Controlador Aéreo foto 3
Oposiciones Controladores Aéreos

Oposiciones Controladores Aéreos

por MASTER D

  1. Oposiciones
  2. /
  3. Oposiciones de Sector Aéreo
  4. /
  5. Oposiciones Controladores Aereos

Descripción

Hazte controlador aéreo. Como ya sabrás los sueldos son muy altos y los horarios muy flexibles. En Master-D te preparamos para superar las pruebas de acceso que piden los diferentes proveedores de licencias de alumno de controlador aéreo.

Te preparamos para la entrevista de personalidad, así como para los tests de personalidad y los psicotécnicos. Estarás perfectamente preparado gracias a nuestro programa específico de las pruebas de FEAST.

Ponemos a tu disposición todos nuestros medios técnicos, un sistema de estudio personalizado y los mejores profesionales (profesores, orientadores y entrenadores personales) para que superes con éxito las pruebas de controlador aéreo. Además, ahora, con tu matrícula te regalamos la preparación del inglés, indispensable para conseguir tu plaza de controlador. ¡Solicita información ahora!

🏅Acreditaciones que tiene la oposición


Requisitos Controladores Aéreos

Tener 18 años de edad.

Ser español o nacional de un país comunitario.

Estar en posesión del título de Bachiller o de formación que permita el acceso a la universidad o equivalente, mnimo FP Grado Medio.

Tener un alto nivel de idioma Inglés (no se exige título acreditativo aunque el nivel de referencia es el nivel c1 o equivalente).

En el caso que la lengua materna sea distinta al español, deberá presentar documento acreditativo de un nivel avanzado de español oral y escrito (nivel C1 o equivalente).

Aptitud psicofísica, según normas de la Organización para la Aviación Civil Internacional.

Gestion del Trafico Aereo

Programas Relacionados Controlador Aéreo

OPOSICIONES BOMBERO DE AENA - TECNICO DE EQUIPAMIENTO Y SALVAMENTO AEROPORTUARIO EN MALLORCA

Mensualidades a tu Medida. Modalidad Semipresencial La labor desarrollada por el Técnico de Equipamiento y Salvamento Aeroportuario: Bombero, es de una gran responsabilidad y requiere de personal con un alto nivel de preparación técnica, de unos sistemas de trabajo perfectamente estructurado...