1. Masters Online
  2. Gestión Ambiental
  3. Gestión Ambiental Online
  4. Master Gestion Ambiental Especialidad RSC Calidad
MASTER GESTION AMBIENTAL ESPECIALIDAD RSC Y CALIDAD

Máster Gestión Ambiental Especialidad RSC y Calidad

  • Lugar/Modalidad:

    Online

  • Duración:

    830 horas
    Ubicación: Plataforma e-learning

  • Fechas:

    Inicio: cada 15 días


Descripción

El Máster en Gestión Ambiental Especialidad Rsc Y Calidad de EUDE Business School te prepara como especialista para asumir puestos de responsabilidad en las áreas de Medioambiente y Responsabilidad social Corporativa , donde aplicarás las ventajas y beneficios que aporta a una empresa la gestión sostenible.

Cursando El Máster Gestión Ambiental Especialidad Rsc Y Calidad en la modalidad Online estudiarás un programa flexible que garantiza la total compatibilidad de la vida profesional y personal con la formación, beneficiándote de nuestra plataforma E-Learning, donde accederás a todo el contenido, clases y adicionalmente asistirás a Conferencias online en directo con un claustro de calidad, dispondrás de todo el material didáctico en la modalidad de online, foros de trabajo en abierto para fomentar el networking entre compañeros y además también podrás beneficiarte de una networking con más 50.000 alumnos nacionales e internacionales y acceder a una bolsa de empleo y prácticas con más de 1.200 empresas.

🏅Acreditaciones que tiene el Master


🎓 Titulaciones

Título propio de EUDE Business School.

✍ Metodología

La metodología de trabajo desarrollada en EUDE Business School está Basada en casos reales de empresas. Una formación eminentemente práctica es la mejor base para que el estudiante adquiera los conocimientos, aptitudes y experiencias que la empresa precisa. El temario desarrollado en cada área de conocimiento son casos de éxito que ofrecen al estudiante un amplio margen para el análisis y la discusión.

La Plataforma E-Learning, será el foro más adecuado para que los estudiantes puedan compartir sus opiniones y reflexiones sobre cada documento.

El programa de estudios ha sido confeccionado bajo la supervisión y asesoramiento de empresas referentes en el sector, así como de un claustro formado por directivos y exdirectivos de compañías multinacionales y nacionales (Telefónica, Deloitte, DHL, Inchaersa, Geindesa, Debebé o Drommer Consulting).

Somos conscientes del esfuerzo que supone la formación y ponemos a disposición del estudiante herramientas diversas que faciliten el aprendizaje de los contenidos desde diferentes perspectivas.

La evaluación se producirá sobre múltiples factores: Participación en los grupos de discusión, casos prácticos, Exámenes, etc.

Durante toda la duración del programa el estudiante dispondrá de un Tutor personalizado y de un continuo feed-back por parte de los profesores, que permitirá al estudiante conocer en todo momento sus puntos de mejora y fortalezas.

✔ Requisitos

Como requisitos es necesario estar en posesión de título universitario o en su defecto 3 años de experiencia profesional demostrable.

responsabilidad social corporativa

Opiniones

4 estrellas promedio basado en 2 opiniones de Máster Gestión Ambiental Especialidad RSC y Calidad.


5 estrellas
0
4 estrellas
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrellas
0
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión
En mi empresa estaban implantando nuevas políticas ambientales y yo como especialista en medio ambiente y sostenibilidad, necesitaba una formación adaptada a la demanda de mi empresa y del resto del mercado. Este master me ha valido de mucho para aplicarlo en el trabajo.

MEDICAL | 26-03-2024

Parece completo el temario, realmente toca todas las áreas indispensables para implantarlo en la empresa. Durante el desarrollo del master ha habido altibajos pero la conclusión ha sido buena, recomendad.

PAOLA | 23-03-2024

Temario Máster Gestión Ambiental Especialidad RSC y Calidad 2024

GESTIÓN AMBIENTAL

Evaluación de los problemas Ambientales a nivel global.

