1. Masters
  2. Marketing y Ventas
  3. Publicidad
  4. Master Universitario Publicidad Integrada
MASTER UNIVERSITARIO EN PUBLICIDAD INTEGRADA

Máster Universitario en Publicidad Integrada

  • Lugar/Modalidad:

    Online, A Distancia

  • Duración:

    1 año lectivo

  • Fechas:

    Otoño 2024


Descripción

Crea estrategias de publicidad transversales, multicanal y multidispositivo: profundiza en la publicidad digital y en su integración con la publicidad convencional.

Este máster online combina lacreatividad y la estrategia publicitaria de forma multidisciplinar, con el objetivo final de que sus estudiantes sean capaces de crear campañas personalizadas y orientadas a la generación de una experiencia de marca completa por parte de los usuarios: que se identifiquen, interactúen y la integren en sus hábitos de consumo.

El Máster Universitario en Publicidad Integrada es un máster oficial que te proporciona una visión integral de la comunicación y publicidad tanto online como offline. Te prepara para idear, planificar y desarrollar campañas publicitarias integradas, adaptadas a los diferentes canales, dispositivos y formatos.

¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Máster Universitario en Publicidad Integrada 2024

Estudiando este máster serás capaz de:

Dirigir y gestionar la estrategia publicitaria de comunicación online y de publicidad digital.

Crear e idear historias de marca integradas y adaptadas a las diferentes plataformas.

Promover el engagement y la fidelización de marca a través de la creatividad: potenciar los valores y las emociones para vincularse con el público.

Adaptar los mensajes a los diferentes formatos, manteniendo y transmitiendo la historia de marca, es decir, conocer el relato en diferentes soportes (transmedia) y construir hilos narrativos integrados (storytelling).

Profundizar en la publicidad comportamental y conocer el alcance que produce el big data en la segmentación y análisis de perfiles.

Obtener el máximo rendimiento publicitario, a través de la convergencia de medios y soportes, tanto digitales como convencionales, ya que la integración aumenta el nivel de interacción con el usuario.

Profundizar de forma especial en la publicidad móvil, como medio con la mayor cobertura y penetración en el mercado actual y que consigue interactuar con el público de una manera rápida, eficaz y medible.

Conocer en profundidad los cambios tecnológicos: entender la importancia de las cookies y el BIG Data para generar publicidad personalizada, conocer las últimas tendencias en soportes y formatos (Kinetic, Eye Tribe, Leap Motion, Gafas Inteligentes¿)

Saber cómo integrar la variedad de formatos actuales: behavioural advertising, redes sociales, publicidad display, televisión conectada y el digital signae.

Dominar las métricas digitales y entender la medición de resultados: tipos de métricas, medición del ROI, y su combinación con los indicadores de la publicidad convencional.

Estar al día en lo relativo a nuevas tendencias y adquirir una alta capacidad de adaptación ante los posibles cambios.

Abordar la psicología para identificar los gustos y preferencias de la audiencia.

Contextualizar la regulación jurídica para conocer los derechos y obligaciones de anunciantes y usuarios.

La formación responde a una necesidad detectada en el sector publicitario, en la que se requieren nuevos profesionales que se ocupen de la estrategia y la creatividad de las campañas publicitarias en medios digitales, y su integración con los medios convencionales.

El Máster en Publicidad Integrada proporciona un aprendizaje práctico a través de talleres prácticos virtuales:

Impartidos por profesionales del sector publicitario.

Trabajo con casos reales, en los que los alumnos tendrán que aportar soluciones reales.

