Dirección de Recursos Humanos foto 5
Máster Recursos Humanos Executive

Máster Recursos Humanos Executive

por ESCUELA EUROPEA DE NEGOCIOS


Descripción

El Máster en Recursos Humanos Executive se imparte en modalidad semipresencial en Murcia.

¿Por qué hacer un Master en Dirección de RRHH Versión Executive de fin de semana en nuestro centro?

- Conseguirá una visión completa de las funciones de un Dpto. de Recursos Humanos desde la perspectiva Organizacional.

- Entre los 5 Mejores Master Nacionales especializados en Recursos Humanos según el Ranking del Periódico el Mundo.

- 8.000 Alumnos formados, 12 Sedes a nivel Nacional e Internacional y 25 años de experiencia impartiendo Máster.

El Máster en Dirección de Recursos Humanos de nuestro centro, está especialmente diseñado para que Profesionales afines a esta área, adquieran los conocimientos, competencias y herramientas para poder llevar a cabo una Dirección de Recursos Humanos, que sea capaz de formar organizaciones competitivas y líderes en sus segmentos, en un mercado cada vez más cambiante y competitivo.

En esta versión de fin de semana, se relacionará con profesionales y directivos de diferentes sectores de actividad, además de disfrutar aprendiendo con un magnífico claustro de profesores, todos ellos profesionales en activo del más alto nivel. Esto le proporcionará una red de Contactos que puede ser muy efectiva en su futuro profesional.

Metodología:

En el programa de nuestro centro aplicamos la metodología de ¿Accelerated learning¿, para poder formar más en profundidad y con más rigor con el mismo esfuerzo de nuestros alumnos.

Junto con ésta metodología se integran:

- Sesiones lectivas: impartidas por profesores con experiencia profesional escogida por su importancia y adecuación al programa.

- Casos prácticos: análisis y desarrollo de supuestos y casos prácticos para desarrollar capacidades intelectuales y de habilidades y consolidar sus conocimientos y aplicaciones al desempeño práctico.

- Talleres de trabajo en equipo: workshops para potenciar las habilidades de interrelación y desarrollo creativo, así como para consolidar sus conocimientos y su aplicación práctica.

- Sesiones magistrales: aunque el profesorado es profesional en activo, en algunas áreas concretas se invitará a ponentes de reconocido prestigio para aportar alguna visión interesante por su actualidad u oportunidad.

- Proyecto fin de master: los alumnos desarrollarán un proyecto fin de master en el que aplicarán los conocimientos adquiridos, con la facilitación de un tutor.

La buena formación de los alumnos hace que los proyectos sean de una calidad excepcionalmente alta. En nuestro centro estamos realmente orgullosos de los proyectos de nuestros ex-alumnos que nos consolidan como una de las mejores instituciones donde formarse para la empresa real. Especialmente orgullosos estamos de los proyectos de los alumnos online que al no invertir tanto tiempo en desplazamientos consiguen el nivel de excelencia en sus proyectos, solventes y potentes.

Objetivos:

El programa ha sido concebido, para capacitar al participante en actitudes propias de un directivo de estas áreas: la comunicación, la asertividad, la dirección de personas y la capacidad para detectar y retener el talento.

Un programa riguroso con años de experiencia, que pone énfasis en las personas como activos estratégicos de la empresa, siempre desde la perspectiva del Desarrollo Organizativo.

Desde este enfoque, de forma continuada lo aplicará en casos prácticos basados en empresas reales, y así podrá poner en práctica todos los conocimientos adquiridos durante el transcurso del programa.

Requisitos

Requisitos:

Profesionales con experiencia de al menos tres años.

  • Destinatarios:

    El Master en Dirección de Recursos Humanos Executive está especialmente diseñado para que los profesionales con experiencia puedan cursar el programa, compatibilizándolo con sus otras responsabilidades.

    Los alumnos en la Modalidad Executive, son profesionales con experiencia de al menos tres años, que necesitan herramientas, relaciones, perspectivas, ideas y habilidades para promocionar en sus compañías y desarrollar el negocio desde su área funcional.

    Perfiles de los participantes:

    - Directores de áreas funcionales.

    - Directores de negocio de Pymes.

    - Responsables de planificación O.

    - Trabajadores que ven en este área una salida profesional.

    - Cuadros intermedios interesados en dirección de RRHH.

    - Directores de RRHH que quieren renovar su formación.

    Los participantes tienen un perfil multicultural, con mayoría de alumnos españoles, que desarrollan sus actividades laborales por toda la geografía nacional, y asisten a clase los viernes tarde (17:00 a 21:00) y sábados (9:00 a 14:00).

    Cursos de RRHH

    Temario

    Introducción genérica al Programa:

    1. Introducción.

    2. Planificación Estratégica.

    3. Desarrollo Organizativo.

    4. Selección.

    5. Formación.

    1. Desarrollo de Personas.

    2. Gestión del desempeño y D. por objetivos.

    3. Gestión por competencias.

    4. Metodología Outdoor.

    5. Políticas Retributivas.

    1. Comunicación interna.

    2. Gestión del cambio.

    3. Liderazgo.

    4. Módulo de Marketing.

    5. Módulo de Finanzas.

    1. Módulo de aspectos legales.

    2. Módulo de calidad.

    3. Presentaciones eficaces y comunicación.

    4. Elaboración del proyecto fin de máster.

    5. Defensa del proyecto final de máster.

  • Programas Relacionados Dirección de Recursos Humanos

    MÁSTER RECURSOS HUMANOS ONLINE

    La gestión de los recursos humanos es una parte fundamental de la empresa. Está integrada en el proceso de gestión y forma parte esencial dentro de la organización empresarial. Es por esto que desde cursosypostgrados.com te presentamos este Masters Recursos Humanos Online donde adquirirás todos los conocimientos...

    MÁSTER BECADO EN DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS

    ¿Sabías que los recursos humanos son el activo más importante en cualquier empresa? Por tanto si una empresa quiere tener éxito buscará tener el mejor capital humano para alcanzar sus objetivos. Y esto sólo se consigue aplicando las políticas de recursos humanos que cada empresa necesita. Por tanto el desar...

    MBA ESPECIALIZADO EN DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS

    ¿ Te gustaría formarte y ser un experto en dirección de empresas y al mismo tiempo prepararte para dirigir personas y ser parte de un área clave en toda empresa como es la dirección de Recursos Humanos ? El mercado laboral actual hace imprescindible para las empresas diferenciarse de las de la competencia: es ahí donde la

    MÁSTER OFICIAL EN DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS

    Instituto de Ciencias Empresariales IMF y la Universidad Camilo José Cela ponen en marcha el Máster Universitario en Dirección de Recursos Humanos (RRHH), cuya misión principal es que sus alumnos sean capaces de gestionar el talento de sus empresas de forma alineada con objetivos, a través de las últimas herramientas del sector....

    Formación relacionada