1. Masters
  2. Deportes
  3. Dirección de Entidades Deportivas
  4. Master Direccion Deportiva
MASTER EN SPORT MANAGEMENT

Máster en Dirección Deportiva

Máster en Dirección Deportiva
  • Lugar/Modalidad:

    Online, Blended Learning

  • Duración:

    60 ECTS

  • Fechas:

    Modalidad abierta


Descripción

La Universitat de LLeida te presentan el Máster en Sports Management para que te enfrentes a los nuevos retos de mundo del deporte y el ocio.

4 razones para estudiar el Máster en Sports Management & Leisure:

Orientación al management y a las habilidades directivas, con el respaldo y la experiencia de EAE Business School en este ámbito.

Stage final en Barcelona, con un extenso programa de actividades prácticas, visitas a instalaciones y entidades deportivas. Barcelona es ciudad deportiva por excelencia, en la que se han celebrado los mayores eventos deportivos (Juegos Olímpicos, Gran Premio de Fórmula 1, Máster Mil, UEFA Champions League, Mundiales de Baloncesto, Natación y Futbol) y durante el stage presencial se realizarán visitas a los principales centros y entidades deportivas.

Claustro docente: Formado por profesionales de experiencia consolidada en el ámbito de la gestión deportiva en las asignaturas específicas, y por los mejores profesores de EAE en las materias de Marketing, Management y Recursos Humanos.

Con una vocación claramente práctica y profesionalizadora, este Máster se enfoca hacia la capacitación de profesionales de la gestión de los sectores Deportivo, de ocio y turístico, desde una perspectiva socialmente responsable y comprometida.

🎓 Titulaciones

Máster en Sports Management & Leisure

Bolsa de Empleo y Salidas profesionales

Salidas profesionales

Dirección de entidades, centros o eventos deportivos, o de cualesquiera de sus ámbitos funcionales.

Dirección de empresas de servicios deportivos o de actividades de ocio, desde cualesquiera de sus ámbitos funcionales.

Consultoría en deportes y actividades de ocio.

Fabricación y distribución de material deportivo.

Federaciones, ligas, clubes y asociaciones del ámbito del deporte.

Órganos de la Administración pública con competencias en el ámbito deportivo o del ocio

✔ Requisitos

A quién se dirige

El máster se dirige a titulados universitarios, profesionales, deportistas y a aquellos que quieran orientar su actividad profesional hacia el ámbito de la gestión deportiva y de la actividad física, así como a sectores relacionados, como el del entretenimiento.

Requisitos

Licenciatura o Grado Universitario

administracion deportiva, entidades deportivas, liderazgo deportivo
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Máster en Dirección Deportiva 2024

El Máster en Sport Management & Leisure se clasifica en 6 módulos:

Deporte: Introducción e historia.

Management Deportivo l.

Management Deportivo ll y Management de Ocio.

Márketing, Comunicación y Relaciones Públicas.

Habilidades directivas en empresas deportivas y de ocio.

Trabajo Fin de Máster.

Becas:

Beca Desarrollo Integral PYMES. Dentro de su proyecto de formación empresarial superior, Ostelea ofrece respuestas a las necesidades de las PYMES. El fortalecimiento y la implementación de estrategias de mejora de la competitividad, el desarrollo integral de las organizaciones y de las personas que las forman son elementos clave en nuestra institución.

Beca Mujer Directiva. Más de un 40% de nuestros estudiantes son mujeres con una edad media de 33 años. Este dato constata la capacidad de Ostelea para formar alumnas que están en plena madurez profesional y personal y que necesiten compaginar sus actividades familiares, personales y formativas. Con el objetivo de fortalecer, impulsar y consolidar la actividad profesional de la mujer, Ostelea presenta un programa de ayudas para este segmento profesional. Se valorará el potencial directivo y la capacidad de liderazgo de la candidata como dos cualidades indispensables para el estudio de su candidatura.

Beca Discapacidad Acreditada. Con el fin de fomentar y contribuir en el desarrollo profesional de las personas con discapacidad, Ostelea pone en marcha un programa de ayudas para este colectivo.

