Cuerpo de Auxilio Judicial foto 3

Oposiciones Cuerpo de Auxilio Judicial Casos Prácticos

  • Lugar/Modalidad:

    Este curso lo puedes hacer de forma presencial en toda España y también en modalidad ONLINE


Descripción

En Grupo Aranda Formacion te ayudamos a superar las oposiciones de Auxiliar de Justicia convocadas por el ministerio de Justicia, mediante una formación presencial impartida por expertos.

Estos funcionarios del Cuerpo de Auxilio Judicial prestan sus servicios en Juzgados, Tribunales, Fiscalías y otros órganos de la Administración de Justicia así como en la calle en cuanto a lo que a la actuación en las diferentes diligencias se refiere.

Tienen carácter de Agentes de la Autoridad cuando actúen como Policía Judicial, bajo la dependencia del Juez, Tribunal o Jefe del Organismo en el que se integren en las diligencias a las que asistan personalmente.

Metodología

Docentes especializados en la preparación de opositores
Aviso de convocatorias
Simulacros de examen
Facilidades de Financiación

Requisitos Cuerpo de Auxilio Judicial Casos Prácticos

Requerimientos

1. Ser español, mayor de edad y no haber alcanzado la edad de jubilación.

2. Hallarse en posesión del título de Graduado en ESO o equivalente estar en condiciones de obtenerlo en la fecha de publicación de la convocatoria.

3. No haber sido condenado ni estar procesado o inculpado por delito doloso, a menos que hubiera obtenido la rehabilitación o hubiera recaído en la causa acto de sobreseimiento.

4. No hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas.

5. No haber sido separado mediante procedimiento disciplinario de un Cuerpo del Estado, de las Comunidades Autónomas o de las Administraciones Locales, ni suspendido para el ejercicio de funciones públicas, en vía disciplinaria o judicial, salvo que hubiera sido debidamente rehabilitado.

6. No padecer defecto físico o enfermedad que le incapacite para el desempeño del cargo.

Temario Oposiciones Cuerpo de Auxilio Judicial Casos Prácticos 2020

Nuestra preparación se divide en 5 bloques,. El centro cuenta con profesores especializados y una preparación que cuenta con exámenes tipo test, resúmenes, esquemas, casos prácticos y simulacros de exámenes:

Constitución Española

Nociones generales de derecho

Organización judicial

Funcionariado

Procedimientos

Programas Relacionados Cuerpo de Auxilio Judicial

CURSO PREPARACIÓN OPOSICIÓN CUERPO DE AUXILIO JUDICIAL

Master-D te da la oportunidad de conseguir un trabajo estable y con buenos ingresos en la Administración del Estado. Ahora puedes conseguir una plaza como agente de justicia preparándote las oposiciones de auxilio judicial. Se trata de una de las oposiciones de justicia que más plazas convoca cada año por lo que las posib...

OPOSICIONES A AUXILIO JUDICIAL

Si siempre has querido trabajar en Auxilio Judicial y prestar tus servicios en Juzgados, Tribunales, Fiscalías y otros órganos de la Administración de Justicia, Campus Training te llevará de la mano en tu preparación para que puedas conseguir tu objetivo. Con esta preparación de calidad, nosotros te ayudamos a conseguir tu objet...

OPOSICIONES AUXILIO JUDICIAL

¿Quieres trabajar en los Juzgados de tu ciudad y conseguir un trabajo estable y bien remunerado? Los funcionarios del Cuerpo de Auxilio Judicial son funcionarios de carrera, y están vinculados a la Administración de Justicia por una relación estatutaria de carácter permanente. Realizan...

OPOSICIONES CUERPO DE AUXILIO JUDICIAL

El funcionario perteneciente al Auxilio Judicial tiene, entre otras misiones, el objetivo de comunicar y ejecutar actos judiciales. El puesto de Auxilio Judicial es uno de los más solicitados. Es un puesto en el que se tiene la posibilidad de trabajar cerca de casa y, por pertenecer al grupo C2, únicamente se necesita el...