1. Masters
  2. Tecnología Informática
  3. Publicidad
  4. Master Ventas Diseño Publicidad
MASTER EN MARKETING PUBLICIDAD Y DISENO PRESENCIAL HUESCA

Máster en Ventas Diseño y Publicidad

Máster en Ventas Diseño y Publicidad
  • Lugar/Modalidad:

    ONLINE

  • Duración:

    Horas Lectivas: 500
    Duración: 9 meses (aprox)
    Horario: De lunes a viernes de 9 a 14 o de 17 a 20

  • Fechas:

    Modalidad abierta


Descripción

El Máster en Marketing, Publicidad y Diseño está dirigido a alumnos que pretendan desarrollar su futuro profesional en el mercado laboral vinculado al diseño, especialmente para trabajar en agencias de publicidad, estudios de diseño o como freelance o profesional independiente

El perfil requerido para el M MPD es la creatividad artística y tendencia por las nuevas tecnologías, ya que se llegan a trabajar con 14 programas diferentes y se ha de tener facilidad e ingenio en la creación de nuevas ideas, para la posterior integración de forma globalizada de las diferentes herramientas aportadas por cada programa a un mismo proyecto, como objetivo final.

No se requieren conocimientos mínimos pero sí una buena predisposición a las prácticas de forma continua, con perseverancia, ya que la propia naturaleza del aprendizaje de esta materia así lo exige: la práctica por uno mismo.

El nivel del alumno titulado al finalizar el M MPD será de nivel alto-profesional en el área de grafismo de aplicación tanto a soporte físico publicitario, como aplicado a Internet, y la propia creación de la Web completa, ya que son los objetivos prioritarios de este master. Se finalizará con nivel medio en aplicaciones multimedia como video y 3D.

Al titularse con el Master en Marketing, Publicidad y Diseño, el candidato también podrá optar a través de la Bolsa de Trabajo a puestos más específicos, donde poder desarrollar sus aspiraciones personales y profesionales en áreas especializadas en la que nuestro alumno destaque de forma diferenciada.

Aquellos alumnos de mayor ambición e iniciativa aspirarán a alternativas emprendedoras, guiados por nuestro equipo docente, con amplia experiencia en dar servicio de asesoramiento y apoyo a emprendedores, para crear su propia empresa (constitución, subvenciones, organización y dirección) o proyectar el inicio de su trayectoria profesional como freelance.

    Observaciones:

    ESPECIALIDADES A ELEGIR POR EL ALUMNO SEGÚN PERFIL:

  • MKO: Marketing Online y Redes Sociales
  • DV3D: Diseño y Desarrollo de Videojuegos 3D
  • MG3D: Motion Graphics, Postproducción 3D
  • DWA: Desarrollo Web Avanzado

El perfil del alumno titulado al finalizar el master se define genéricamente por su gran polivalencia en el mundo del diseño, rasgo muy valorado y cotizado en las selecciones de empresas de diseño. Por ello, podrá aspirar a través de nuestra Bolsa de trabajo a puestos de diseñador publicitario, diseñador de páginas web, o diseñador multimedia. La autonomía y la iniciativa desarrollada en el master sólo pueden venir dadas por la gran alternancia didáctica en programas de Arte Digital. Tendrá la capacidad de realización de proyectos integrales: diseño de imagen corporativa aplicada a múltiples herramientas digitales que permiten plasmar la creatividad. Servicios de Publicidad a nivel profesional que se van a llevar a cabo en el master son: creación de logotipos, diseño de campañas publicitarias, creación y desarrollo de websites corporativos, portales funcionales o webs de Comercio Electrónico y publicidad digital. Además tendrá autonomía en la confección de videos corporativos/promocionales y videos de corta descarga para web, así como animación 3d corporativa o diseño de productos en 3d.

