1. Masters
  2. Tecnología Informática
  3. Lenguajes de Programación
  4. Master Programacion Videojuegos UNREAL Engine
MASTER EN PROGRAMACION DE VIDEOJUEGOS CON UNREAL ENGINE

Máster en Programación de Videojuegos con UNREAL Engine

Máster en Programación de Videojuegos con UNREAL Engine TOKIO NEW TECHNOLOGY SCHOOL
  • Lugar/Modalidad:

    Presencial en Todas las provincias de España

    También en Modalidad: Online

  • Duración:

    600 Horas

  • Fechas:

    Modalidad Abierta


Descripción

El máster en Unreal Engine definitivo está en Tokio School. Podrás iniciarte en el lenguaje de programación C++ y en Blueprints de forma online, a tu ritmo, y con el acompañamiento y ayuda de unos profes que saben de lo que hablan. ¡Aprende a desarrollar un videojuego por completo y trabaja en lo que realmente te mola!

¿Qué aprenderás?

En este máster aprenderás a desarrollar un videojuego por completo. Desde el lenguaje de programación C++ y en los Blueprints, a hacer que tu proyecto cumpla con los estándares de calidad de las mejores empresas. Conoce las nuevas herramientas y servicios de Unreal Engine, un programa que no solo te abrirá puertas en el sector del videojuego sino que te ofrece la posibilidad de experimentar en otros como la ingeniería, la arquitectura o el cine.

🏅Acreditaciones que tiene el Master


Bolsa de Empleo y Salidas profesionales

Es hora de subirse al tatami

¿Quieres demostrar todo lo que vales? En Tokio School tenemos acuerdos con más de 3.000 empresas del sector tecnológico y digital. Podrás realizar hasta 300 horas de prácticas de calidad al mismo tiempo que amplías tu red y tu CV.

✍ Metodología

Clases telepresenciales

- Todos nuestros senséis transmiten sus clases en directo. Y si no has podido asistir, ¡no hay problema! Volvemos a retransmitir la clase otro día esa semana y, además, la subimos a la plataforma virtual.

Tutorías personalizadas

- Estaremos a tu lado a lo largo de toda la formación. Nuestros asesores pedagógicos te ayudarán a conseguir tus objetivos. ¡Organización y motivación para tokiers!

Profesores especialistas

- Expertos reales en activo que han trabajado en diversos tatamis. ¡Auténticos senséis!

100% online

- Nuestra metodología e-learning se adapta a ti, a tus horarios y a tus circunstancias. Tú decides en qué horario y dónde prepararte. Porque el nuestro es un aprendizaje "hecho a medida".

videojuegos, UNREAL, engine
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Máster en Programación de Videojuegos con UNREAL Engine 2024

Bloque 1: Primeros pasos

Primeros pasos en Unreal Engine

- Descubrirás qué es Unreal Engine, el revolucionario programa que nos permite hacer videojuegos de calidad AAA.

Gestión de proyectos

- Nos acercaremos a los diferentes agentes que intervienen en el proceso de desarrollo y cómo se establecen las fases en la gestión de proyectos.

Introducción al desarrollo UE4

- Nuestro objetivo es introducirte en las diferentes fases del desarrollo para que tengas una visión amplia de cómo es el proceso que se sigue al utilizar Unreal Engine 4.

La interfaz de UE4

- ¡Abrimos Unreal Engine! Hablaremos de Epic Launcher, de la navegación en Unreal, del content pack, proyectos, plugins y todo lo referente a preferencias y configuración.

Bloque 2: Niveles

Niveles, contenidos y prototipado

- ¡Sumergiéndonos en Unreal Engine! Hablaremos de BSPs, iluminación, jerarquía de niveles, level blueprint, Landscape, Foliage, Paint, templates y de las diferentes cámaras.

Static Mesh y colisiones

- Descubrirás qué es Static Mesh, cómo aplicarlo a tu proyecto y los diferentes tipos de colisiones que se pueden generar en Unreal Engine.

Creación de niveles

- Conocerás los elementos para trabajar con niveles: Lanscape, Foliage, la carga de niveles, niveles procedurales, blend de materiales, los distintos suelos...

Fisicas

- Aplica las leyes de la física en tu proyecto. Utiliza la gravedad, la fuerza y el impulso, el control de la velocidad...

Bloque 3: La estética del videojuego

Texturas y materiales

- Crea, corrige y optimiza las texturas y los materiales de tu proyecto para que el acabado del juego sea tal como imaginas.

Iluminación y sonido

- Cuando domines estos dos conceptos y sus múltiples aplicaciones tu proyecto pasará de ser una película de serie B a la última producción de PlayStation.

