para ayudar a reforzar el aprendizaje

¿Que Salidas Profesionales tiene el Master?

Podrás trabajar en agencias de publicidad, estudios de diseño, empresas de comunicación o como freelance.

Aplicaciones Informáticas, Usabilidad

Temario

El programa de contenidos que incluye el plan de estudios para alcanzar la titulación de Master en Diseño y Programación Web consta de una duración de unos 6-7 meses estimados de duración media en la metodología presencial-personalizada y en la modalidad online (ya que la duración de cada alumno es flexible según su ritmo y nivel), pudiéndose prorrogar 6 meses más a petición del alumno.

El plazo máximo es un año natural (12 meses) tanto en el método presencial personalizado y como en la modalidad online, aunque su estimación deseada sería de esos 6 meses, se ofrecen otros 6 de margen para aquellos alumnos que requieran de más tiempo por causas personales.

El curso académico es de fechas abiertas con total flexibilidad para alumnos online y personalizados.

Los contenidos se organizan en 4 áreas diferenciadas:

DISEÑO GRÁFICO PARA INTERNET

DISEÑO Y MAQUETACION DE LA WEB

ANIMACION E INTERACTIVIDAD

PROGRAMACION WEB

OBJETIVOS DIDACTICOS DEL MASTER EN MARKETING, PUBLICIDAD Y DISEÑO

Los objetivos perseguidos son conseguir la mejor cualificación profesional de cada alumno, según su perfil, para conseguir el éxito final: la contratación de cada alumno en el mercado laboral a través de la Bolsa de Trabajo o sin necesidad de ésta.

Para la consecución de tales objetivos, el equipo docente de Nett formación imparte los contenidos en el aula o a través de plataforma, de manera práctica, con una metodología progresiva avanzada. Partiendo de cero en cada módulo y en cada programa, no dando por supuesto ningún conocimiento previo, para adquirir una base consolidada, pero a un ritmo progresivo, adecuado para finalizar con el M MPD con el nivel avanzado exigido para la titulación.

El nivel avanzado final del alumno sólo es posible con una dedicación continuada a la práctica en cada módulo. Sin la participación activa del alumno la asimilación de la información impartida por los docentes, aún siendo de gran calidad, no sería posible.

El seguimiento por parte de los tutores es exhaustivo para la supervisión y control continuado de cada alumno en sus prácticas individuales como en la realización progresiva del proyecto final.

La materia, siendo programas de Arte Digital en la mayor parte del plan didáctico, requiere de práctica fuera del aula física o aula virtual en su caso, responsabilidad asumida de cada alumno. Se propondrán unas prácticas concretas en cada módulo, algunas guiadas y otras creativas, por parte de cada tutor para su supervisión y control, tratando de asesorar y orientar sobre la calidad de cada práctica entregada para optimizar su trabajo y proyectarlo hacia el portfolio del CV Interactivo de cada alumno con la máxima calidad según las aptitudes individuales, donde se puedan exhibir sus prácticas y proyecto final, enclave de las posibilidades para su futura contratación.

Programas Relacionados Publicidad

MÁSTER EN PUBLICIDAD CREATIVA

El objetivo es que el alumno conozca el funcionamiento de las principales herramientas utilizadas en la creación publicitaria así como sus características y pueda gestionar las distintas fases que caracterizan el proceso de creación de una campaña publicitaria. Metodología <...

PROGRAMA SUPERIOR EN CREACIÓN Y DESARROLLO DE PÁGINAS WEB

¿Te gustaría poder integrar en tus diseños de páginas web los elementos más profesionales y versátiles? Consigue una base sólida para trabajar como diseñador web y programador con este programa superior en creación y desarrollo de páginas web. La evolución de internet es imparable y por eso las empresas quieren estar en Inte...

MÁSTER EN DIRECCIÓN COMERCIAL Y MARKETING

En este entorno tan cambiante, el equipo de marketing y ventas es mucho más que un simple instrumento para aumentar la cifra de negocio. La empresa privada está sometida a un entorno altamente globalizado y competitivo que exige de los profesionales la mejor cualificación. Las empresas demandan directivo...

MÁSTER IN BUSINESS COMMUNICATION

Marketing, Publicity and Public Relations formation closing the student to the reality of the profesional world through rewarding junior jobs in different companies To develop the analysis and work capacity in groups and to take decisions....