1. Masters
  2. Derecho Legal Empresarial Online
  3. Secretariado de Dirección
  4. Master Secretariado Juridico And Management
MASTER EN SECRETARIADO JURIDICO AND MANAGEMENT

Máster en Secretariado Jurídico And Management

  • Lugar/Modalidad:

    Online

  • Duración:

    400 horas

  • Fechas:

    Modalidad abierta


Descripción

El Máster en Secretariado Jurídico and Management se crea en respuesta a la creciente demanda de especialización profesional, que afecta también a las empresas de servicios profesionales de asesoramiento y a todo su personal.

La secretaria es un recurso humano fundamental de toda empresa y, por sus características específicas, muy especialmente de las que prestan sus servicios en este concreto sector profesional.

Disponer de los conocimientos adecuados y adaptados al ejercicio del secretariado, supone por tanto un plus de especialización profesional que te permitirá abrir tu futuro laboral a un mercado con una creciente demanda.

Este curso está dirigido a aquellos que buscan la mejor formación en gestión empezando por los principales puntos de la contabilidad la gestión del tiempo y de la información de la forma más óptima las diversas maneras y técnicas de atender a los clientes y relaciones con el entorno profesional así como la redacción y presentación de documentos o el conocimiento sobre prevención de riesgos laborales y gestión del stress laboral.

🎓 Titulaciones

Tras completar con éxito el programa, el alumno obtiene la titulación en Master en Secretariado Jurídico and Management emitida por Economist & Jurist.

Bolsa de Empleo y Salidas profesionales

BOLSA DE TRABAJO

Para facilitar a alumnos y antiguos alumnos su incorporación al mundo laboral o su reubicación en el mismo, de acuerdo al nuevo nivel adquirido tras estudiar con nosotros, Economist & Jurist ofrece la incorporación a nuestra bolsa de trabajo.

✍ Metodología

El método de estudio de Economist & Jurist School, de acreditada eficacia y valorado por nuestros estudiantes como el más efectivo para la asimilación de las materias, se basa en la exitosa forma en la que nuestro claustro docente sabe dar inmediato seguimiento a la teoría con la resolución práctica de casos reales, no sólo adquiriendo conocimientos genéricos, sino su aplicación inmediata en el desarrollo diario de la vida profesional. Como consecuencia la teoría no es posteriormente olvidada tras los exámenes, pues no ha sido confiada a la sola memoria, sino que ha sido incorporada a las habilidades y competencias que el profesional maneja de modo natural.

Este master está orientado a personas que quieren combinar su trabajo con el Estudio. Es un máster no Presencial. Se puede empezar en cualquier momento y su finalización dependerá del alumno. No hay límite de tiempo, y el horario lo marcan los estudiantes.

La modalidad a distancia del máster permite compatibilizar formación de calidad con el ejercicio diario de la profesión. La libertad de horarios y flexibilidad en el seguimiento autónomo, ha contribuido sin duda al éxito de cada convocatoria.

🏁 Objetivos

El objetivo del presente programa es completar y actualizar los conocimientos en este complejo y extenso mundo del Derecho, que como reflejo de la realidad social y al objeto de servir a ésta, se encuentra en constante evolución.

Este objetivo se logra gracias a una visión práctica del mismo, mediante la realización de casos prácticos, que permiten captar, comprender y consolidar fácilmente todos los conocimientos transmitidos.

procedimientos legales administrativos, entorno legal
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Máster en Secretariado Jurídico And Management 2024

BLOQUE 1

MÓDULO I: El Negocio de un despacho

MÓDULO II: Contabilidad básica

MÓDULO III: Perfil de una secretaria

BLOQUE 2

MÓDULO IV: Gestión del tiempo

MÓDULO V: Gestión y archivo de datos.

MÓDULO VI: Atención al cliente y Relaciones profesionales

MÓDULO VII: Redacción y presentación de documentos

BLOQUE 3

MÓDULO VIII: Introducción al derecho

MÓDULO IX: Demarcación y planta

MÓDULO X: El Derecho Mercantil

MÓDULO XI: El Derecho Procesal Privado

MÓDULO XII: Relaciones laborales

MÓDULO XIII: El Derecho Penal Derecho Procesal Penal

MÓDULO XIV: El Derecho Fiscal

MÓDULO XV: Documentación Jurídica: documentos públicos y privados

BLOQUE 4

MÓDULO XVI: Prevención de riesgos laborales.

MÓDULO XVII: Gestión del Stress laboral

BLOQUE 5

MÓDULO XVIII: Marketing y Comunicación

Compartir en:
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Curso relacionado de MASTER D

Curso Secretariado Jurídico


Todas las provincias de España475 HorasMatrícula abierta

El curso de Secretariado Jurídico nace para formar profesionales de éxito en un mercado laboral en auge, este curso está abierto a profesionales jurídicos y a estudiantes que necesiten un punto más de especialización para acceder a su primer empleo o mejorar en su sector, al igual que personas que están haciendo ciclos formativ...


MASTER D

Curso relacionado de CAMPUS TRAINING

CURSO DE SECRETARIADO DE DIRECCIÓN


Todas las provincias de EspañaMatrícula abierta

Una secretaria de dirección es una profesional que brinda apoyo administrativo y asistencia directa a un ejecutivo de alto nivel , como un director general, gerente o presidente de una empresa u organización. Su papel es esencial para asegurar el funcionamiento eficiente de la oficina del ejecutivo y facilitar la gestión d...


Curso relacionado de GRUPO ATRIUM

ASISTENTE EN DIRECCIÓN


BarcelonaMatrícula abierta

Certifícate como Asistente en Dirección. Nuestro curso de Asistente en Dirección te prepara para dominar la ofimática avanzada y la gestión de los recursos de la empresa. Asimismo, es una persona con iniciativa, capacidad de trabajo y que se planifica y se adapta a los cambios de trabajo en equipo. Por ello, debe adquirir...


Curso relacionado de MASTER D

TÉCNICO SUPERIOR EN ASISTENCIA A LA DIRECCIÓN


Todas las provincias de España2.000 horas. Esta duraci...2.000 horas. Esta duración incluye el módulo de Formación en Centros de Trabajo (FCT).Modalidad abierta

El título de Técnico Superior en Asistencia a la Dirección se enmarca en la familia profesional de Administración y Gestión, una de las familias con mayor número de alumnos matriculados anualmente. El objetivo que persigue este grado superior es formar a los alumnos para que desarrollen actividades de apoyo y asistencia a...


Formación relacionada


Haz tu pregunta