Efectos y partículas

- Las partículas que generan los diferentes efectos: desde la visión nocturna, a las huellas, las linternas...

Sequencer e infoarquitectura

- Aplica todas las utilidades de Secuencer y añade características de info-arquitectura como la importación de assets o la interacción con objetos.

Bloque 4: Programación, game play y realidad virtual

Programación C++ y blueprints

- Una iniciación a las bases de la programación C++, el uso de Blueprints y las diferentes claves para programar movimiento.

Realidad virtual

- Los diferentes hardware, la instalación y la configuración, así como todas las posibilidades y aplicaciones que ofrece Unreal Engine sobre esta tendencia tecnológica.

Game play

- Todo sobre el modo de juego, el game play, la animación, la inteligencia artificial (IA), el menú y las interfaces.

Últimos pasos

- Desde la optimización y limpieza del proyecto al desarrollo móvil, la compilación y las claves de distribución y publicación de tu proyecto.

Proyecto final: Realiza dos proyectos

Diseño de videojuegos

- Basándote en las pautas que te dé tu senséi, tendrás que plantear el diseño de un juego pensando en todos los elementos necesarios para el mismo. Por ello, tu GDD deberá ser muy completo.

Programación con Unreal Engine

- Elaborarás un videojuego completo (el que hayas diseñado previamente) gracias a los diferentes elementos del market y a las nociones aprendidas durante todo el curso.

Sukiru: habilidades para samuráis digitales

¡Curso complementario!

- Sukiru significa habilidad en japonés y eso es lo que queremos fomentar en nuestra escuela: que nuestros alumnos se hagan con todas las habilidades necesarias para triunfar "ahí fuera".

Por eso, con esta formación podrás disfrutar de nuestro curso en metodologías de trabajo Scrum Manager.

+ ver más
Compartir en:
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Destacado
Curso relacionado de TOKIO NEW TECHNOLOGY SCHOOL

Curso de Programador Python


Todas las provincias de España400h 30 ECTSMatrícula abierta

Un programador Python es un profesional de la programación que utiliza el lenguaje de programación Python para desarrollar software , aplicaciones y soluciones tecnológicas. Python es un lenguaje de programación de alto nivel, interpretado y con una sintaxis sencilla y legible, lo que lo convierte en una opción popular par...


TOKIO NEW TECHNOLOGY SCHOOL

Curso relacionado de MASTER D

MASTER DESAROLLO FULLSTACK Y PENTESTING WEB


Todas las provincias de EspañaModalidad abierta

¿Quieres tener un doble perfil tecnológico, muy bien valorado dentro del ámbito del desarrollo Web y la Ciberseguridad? En España se van a crear más de 2 millones de empleos en los próximos años, muchos de ellos relacionados con el desarrollo y la auditoría de aplicaciones Web. Todas las empresas, da igual el sector al qu...


Curso relacionado de DEUSTO FORMACION

CURSO DE PROGRAMACIÓN CON PYTHON


Todas las provincias de EspañaMatrícula abierta

Python es a día de hoy el lenguaje de programación más popular y que mayor crecimiento tiene en la actualidad. Es utilizado por perfiles muy diversos como estudiantes, profesores, investigadores en Ciencias Sociales, Biología o Economía, profesionales del Marketing online, desarrolladores, analistas o científicos de datos....


Curso relacionado de TOKIO NEW TECHNOLOGY SCHOOL

PROGRAMADOR JAVA. CERTIFICACIÓN OCP


OnlineMatrícula abierta

Que la tecnología ha sido la parte más importante de la evolución del último siglo es algo obvio pero son muchas las personas que todavía no comprenden la importancia que los programadores han tenido en dicha evolución durante, por lo menos, los últimos cincuenta años: su rol es crucial para comprender la evolución en la sistema...


Curso relacionado de GRUPO ATRIUM

CURSO EXPERTO FULL STACK DEVELOPER


Online500 horas TFMMatrícula abierta

¿Te gustaría trabajar en una empresa realizando labores de programación? , nuestro curso experto de Full Stack Developer es lo que estás buscando. Nuestra formación te permitirá obtener los conocimientos que estás buscando de una forma sencilla , adaptada a tus horarios y en tiempo récord. Además, te brindamos la posibilidad de...


Curso relacionado de GRUPO ATRIUM

EXPERTO EN PYTHON PARA DATA SCIENCE


Online300 horasMatrícula abierta

¿Que Aprenderás con Python para Data Science? Te familiarizarás con los conceptos y herramientas fundamentales del Data Science y adquirirás los conocimientos de programación con Python para comenzar con el curso. Aprenderás los elementos del lenguaje las estructuras de programación y el uso de distintas librerías que te...


Formación relacionada


Haz tu pregunta