Beca Excelencia Académica Ostelea. Ostelea distinguirá a los alumnos con mejor expediente académico. Los candidatos que acrediten tener un expediente académico superior a un 9,5 de media podrán acceder a la Beca Excelencia Académica Ostelea.

Beca Emprendedores. Dirigida a gerentes de PYMES, autónomos y profesionales que quieran iniciar un proyecto empresarial

Beca Directivos. Orientada a directivos, cuadros medios y profesionales cualificados varios que aspiren a posiciones de responsabilidad.

+ ver más
Compartir en:
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Destacado
Curso relacionado de CEMP

Máster en Fisiología, Fisioterapia y Psicología del Deporte


Todas las provincias de España1500 horas / 60 ECTSMarzo 2024 Noviembre 2024

Un Máster adaptable a tu ritmo de vida, este Máster Online en Fisiología, Fisioterapia y Psicología del Deporte que te presenta CEMP te prepara para trabajar dentro del ámbito de la fisioterapia deportiva. Con este máster online te formarás en áreas como la fisiología del ejercicio físico, la prevención de lesiones, el t...


CEMP

Curso relacionado de EFAD ESCUELA DE FORMACIÓN ABIERTA PARA EL DEPORTE

MÁSTER GESTIÓN DE CENTROS DEPORTIVOS Y FITNESS WELLNESS


Online1500 horas 60 ECTS.Modalidad abierta

Con el Máster en Gestión de Centros Deportivos y Dirección de Programas Fitness Wellness que te ofrece cursosypostgrados.com y que podrás encontrar en el catálogo de cursos de deporte, adquirirás todos los conocimientos necesarios para que puedas llevar a cabo de manera profesional la coordinación de cen...


Curso relacionado de EFAD ESCUELA DE FORMACIÓN ABIERTA PARA EL DEPORTE

MÁSTER EN DIRECCIÓN DE INSTALACIONES Y ENTIDADES DEPORTIVAS


Online60 ECTS / 1500 HorasMatrícula abierta

El Máster de Formación Permanente en Dirección y Gestión de Instalaciones y Entidades Deportivas que te ofrecemos en EFAD responde al creciente interés que el fenómeno deportivo está logrando en nuestros días. La importancia de sus clubes y entidades, la proliferación de nuevos centros deportivos, el incremento de usuarios y háb...


Curso relacionado de EFAD ESCUELA DE FORMACIÓN ABIERTA PARA EL DEPORTE

DIRECCIÓN DE INSTALACIONES DEPORTIVAS Y DISEÑO DE SERVICIOS


Online36 ECTS / 900 HorasMatrícula abierta

Con el Diploma de Especialización Universitaria en Dirección y Gestión de Instalaciones Deportivas. Organización de Eventos y Diseño de Servicios vas a adquirir competencias para tener una visión global de todas las áreas que afectan a los servicios deportivos, tanto de perfil público como privado. Cabe destacar que la rama de l...


Curso relacionado de EFAD ESCUELA DE FORMACIÓN ABIERTA PARA EL DEPORTE

El Experto Universitario en Dirección y Gestión de Instalaciones y Entidades Deportivas, responde al interés que el fenómeno deportivo está logrando en nuestros días y a la necesidad de controlar y profesionalizar la gestión para facilitar la toma de decisiones y la eficiencia en las organizaciones. Por ello, en EFAD ofrecemos u...


Curso relacionado de EFAD ESCUELA DE FORMACIÓN ABIERTA PARA EL DEPORTE

PLANIFICACIÓN - CONTROL Y CALIDAD EN LA GESTIÓN DEPORTIVA


Online450 horas / 18 ECTSMatrícula abierta

Actualmente, las empresas deportivas tienen la necesidad de contar con profesionales preparados para liderar y dirigir cualquier centro deportivo desde el conocimiento de las herramientas de la planificación estratégica, la comprensión del marco legal en el que se realiza su trabajo y los medios o recursos necesarios para ofrece...


Formación relacionada


Haz tu pregunta