Dirección de Empresas foto 1

Máster Semipresencial MBA Administración y Dirección de Empresa

  1. MBA
  2. /
  3. Masters MBA de Dirección de Empresas
  4. /
  5. Masters MBA de Dirección de Empresas en Madrid
  6. /
  7. Master Semipresencial MBA Administracion Direccion Empresa
  • Lugar/Modalidad:

    Este curso lo puedes hacer de forma presencial en toda España y también en modalidad ONLINE

  • Duración:

    1.500 horas (60 ECTS)
    Duración clases lectivas en formato semipresencial: 104 horas
    Horario: un sábado al mes
    Ubicación: Online y Campus de Arturo Soria (Madrid).

  • Fechas:

    Inicio: cada 15 días


Descripción

El objetivo del MBA Administración y Dirección de Empresas que imparte EUDE Business School es capacitarte para asumir puesto de responsabilidad y dirección, adquiriendo las competencias y habilidades necesarias para asumir puestos ejecutivos dentro de las organizaciones.

Con el MBA Administración y Dirección de Empresas en la modalidad de semipresencial solo será necesaria la asistencia presencial una vez al mes, donde te beneficiaras de nuestro campus de más de 8000m2 en el centro financiero de Madrid, de clases en grupos reducidos y conferencias con un claustro de calidad. Simultáneamente accederás a nuestra plataforma Learning Desk, plataforma líder a nivel Europeo, donde accederás a Clases, Master Class y Conferencias en directo, dispondrás de todo el material didáctico en E-book, foros de trabajo en abierto, etc. Con EUDE Business School accederás a una networking con más de 50.000 alumnos nacionales e internacionales y tendrás a tu disposición de una bolsa de empleo y prácticas con más de 1.200 empresas.

Cursando el MBA de EUDE Business School conocerás todas las áreas empresariales desde una perpectiva global, entenderás las conexiones e interrelaciones entre los departamentos de una compañía y obtendrás la capacidad de analizar situaciones reales, plantear soluciones y gestionarlas con capacidad de liderazgo, de dirección de equipos y de toma de decisiones.

Metodología

La metodología de trabajo desarrollada en EUDE Business School está Basada en el Método del Caso. Una formación eminentemente práctica es la mejor base para que el estudiante adquiera los conocimientos, aptitudes y experiencias que la empresa precisa. Los casos desarrollados en cada área de conocimiento son casos de éxito que ofrecen al estudiante un amplio margen para el análisis y la discusión.

El aula con grupos reducidos o la Plataforma Learning Desk, plataforma líder a nivel europeo serán los foros más adecuados para que los estudiantes puedan compartir sus opiniones y reflexiones sobre cada documento.


El programa de estudios ha sido confeccionado bajo la supervisión y asesoramiento de empresas referentes en el sector, así como de un claustro formado por directivos y exdirectivos de compañías multinacionales y nacionales (Telefónica, Deloitte, DHL, Inchaersa, Geindesa, Debebé o Drommer Consulting).

Somos conscientes del esfuerzo que supone la formación y ponemos a disposición del estudiante herramientas diversas que faciliten el aprendizaje de los contenidos desde diferentes perspectivas: ebook, Hypermedia Box, Sesiones Presenciales Virtuales, casos prácticos, conferencias con prestigiosos ponentes, etc.
La evaluación se producirá sobre múltiples factores: Participación en los grupos de discusión (DISCUSSIONS), Casos prácticos, participación en actividades, Exámenes y sobre el Proyecto Final de Máster.

Titulaciones

Título de EUDE Título de la Universidad Rey Juan Carlos (online)

🏅Acreditaciones que tiene el Master MBA


Requisitos

Como requisitos es necesario estar en posesión de título universitario o en su defecto 3 años de experiencia profesional demostrable.

Desarrollo de Habilidades Directivas

Temario

ÁREA DE CONOCIMIENTO: DIRECCIÓN Y ORGANIZACIÓN DE LA EMPRESA.

ÁREA DE CONOCIMIENTO: ESTRATEGIA DE LA EMPRESA.

ÁREA DE CONOCIMIENTO: DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS.

ÁREA DE CONOCIMIENTO: DIRECCIÓN DE MARKETING Y GESTIÓN COMERCIAL.

ÁREA DE CONOCIMIENTO: DIRECCIÓN FINANCIERA.

ÁREA DE CONOCIMIENTO: COMERCIO EXTERIOR.

ÁREA DE CONOCIMIENTO: DIRECCIÓN DE OPERACIONES, LOGÍSTICA Y CALIDAD.

ÁREA DE CONOCIMIENTO: GESTIÓN DE LA INNOVACIÓN Y LA TECNOLOGÍA EN LAS ORGANIZACIONES.

ÁREA DE CONOCIMIENTO: EFICIENCIA DIRECTIVA.

ÁREA DE CONOCIMIENTO: ASPECTOS LEGALES.

PROYECTO FIN DE MÁSTER.

Becas y ayudas al estudio

EUDE Business School pone a tu disposición un exclusivo plan de becas y ayudas al estudios para formación, procedentes de empresas y organismos colaboradores, mediante el cual podrás beneficiarte de una importante ayuda económica para financiar el coste de la titulación.

Programas Relacionados Dirección de Empresas

MÁSTER EN DIRECCIÓN DE EMPRESAS MBA

¿Quieres enfocar o mejorar su carrera profesional en el ámbito de la dirección de la empresa ? En el Master en Dirección de Empresas MBA , que presenta cursosypostgrados.com, se verán módulos que incorporan aspectos fundamentales del Entorno empresarial (económico, legal y fiscal), Habilidades Directivas , del Marketing...

MBA DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

IMF Business School es un especialista en la elaboración e impartición de cursos en todas las áreas de gestión de una empresa, lo que le ha dotado de la experiencia necesaria para desarrollar este MBA Online , en el que se estudian en profundidad todos los aspectos necesarios para dirigir una empresa. E...

BACHELOR DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

¿Te gustaría asesorar sobre situaciones concretas de la empresa ? El éxito de una empresa depende en mayor o menor medida de la buena administración que tenga. Por ello es necesario que tenga también una buena coordinación para lograr una mayor productividad . De ahí que cada vez más se demanden p...

DIPLOMA DE ESPECIALIZACIÓN UNIVERSITARIA EN GESTIÓN DE LA EMPRESA

Diploma de Especialización Universitaria EN GESTIÓN DE LA EMPRESA. En este curso se estudian todos aquellos aspectos básicos relacionados con la gestión en la empresa. Por un lado, se hace hincapié en la normas ISO que toda empresa competitiva debe tener implementadas (calidad, prevención, medioambiente), pero también otras rela...