Bolsa de trabajo: Para todos los alumnos con el proyecto final aprobado en Agencias de Publicidad y Estudios de Diseño (2 meses con opción de contratación al finalizar). Todas nuestras selecciones de Bolsa de Trabajo son una oportunidad real de contratación ya que disponen de una vacante a cubrir. Se trata de una fórmula de selección. La contratación dependerá de la valía del alumno durante las prácticas. Muchas veces existe beca. Contratación directa en Bolsa de Trabajo para alumnos más destacados con referencias de máster. Es clave para la contratación del alumno su CV interactivo.

+ ver más

Bolsa de Empleo y Salidas profesionales

Los objetivos perseguidos son conseguir la mejor cualificación profesional de cada alumno, según su perfil, para conseguir el éxito final: la contratación de cada alumno en el mercado laboral a través de la Bolsa de Trabajo o sin necesidad de ésta.

Para la consecución de tales objetivos, el equipo docente de Nett formación imparte los contenidos en el aula o a través de plataforma, de manera práctica, con una metodología progresiva avanzada. Partiendo de cero en cada módulo y en cada programa, no dando por supuesto ningún conocimiento previo, para adquirir una base consolidada, pero a un ritmo progresivo, adecuado para finalizar con el M MPD con el nivel avanzado exigido para la titulación.

El nivel avanzado final del alumno sólo es posible con una dedicación continuada a la práctica en cada módulo. Sin la participación activa del alumno la asimilación de la información impartida por los docentes, aún siendo de gran calidad, no sería posible.

El seguimiento por parte de los tutores es exhaustivo para la supervisión y control continuado de cada alumno en sus prácticas individuales como en la realización progresiva del proyecto final.

La materia, siendo programas de Arte Digital en la mayor parte del plan didáctico, requiere de práctica fuera del aula física o aula virtual en su caso, responsabilidad asumida de cada alumno. Se propondrán unas prácticas concretas en cada módulo, algunas guiadas y otras creativas, por parte de cada tutor para su supervisión y control, tratando de asesorar y orientar sobre la calidad de cada práctica entregada para optimizar su trabajo y proyectarlo hacia el portfolio del CV Interactivo de cada alumno con la máxima calidad según las aptitudes individuales, donde se puedan exhibir sus prácticas y proyecto final, enclave de las posibilidades para su futura contratación.

✔ Requisitos

Creatividad

Vocación artística

Tendencia por el mundo de la imagen y el arte digital

Entusiasmo y dedicación para el desarrollo de prácticas y proyecto

No requiere conocimientos mínimos pero ayudan a reforzar el aprendizaje

Dirigido a

A creativos que deseen proyectar su futuro profesional en el área de Diseño para dedicarse al sector de la Comunicación y la Publicidad. Un sector con gran dificultad en encontrar perfiles cualificados ya que el puesto exige además de capacidad creativa, polivalencia en el manejo de un gran número de herramientas de Arte Digital. Por este motivo el Master MPD tiene una respuesta muy positiva en las selecciones de empresas de nuestra Bolsa de Trabajo, ya que pueden contar con un alumno recién titulado, con manejo de 14 herramientas de Diseño gráfico, web y multimedia.

¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Máster en Ventas Diseño y Publicidad 2024

El programa de contenidos que incluye el plan de estudios para alcanzar la titulación de Master en Marketing, Publicidad y Diseño trata de un año académico en los estudios presenciales, como máximo un año natural en el método personalizado y máximo de 18 meses en la modalidad online, aunque su estimación deseada sería de unos 10 meses.

El curso académico dura de octubre a finales de junio en modalidad presencial y es de fechas abiertas con total flexibilidad para alumnos online y personalizados.

Los exalumnos del master en Marketing, Publicidad y Diseño podrán optar por realizar directamente el ciclo del segundo año, de la Carrera Superior en Diseño y Arte Digital adquiriendo la titulación de Diplomatura en Diseño y Arte Digital.