Gestión de la Contaminación Atmosférica y Acústica.

Contaminación de Suelos y Aguas Subterráneas.

Contaminación de aguas y Procesos de Depuración de Aguas Residuales.

Evaluación Ambiental Estratégica y Evaluación de Impacto Ambiental.

Análisis de Riesgos Ambientales.

SISTEMAS Y GESTIÓN DE AUDÍTORIAS

Sistemas de Gestión Ambiental (ISO 14001).

Sistemas de Gestión de la Calidad (ISO 9001).

Integración de Sistemas de Gestión y Auditorías.

Eficiencia Energética.

GERENCIA AMBIENTAL

Economía Ambiental.

Comunicación Empresarial.

Dirección y Gestión de Empresas.

Gestión de Proyectos Ambientales.

RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

Fundamentos de la RSC

Ética, buen Gobierno corporativo y Organizacional

Gestión de los stakeholders internos (colaboradores)

Gestión de los stakeholders externos (comunidades y proveedores)

Comunicación e Informes de Sostenibilidad

Modelos de gestión de la RSC

BECAS Y AYUDAS AL ESTUDIO:

EUDE Business School pone a tu disposición un exclusivo plan de becas y ayudas al estudio para formación, procedentes de empresas y organismos colaboradores, mediante el cual podrás beneficiarte de una importante ayuda económica para financiar el coste de la titulación.

+ ver más
Compartir en:
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Destacado
Curso relacionado de MASTER D

El curso para preparar la oposición de ayudante técnico de medio ambiente para Andalucía te facilita formación necesaria para esta oposición del grupo C. El curso de ayudante técnico de medio ambiente para Andalucía tiene como finalidad conseguir una plaza en la Administración realizando labores relacionadas con la conservación...


MASTER D

Destacado
Curso relacionado de MASTER D

Oposiciones Agente Medio Ambiental


OnlineMatrícula abierta

¿Te preocupa el medio ambiente? ¿Quieres trabajar y desarrollar una carrera profesional al cuidado de la naturaleza y sus recursos? No lo dudes y presentante a una de las plazas que el Estado publica como Agente Medioambiental del Estado. En la academia MasterD trabajamos para ofrecerte una preparación integral en cada un...


MASTER D

Curso relacionado de UNIVERSIDAD INTERNACIONAL VALENCIANA (VIU)

Las consecuencias ambientales que se proyectan para el futuro inmediato, exigen agilidad e inmediatez a la hora de llevar a cabo acciones como el incremento de estrategias de producción limpia, consumos saludables, uso de energías renovables o la implementación de estrategias de desarrollo sostenible, entre otras. La urgencia y...


Top más buscados

POSTGRADO EN MICROBIOLOGÍA AMBIENTAL Y BIOTECNOLOGÍA MICROBIANA


Todas las provincias de España140 horasModalidad abierta

Biotecnología y Microbiología Industrial: - conceptos generales, alcance, desarrollo histórico y aplicaciones Microorganismos con interés biotecnológico e industrial: - Diversidad, aislamiento, selección y mantenimiento. - Mejora y desarrollo de microorganismos industriales. - Mutagénesis y selección de mut...


Curso relacionado de UCMA UNIVERSIDAD CARLEMANY

BACHELOR ONLINE EN CIENCIAS AMBIENTALES


Online3 años (180 ECTS)Octubre 2024

La gestión de los espacios naturales requiere una aproximación interdisciplinar que tenga en cuenta, más allá del respeto a los ecosistemas, su interacción con la sociedad y su integración en las políticas públicas para minimizar el impacto ambiental de nuestra actividad en el entorno. El bachelor en ciencias ambientales...


Curso relacionado de MASTER D

¿Te gusta la naturaleza y trabajar en el medio natural? El curso de agente de protección de la naturaleza para Aragón te prepara para aprobar esta oposición y obtener una plaza fija para trabajar en contacto con el medio ambiente. Trabaja en Aragón como agente forestal y accede a una profesión con futuro en contacto direc...


Formación relacionada


Haz tu pregunta