1. Masters Online
  2. Fiscalidad
  3. Fiscalidad Online
  4. Master Universitario Politica Exterior
MASTER UNIVERSITARIO EN POLITICA EXTERIOR

Máster Universitario en Política Exterior

Máster Universitario en Política Exterior UNIVERSIDAD INTERNACIONAL VALENCIANA (VIU)
  • Lugar/Modalidad:

    Modalidad: Online

  • Duración:

    60 ECTS

  • Fechas:

    Octubre


Descripción

El dinamismo de la sociedad internacional ha dado lugar a un nuevo y complejo escenario caracterizado por el papel de nuevos actores globales y nuevas amenazas que obligan a los países a revisar con mayor frecuencia sus prioridades en política exterior y las estrategias para lograr sus objetivos. Dicho entorno cambiante requiere de nuevos profesionales.

El Máster en Política Exterior permite al estudiante profundizar su comprensión en los procesos de toma de decisiones en política exterior y la forma en que los estados ajustan los intereses nacionales a los intereses internacionales. El estudiante adquirirá los conocimientos, la comprensión y las habilidades necesarias para proseguir con carreras en una variedad de contextos profesionales donde la puesta en marcha de la política exterior sean relevantes.

¿Qué hace a este máster único?

  • Programa creado para responder a los desafíos del mundo real: aprende los procesos de diseño y puesta en marcha de la política exterior de quienes se dedican a ello profesionalmente al más alto nivel.
  • El plan de estudios recoge herramientas para afrontar riesgos, amenazas y desafíos vitales como las políticas de inmigración, Seguridad y Terrorismo, Impacto de la globalización y las TIC.
  • Claustro de docentes compuesto por doctores y prestigiosos expertos profesionales procedentes del mundo de la diplomacia y de las relaciones internacionales.
  • Importantes colaboradores y masterclasses con ponentes internacionales. Incluye un seminario con las organizaciones internacionales más importantes, una oportunidad única de conocer su día a día.
  • Análisis de la actualidad, casos reales en todas las asignaturas.
  • Enfoque ético de la política internacional y visión de la Economía de manera transversal.
  • Metodología flexible, con clases online en directo.
  • Exámenes y trabajos de fin de título online.
  • Innovación tecnológica al servicio de tu progreso

    Nuestro Campus Virtual ha recibido por dos años consecutivos (2020 y 2021) el prestigioso premio internacional Blackboard Catalyst, que lo reconoce como el mejor campus virtual de España y uno de los mejores del mundo en experiencia de usuario, tanto en su versión desktop como en mobile. Una distinción que es fruto de nuestra filosofía de mejora constante con el fin último de ofrecerte siempre la mejor experiencia formativa posible.

    🏅Acreditaciones que tiene el Master


    Bolsa de Empleo y Salidas profesionales

    El máster tiene como objetivo preparar a los estudiantes para aquellas funciones relacionadas con el servicio exterior de sus respectivos países de origen u otro departamento gubernamental, administraciones públicas que realicen acciones vinculadas a la política exterior, partidos políticos, asociaciones profesionales, sindicatos, organizaciones internacionales (como las Naciones Unidas o la Unión Europea), ONGs (que trabajan en campos como desarrollo, asistencia humanitaria y resolución de conflictos), así como en empresas multinacionales, consultoras y medios de comunicación.

    Listado de algunas de las salidas profesionales posibles:

  • Carrera diplomática.
  • Servicio Exterior.
  • Organismos intergubernamentales internacionales, tales como ONU, FMI, Banco Mundial, OMC, UNESCO, OMS, UNICEF y otras agencias especializadas de Naciones Unidas.
  • Organizaciones intergubernamentales regionales, como la Unión Europea y sus agencias e instituciones especializadas, el MERCOSUR, la Unión Africana, la APEC, la ASEAN o el NAFTA.
  • Agencias gubernamentales.
  • ONG.
  • Consultorías.
  • Investigador y/o profesor en ámbitos académicos.
  • ✍ Metodología

    Soporte técnico a tu disposición

    Ofrecemos apoyo ante cualquier incidencia informática o en la propia configuración de nuestros sistemas. Ayudamos a nuestros alumnos mediante formación específica para conocer el manejo de todas las herramientas.

    Clases online en directo desde cualquier dispositivo

    Las videoconferencias bidireccionales permiten que alumno y profesor interactúen rompiendo cualquier barrera de presencialidad. Además, las clases quedan grabadas y disponibles para el alumno 365 días al año.

    Tutorías personalizadas

    Siempre tendrás contacto directo con tus profesores. Éstos estarán a tu disposición y podrás concertar tutorías privadas por videoconferencia para resolver tus dudas.

    Servicio de orientación académica personalizado

    Un asesor académico te acompañará durante todo tu proceso formativo con nosotros. Su misión es conocerte, guiarte, motivarte y apoyarte en todos los procesos y momentos para que consigas tus objetivos.