El programa de contenidos que incluye el plan de estudios para alcanzar la titulación de la Diplomatura en Diseño y Arte Digital trata de dos ciclos anuales que conforman una Carrera Superior de dos años. Para alumnos de nueva inscripción al M MPD ambos ciclos se podrán simultanear en el mismo año según perfil de alumno, y su disponibilidad, combinando ambos programas didácticos para conformar un mismo curso integrado, y adquirir finalmente y en un solo año la Diplomatura en Diseño y Arte Digital.

    Los contenidos se organizan en 4 áreas diferenciadas:

  • MARKETING Y PUBLICIDAD
  • DISEÑO GRAFICO
  • DISEÑO Y PROGRAMACION WEB
  • MULTIMEDIA
+ ver más
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Destacado
Curso relacionado de UNIVERSIDAD INTERNACIONAL VALENCIANA (VIU)

Master Universitario en Ciberseguridad


Todas las provincias de España60 ECTSAbril / Octubre

La tecnología se ha convertido en una parte indisoluble de nuestras vidas y rutinas diarias, tanto personales como profesionales. Ante esto, surge la necesidad de mantener seguros todos los activos informáticos. Por ello la seguridad informática es actualmente una de las principales preocupaciones de las empresas. Pero las infra...

50% EN APERTURA DE EXPEDIENTE Y HASTA EL 25% DE DESCUENTO HASTA EL 24 DE MARZO.


UNIVERSIDAD INTERNACIONAL VALENCIANA (VIU)

Destacado
Curso relacionado de UNIVERSIDAD INTERNACIONAL VALENCIANA (VIU)

Ciberseguridad, digitalización de procesos, aplicaciones web, realidad aumentada, coches autónomos y otras tantas cosas que requieren de programadores especializados en dichos terrenos, hacen que la profesión de programador sea una de las más demandadas en la actualidad. Este Diplomado en Programación en Python te ofrece...


UNIVERSIDAD INTERNACIONAL VALENCIANA (VIU)

Destacado
Curso relacionado de EAE ESCUELA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

Máster en Big Data


Madrid12 Meses / 60 ECTSAbril / Octubre

El Máster en Máster en Big Data & Analytics está diseñado para formar profesionales en el área de las nuevas tecnologías de la información y Business Intelligence , siempre con la visión de cumplir con lo que demandan las empresas e instituciones en cada momento. Para ello, ofrece una sine...

HASTA 23% DE DESCUENTO HASTA EL 27 DE MARZO.

EAE Cuenta con Un Programa de Becas y Facilidades de FinanciaciÓN para Sus Alumnos.


EAE ESCUELA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

Destacado
Curso relacionado de TOKIO NEW TECHNOLOGY SCHOOL

Vivimos en un mundo cuya evolución tecnológica es continua, lo que ha hecho que la información interconectada a través de redes se convierta en un aspecto fundamental de la forma en que las empresas trabajan y se comunican. En este escenario, el puesto de Especialista en Redes Cisco con certificación CCNA V7 resulta funda...


TOKIO NEW TECHNOLOGY SCHOOL

Destacado
Curso relacionado de CEMP

Máster en Aplicaciones de Inteligencia Artificial en Sanidad


Todas las provincias de España1500 horas /60 ECTSMayo 2024 Noviembre 2024

Este Máster en Aplicaciones de Inteligencia Artificial en Sanidad de Cemp, te prepara para comprender y liderar equipos multidisciplinares que desarrollan proyectos de Inteligencia Artificial en las organizaciones sanitarias e industria relacionada. Con este máster online alcanzarás una visión amplia de los aspectos técni...


CEMP

Destacado
Curso relacionado de EAE ESCUELA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

Máster en Inteligencia Artificial For Business


Madrid10 Meses / 60 ECTSAbril / Octubre

El Máster en Inteligencia Artificial por Business de EAE Business School Madrid es un programa que te dotará de conocimientos para evaluar decisiones empresariales relacionadas con la IA, además, de conocer el grado de evolución que originará esto y poder extraer conclusiones de su impacto en los negocios. Este máster es...

OBTéN HASTA UN 28 PORCIENTO DE DESCUENTO


EAE ESCUELA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

Formación relacionada


Haz tu pregunta