1. Oposiciones
  2. Oposiciones de otras Oposiciones
  3. Oposiciones de Trabajo Social
  4. Oposiciones Trabajo Social
Oposiciones Trabajo Social

Oposiciones Trabajo Social

por MASTER D

Descripción

✓Conseguir una plaza como trabajador social en la administración pública supone tener asegurado un sueldo y un trabajo para toda la vida. La plaza de trabajador social se consigue aprobando unas oposiciones de trabajo social.

Miles de alumnos ya se han preparado las oposiciones de trabajo social con nuestra ayuda. Prepárate con Master-D y consigue tu plaza. Podrás trabajar en ayuntamientos, comarcas, juntas, diputaciones y otros organismos oficiales como trabajador social.

Master-D pone a tu alcance todos sus medios disponibles para que puedas superar con éxito las oposiciones de trabajador social. Los temarios siguen una metodología guiada que facilita el aprendizaje. Dispondrás de temarios actualizados y material complementario. Los tutores y preparadores te guiarán en el estudio resolviendo todas las dudas que te surjan. Con nuestros exclusivos casos prácticos estarás preparado para aprobar las oposiciones de trabajo social.

🏅Acreditaciones que tiene la oposición


No encontraras una preparación tan completa. Años de experiencia avalan nuestra profesionalidad y trayectoria.

Si tienes la titulación de asistente social o eres diplomado en trabajo social y además cumples unos requisitos mínimos, estás capacitado para prepararte las oposiciones de trabajador social. Ahora es el mejor momento para prepararse. Nuestro objetivo es que superes en el menor tiempo posible las oposiciones de trabajo social

Master-D te prepara para conseguir un empleo como trabajador social. Aprueba las oposiciones de trabajo social con nuestra ayuda.

✔ Requisitos Trabajo Social

Requisitos generales

Tener cumplidos 16 años de edad y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa.

Estar diplomado en Trabajo Social o Asistente Social.

No estar incurso en causa legal de la incapacidad o incompatibilidad según la normativa vigente, dejando a salvo el derecho de opción que esta le otorgue.

No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las administraciones públicas.

Social, Trabajo Social, Bienestar Social, Servicios Sociales, Manejo de Personal
Compartir en:

También te pueden interesar estos Programas Destacados


logo de MASTER D

Con la preparación de la oposición a Educador/a Social conseguirás un empleo público apoyando a personas en riesgo de exclusión social. MasterD te prepara para superar con éxito las Oposiciones de Educación Social en Servicios Sociales. Ponemos a tu disposición todos los medios necesarios para superar las pruebas de la oposición...


MASTER D

Pedir información