1. Masters Online
  2. Gestión Integrada
  3. Gestión Integrada Online
  4. Master Sistemas Integrados Gestion HSEQ
MASTER EN SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTION (HSEQ)

Máster en Sistemas Integrados de Gestión (HSEQ)

  • Lugar/Modalidad:

    Online

  • Duración:

    14 Meses (1.500 h)

  • Fechas:

    Modalidad Abierta


Descripción

Este Programa permitirá al alumno formarse en los Sistemas de Integrados de Gestión con un enfoque práctico de manera que le habilite para la aplicación de las NORMAS ISO 9001 (Calidad), ISO 14001 (Medio Ambiente) y OHSAS 18001 (Seguridad y Salud en el Trabajo) en cuales quiera de los ámbitos de aplicación de las mismas y la integración de éstas.

Además de las anteriores Normas sobre las que se sustenta el curso, el programa forma en la Gestión por Procesos y en otros modelos de gestión como son los modelos de gestión en Responsabilidad Social Corporativa, Seguridad de la Información y la Gestión de Riesgos: ISO 26000, ISO 27001 E ISO 31000.

Con este programa formativo se pretende que el estudiante internalice de una forma sencilla los conocimientos necesarios para el desarrollo, mantenimiento y la mejora de sistemas de gestión basadas en dichas NORMAS INTERNACIONALES en cualquier tipo de organización.

El Máster otorga el derecho a examinarse para obtener tres Certificados de Auditor Interno en OHSAS 18001, ISO 9001 e ISO 14001 con SGS.

¿Por qué elegir este Master?

– Porque te prepararás para desarrollar proyectos de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales tanto de manera integrada como de manera independiente.

– Porque conocerás las exigencias legales y prácticas sobre las normas ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001 y aprenderás a aplicarlas para cualquiera de los ámbitos de implementación de las mismas.

– Porque te formarás en la Gestión de procesos y en otros modelos de gestión en Responsabilidad Social Corporativa, Seguridad de la Información y la Gestión de Riesgos: ISO 26000, ISO 27001 E ISO 31000.

– Porque obtendrás los conocimientos necesarios para el desarrollo, mantenimiento y la mejora de sistemas de gestión basados en dichas NORMAS INTERNACIONALES en cualquier tipo de organización.

– Porque el Máster otorga el derecho a examinarte en tres Certificados de Auditor Interno en OHSAS 18001, ISO 9001 e ISO 14001, proporcionándote los conocimientos requeridos.

🏅Acreditaciones que tiene el Master


🎓 Titulaciones

Gracias al acuerdo del Instituto Europeo de Posgrado con la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, este MBA Online en Sistemas Integrados de Gestión (HSEQ) ofrece titulación de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y del Instituto Europeo de Posgrado, ambos de alta calidad y prestigio internacional.

Además, este MBA otorga el derecho a examinarse para obtener tres Certificados de Auditor Interno en OHSAS 18001, ISO 9001 e ISO 14001 con Bureau Veritas, certificadora líder a nivel mundial.

Bolsa de Empleo y Salidas profesionales

Empresarios, gerentes y directores de empresas, que deseen adquirir una formación amplia y profunda en seguridad y salud en el trabajo, en cuanto que son responsables de la prevenciÛn de los riesgos laborales para sus trabajadores y de cumplir todas las exigencias legales existentes al respecto.

✔ Requisitos

A quién va dirigido

Dirigido a todos aquellos que deseen adquirir los conocimientos para iniciarse sólidamente en el manejo de las NORMAS ISO 9001 (Calidad), ISO 14001 (Medio Ambiente) y OHSAS 18001(Seguridad y Salud en el Trabajo) con un interés profesional que le permita una mejora en dicho desarrollo o como complemento a los conocimientos poseídos. Y más concretamente a:

- Empresarios o directivos que quieran incorporar dicho sistemas de gestión en su organización.

- Personal cuyas funciones se desarrollan en las áreas técnicas, producción, de Calidad, Medioambiente o Seguridad y Salud Laboral.

- Personal con mando y personas a su cargo, tanto correspondan a la administración pública, la empresa privada u organizaciones del tercer sector (ayuda y cooperación).

- Emprendedores de negocio o sociales.

- Profesionales de la Calidad, Medioambiente y la Seguridad y Salud Laboral.

- Futuros profesionales de la Calidad, Medioambiente y la Seguridad y Salud Laboral.

