1. Masters en Madrid
  2. Gestión TIC
  3. Gestión TIC en Madrid
  4. Master Executive Gestion Telecomunicaciones Tecnologias Informacion
MASTER EXECUTIVE EN GESTION DE LAS TELECOMUNICACIONES Y TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION

Máster Executive en Gestión de las Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información

Máster Executive en Gestión de las Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información EOI ESCUELA DE NEGOCIOS
  • Lugar/Modalidad:

    ONLINE

  • Duración:

    Horario: Viernes tarde...

  • Fechas:

    Modalidad Abierta

promocion DESCUENTO¡Descuento del 30% para colegiados en el COIT sobre los honorarios de matrí­cula!


Descripción

Las Telecomunicaciones y los Sistemas de Información (SI) son una herramienta básica para la competitividad y sostenibilidad de las empresas. La Ola Tecnológica de las TIC’s (Tecnologías de la Información y las Telecomunicaciones) ha generado nueva economía que está cambiando los principios de dirección empresarial, el comportamiento de los mercados, de los productos, del consumo y del tejido productivo.

El Master en Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información da a conocer este escenario cambiante y evolutivo relacionándo estas tecnologías con la sostenibilidad, la internacionalización y la generación de nuevas oportunidades.

Las compañías afectadas por el proceso de cambio necesitan nuevos líderes con conocimientos y nuevas habilidades de gestión de negocios que implican un profundo conocimiento del uso y aplicación de las nuevas tecnologías.

El Master está destinado a profesionales de cualquier sector que desean ampliar sus capacidades de gestión de las TIC’s desde una perspectiva de crecimiento personal y desarrollo profesional y que necesiten entender y aplicar adecuadamente el papel de las tecnologías de la información en sus áreas de responsabilidad desde una perspectiva de dirección o gestión.

🏅Acreditaciones que tiene el Master


✍ Metodología

Se usa una metodología de desarrollo y aprendizaje singular muy probado, que combina la práctica y la teoría mediante sesiones presenciales y conferencias magistrales que serán impartidas por expertos pertenecientes a empresas clave dentro del sector TIC.

Éstas, se complementan con notas técnicas, trabajos individuales y cooperativos en la Red, con el método del caso, conferencias-coloquio y mesas redondas con expertos relevantes del sector para aprender de la experiencia y vivir en directo las últimas tendencias y problemas empresariales contados por sus protagonistas activos.

Se dispone además de un Aula Virtual mediante una plataforma de formación online que permite a los participantes ampliar el campo de comunicación y aprendizaje del aula física al aula virtual, para el intercambio de conocimientos con el resto de compañeros y profesores, los foros de debate y discusión.

Los participantes desarrollan, de manera grupal, un proyecto fin de master en el que deben aplicar los conocimientos adquiridos. El proyecto se desarrolla bajo la dirección de un tutor experto y su defensa se realiza ante un tribunal. La superación del mismo es condición indispensable para la obtención del título máster.

✔ Requisitos

Dirigido a

El Master es un programa Part Time dirigido a profesionales con al menos tres años de experiencia laboral, que necesitan compaginar su actividad laboral con el estudio de un Master.

Igualmente para profesionales de otros sectores que deseen introducirse en el sector TIC y se sientan atraídos por los nuevos retos que están surgiendo en el entorno de la sociedad de la información.

También pueden participar, recién licenciados que deseen ampliar o introducirse por primera vez en la gestión de empresas TIC o en empresas con uso intensivo las nuevas tecnologías.

sistemas de informacion, nuevas tecnologías
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Máster Executive en Gestión de las Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información 2024

Módulo I: Gestión empresarial

Análisis del entorno y fundamentos para la gestión.

Innovación Tecnológica y Gestión de las tecnologías.

Gestión de la sostenibilidad y Responsabilidad Corporativa.

Dirección Comercial y de Marketing.

Dirección Financiera, Contabilidad y Dirección financiera para empresas TICs.