    ✔ Requisitos

    Estudiantes, graduados y profesionales de todo el mundo. Adecuado para aquellas personas interesadas en conseguir competencias analíticas únicas para planificar y ejecutar políticas vinculadas con la acción exterior o desean emprender una carrera en el ámbito diplomático o de las relaciones internacionales en entornos gubernamentales, organizaciones no lucrativas, corporaciones empresariales o en centros académicos.

    Listado de grados/áreas/profesiones, etc. desde las que pueden acceder al programa:

  • Egresados en Relaciones Internacionales.
  • Licenciados y egresados en Derecho.
  • Licenciados y egresados en Sociología.
  • Licenciados y egresados en Ciencias Políticas.
  • Licenciados y egresados en Ciencias Económicas y ADE.
  • Personal diplomático, miembros de las Fuerzas Armadas y de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que desempeñen su labor a nivel internacional.
  • relaciones internacionales, política exterior, derechos humanos
    ¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

    Temario Máster Universitario en Política Exterior 2024

  • Política Exterior: Modelos, Actores y Perspectivas.
  • Política Exterior y Comunidad Internacional.
  • Técnicas de Elaboración, Dirección y Control De La Política Exterior.
  • Diplomacia Pública y Negociación Internacional.
  • Economía Política Internacional.
  • La Seguridad y Defensa Como Parte Integrante De La Política Exterior.
  • La Cooperación Al Desarrollo Como Parte Integrante De La Política Exterior.
  • La Protección De Los Derechos Humanos Como Parte Integrante De La Política Exterior.
  • Prácticas Externas.
  • Trabajo Fin de Máster.
  • DESCUENTO POR FORMA DE PAGO

    - 10% adicional por pago al contado

    - 5% adicional por pago en dos plazos

    Compartir en:
    SOLICITA INFORMACIÓN

    También te pueden interesar estos Programas Destacados


    Curso relacionado de DEUSTO FORMACION

    Programa Superior en Asesoría Fiscal y Tributaria


    Todas las provincias de España200 horas 8 créditos ECT...200 horas 8 créditos ECTSMatrícula abierta

    Actualiza tus conocimientos sobre legislación de impuestos y tributos , este curso combina una selección normativa e infinidad de datos con trascendencia tributaria, resumidos y organizados, abarcando numerosos ejemplos y casos prácticos. Las medidas urgentes introducidas en materia presupuestaria, tributa...

    Doble TitulaciÓN de DEUSTO FormaciÓN y de la Universidad Rey Juan Carlos.curso Avalado Por Sage, Incluye Software Sage One.


    DEUSTO FORMACION

    BONIFICADOS
    Curso relacionado de ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN

    Especialización en Asesoría Fiscal


    Online6 mesesCualquier momento

    ¿Quieres profundizar o especializarte en la asesoría fiscal? Adquiere los conocimientos y competencias necesarios para poner en práctica, de manera profesional y con eficacia, la toma de decisiones empresariales en base a la información fiscal que afecta a la empresa, los mejores métodos para cumplimentar modelos y documentos tr...

    SI ERES TRABAJADOR EN ACTIVO Y TU EMPRESA ABONA EL CURSO PODRáS SOLICITAR LA BONIFICACIóN DEL MISMO A TRAVéS DE FUNDAE.


    ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN

    Curso relacionado de ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN

    Objetivos: Tras finalizar el curso universitario de asesoría fiscal y contable el alumno será capaz: Dominar la ley general tributaria. Gestionar las obligaciones fiscales de una empresa. Llevar a cabo las labores de gestión de los principales impuestos. Desarrollar modelos y documentos tributarios. Ela...


    ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN

    Curso relacionado de UNIVERSIDAD INTERNACIONAL VALENCIANA (VIU)

    La Mediación es un Método Alternativo de Resolución de Conflictos (MARC o ADR) que genera un espacio de diálogo seguro en el que las personas puedan acercar posturas y llegar a acuerdos mediante la intervención y acompañamiento de una tercera figura neutral e imparcial: la persona mediadora. Amparada por la Ley esta profesión ha...


    Curso relacionado de EAE ESCUELA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

    MASTER EN ANALÍSIS ECÓNOMICO DEL DERECHO


    Madrid70 ECTS 12 mesesOctubre 2024

    El Master en Analísis Ecónomico del Derecho te aproxima al mundo jurídico con un método distinto del análisis tradicional que aplican los juristas. A través de esta metodología se aplica razonamiento económico para analizar leyes y otros sistemas normativos, como contratos, jurisprudencia y cualquier tipo de regulación social re...


    Curso relacionado de UNIVERSIDAD INTERNACIONAL VALENCIANA (VIU)

    El Máster Oficial en Abogacía, Procura y Práctica Jurídica de VIU consta en el registro de acreditados para la obtención del título profesional de abogado y permite el acceso al ejercicio de los profesionales españoles al marco europeo y acceder al Doctorado. Además, la universidad posee un acuerdo con la Mutualidad de la Abogac...


    Formación relacionada


    Haz tu pregunta