- Y todas aquellas personas que desean crecer profesionalmente en estas áreas de crecimiento en las organizaciones.

🏁 Objetivos

El objetivo del Master en Sistemas Integrados de Gestión (ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001) es formar a profesionales en los sistemas de Gestión Integrada con un enfoque práctico, de manera que le habilite para la aplicación de las NORMAS ISO 9001 (Calidad), ISO 14001 (Medio Ambiente) y OHSAS 18001 (Seguridad y Salud en el trabajo) en cuales quisiera de los ámbitos de aplicación de las misma y la integración de éstas.

excelencia empresarial, efmq, normas ISO
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Máster en Sistemas Integrados de Gestión (HSEQ) 2024

Introducción a los diferentes Sistemas de Gestión. Ventajas e inconvenientes.

Sistemas de Gestión de Calidad según ISO 9001:2008.

Herramientas de la Mejora Continua.

Hacia la Excelencia Empresarial.

La Gestión de la Excelencia Empresarial: Modelo EFQM.

Contaminación Ambiental. Fuentes, Contaminantes y Medidas de Control.

Sistemas de Gestión Ambiental según ISO 14001:2004.

Reglamento EMAS más otras herramientas de gestión ambiental.

Prevención de Riesgos Laborales.

Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo, OHSAS 18000.

Integración y Auditorías de los Sistemas de Gestión.

Proyecto Fin de Programa.

Compartir en:
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Curso relacionado de TOKIO NEW TECHNOLOGY SCHOOL

Las empresas destinan cada vez más recursos para gestionar su estrategia logística, lo que ha incrementado su uso de SAP como software de gestión. Los profesionales de este ámbito se encargan, por ejemplo, de controlar los procesos de venta, la aparición de impuestos y la fijación de los precios de compra y venta. ¿Te gustar...


Curso relacionado de UNIVERSIDAD INTERNACIONAL VALENCIANA (VIU)

MÁSTER UNIVERSITARIO EN SUPPLY CHAIN MANAGEMENT AND LOGISTICS


Todas las provincias de España180/año, 60 ECTSAbril / Octubre

Las transformaciones tecnológicas, económicas y sociales han acrecentado la complejidad de la estrategia de negocio, en general, y de la estrategia logística en particular. El Máster Oficial en Gestión de la Cadena de Suministro y Logística/ Supply Chain Management and Logistics de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurí...


Curso relacionado de UNIVERSIDAD INTERNACIONAL VALENCIANA (VIU)

La necesidad de las empresas de crecer de forma consolidada, así como de garantizar la satisfacción de sus clientes y sus stakeholders, impulsa que cada vez más organizaciones adopten un sistema de gestión integral de la calidad. El objetivo es dotar al estudiante de la capacidad, conocimiento y herramientas necesarias pa...


Curso relacionado de EAE ESCUELA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

MASTER EN SUPPLY CHAIN MANAGEMENT & LOGISTICS


Madrid60 ECTS 12 mesesMayo/ Octubre

A continuación te presentamos el programa: MMaster en Supply Chain Management & Logistics Full time. En una economía globalizada y cada vez más competitiva el ejecutivo debe conocer y utilizar una amplia gama de técnicas de management y de sistemas tecnológicos de información, así como los nuevos nichos de desarrollo glob...


Curso relacionado de DEUSTO FORMACION

CURSO DE LOGÍSTICA Y TRANSPORTE


Todas las provincias de España200 horas 8 créditos ECT...200 horas 8 créditos ECTSMatrícula abierta

¿Te gustaría formarte para ser un profesional en el área de logística, distribución (Transporte) y operaciones ? Con este curso en logística, distribución y operaciones que podrás encontrar en el directorio de cursosypostgrados.com y que está impartido por Deusto Formación, te adentrarás en el campo de la...


Curso relacionado de FORMACIÓN UNIVERSITARIA

CURSO UNIVERSITARIO TÉCNICO GESTOR DE ALMACÉN


A Distancia225 Horas / 6 MesesMatrícula abierta

Cursos de formación continua acreditado por la UCAV, Universidad Católica de Ávila, e impartido por Formación Universitaria. Nuevo Curso Universitario Técnico Gestor de Almacén con Diploma-Título* de Formación Continua Reconocido y Emitido por la UCAV, Universidad Católica de Ávila, que te ayudará a comprender el procedim...


Formación relacionada


Haz tu pregunta