Dirección de RR.HH. Dinámica de las organizaciones y gestión de la diversidad.

Gestión de Proyectos

Módulo II: Módulo TICs

De la Estrategia a la creación de valor por la Tecnología.

Marketing Digital y Distribución. Nuevo consumidor.

Las nuevas tecnologías y el negocio.

La organización por Procesos de Negocio y los Sistemas de Información.

Gestión estratégica de la información y Sistemas de Información para la automatización de los Procesos de Negocio.

Redes Convergentes y redes de nueva generación. Trivergencia

Regulación de las TICs y liberalización.

Financiación de la IDi.

El negocio de los operadores de públicos de servicios de telecomunicación.

Emprendimiento en sector de las TICs.

El Hipersector e-TIC. Estructura, cifras clasificación del hipersector e-TIC’s. Panorama de futuro. Cooperar competir en un mundo globalizado.

Contenidos y TICs.

Países BRICs y su estrategia en TICS

Las TI y new media como herramienta de transformación y diferenciación

Módulo III: Proyecto Fin de Máster

Proyecto Fin de Máster que se defenderá ante un Tribunal

+ ver más
Compartir en:
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Destacado
Curso relacionado de EAE ESCUELA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

Máster en Inteligencia Artificial For Business


Madrid10 Meses / 60 ECTSAbril / Octubre

El Máster en Inteligencia Artificial por Business de EAE Business School Madrid es un programa que te dotará de conocimientos para evaluar decisiones empresariales relacionadas con la IA, además, de conocer el grado de evolución que originará esto y poder extraer conclusiones de su impacto en los negocios. Este máster es...

OBTéN HASTA UN 28 PORCIENTO DE DESCUENTO


EAE ESCUELA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

Curso relacionado de MIOTI

MÁSTER EN INTERNET DE LAS COSAS IOT


At Home170 horasSeptiembre 2024

Especialízate en Internet de las Cosas, la nueva revolución tecnológica, el 91,5% de las empresas europeas considera que adoptar soluciones de IoT es fundamental para el éxito empresarial. Con este Master en IoT aprenderás desde el sensor a las comunicaciones, pasando por las plataformas de IoT, además de conocer las técn...


Top más buscados

MÁSTER EN ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA


A DistanciaDuración: 600 horasMatrícula abierta

La razón del Master se centra en suministrar a juristas, licenciados y diplomados en Administración de empresas e ingenieros y diplomados informáticos y de las telecomunicaciones interesados, las herramientas necesarias para saber resolver problemas jurídicos relacionados con el uso de las tecnologías de la información y la comu...


Curso relacionado de MASTER D

CURSO CLOUD COMPUTING


Todas las provincias de EspañaMatrícula abierta

¿Quieres especializarte en Cloud Computing? Con este Curso de Cloud Computing vas a adentrarte en las herramientas tecnológicas de referencia en las plataformas de IBM y Oracle. Según un reciente artículo en “The Wall Street Jorunal”, Amazon necesita capacitar a 29 millones de personas para trabajar en la nube mediante nu...


Curso relacionado de EIGP

El Curso de Certificación ITIL ® Foundation v.4 que imparte EIGP – Escuela Internacional de Gestión de Proyectos, tiene el objetivo de dotar al alumno del conocimiento acerca de la terminología, estructura y conceptos básicos de ITIL ®, garantizando que entienda los principios fundamentales de las prácticas de ITIL ® para la ges...


Curso relacionado de UNIVERSIDAD INTERNACIONAL VALENCIANA (VIU)

IoT es un campo emergente con un gran potencial de aplicación ya que la sociedad actual tiende hacia un modelo tecnológico donde todo está interconectado. Ante esto, es necesario formar expertos para que se controlen este ecosistema y puedan adaptarse a todos los cambios que se aproximan. El Máster en Internet de las Cosa...


Formación relacionada


Haz tu pregunta