Las asignaturas que contienen talleres son:

- Formatos y Mensajes Publicitarios Integrados en la Multiplataforma

- Estrategia Digital de la Publicidad Integrados en la Multiplataforma

- Estrategia Digital de la Publicidad Integrada (PI)

- Estrategias y Análisis de las Métricas Publicitarias

- Psicología y Comportamiento del Consumidor

Créditos: 60

Metodología: 100% online con exámenes presenciales

Rama de Conocimiento: Ciencias Sociales y Jurídicas (Facultad de Empresa y Comunicación)

Exámenes: Exámenes presenciales al final de cada cuatrimestre. Ver nuestras sedes

Bonificación: Esta formación es susceptible de ser bonificada con cargo a la cuota de formación profesional de su empresa a través de la Fundación Estatal para la Formación y el Empleo (FEFE)

Acceso a Doctorado: Este Máster oficial posibilita la incorporación a programas oficiales de doctorado.

+ ver más
Compartir en:
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Destacado
Curso relacionado de ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN

El Máster Oficial en Dirección y Gestión en Marketing Digital y Social Media busca dotar a los alumnos de los conocimientos teóricos y prácticos clave para desarrollar una carrera profesional exitosa en el entorno digital. Los estudiantes del Máster en Marketing Digital y Social Media serán introducidos al ecosistema glob...


ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN

Destacado
Curso relacionado de DEUSTO FORMACION

Curso Superior de Neuromarketing


Todas las provincias de EspañaMatrícula abierta

Con el Curso Superior de Neuromarketing a distancia podrás entender las conductas del consumidor, los sesgos cognitivos que nos llevan a tomar decisiones y todo aquello que contribuye a que prestemos atención y recordemos algunos aspectos y otros no de campañas y acciones publicitarias de todo tipo. En el curso tratarás t...

Bolsa con Ofertas Diarias Gestionada Por Randstad.

Avalado Por Emosynap y Goli Neuromarketing.


DEUSTO FORMACION

Destacado
Curso relacionado de DEUSTO FORMACION

Curso Superior de Marketing Online y Ecommerce


Todas las provincias de España8 créditos ECTS, 200 hor...8 créditos ECTS, 200 horas, 18 mesesMatrícula abierta

El marketing digital ha superado con creces al marketing tradicional, por esto cada vez el mercado del marketing demanda perfiles como Consultor de Marketing Online o Responsable de Marketing. El comercio electrónico ha supuesto una revolución en todos los ámbitos. No solo ha modificado la forma de compra...

Avalado Por Arena Media, Una Empresa de Havas Media Group.

Bolsa Exclusiva para Alumnos Gestionada Por Randstad.


DEUSTO FORMACION

Destacado
Curso relacionado de DEUSTO FORMACION

Curso de Marketing y Ventas en Negocio Digital


Todas las provincias de España18 mesesMatrícula abierta

El Curso Superior de Marketing y Ventas en Negocio Digital es una formación online que te prepara con los conocimientos necesarios para liderar la implementación de los sistemas informáticos y la difusión de la actividad en la web y las redes sociales de cualquier empresa. Sin duda, es una opción formativa ideal para apa...

MóDULO DE ENGLISH FOR IT. MóDULO E-LEARNING COMPLEMENTARIO QUE DESDE UN ENFOQUE EMINENTEMENTE PRáCTICO AYUDA A CONOCER Y UTILIZAR EL INGLéS EN EL MUNDO DE LA EMPRESA.

Accede a Una Bolsa de Empleo Gestionada Por Randstad.


DEUSTO FORMACION

Curso relacionado de ESDESIGN ESCUELA SUPERIOR DE DISEÑO DE BARCELONA

El Máster en Branding, Creatividad y Comunicación de Marcas ofrece a diseñadores y profesionales de la comunicación una visión del diseño desde la Creatividad para abordar los medios digitales y físicos y saber conducir el discurso de una misma marca aprovechando al máximo las característcas propias de cada una de ellas....


Curso relacionado de MASTER D

FORMACIÓN PROFESIONAL EN MARKETING Y PUBLICIDAD


Online2000 horasMatrícula abierta

¿Sabías que el técnico de marketing y publicidad es uno de los títulos con más salidas laborales en la actualidad? La digitalización ha cambiado la estructura de los departamentos de marketing de todas las empresas punteras del panorama mundial actual. En un entorno dependiente de los cambios tecnológicos, el técni...


Formación relacionada


Haz tu pregunta