1. Cursos en Madrid
  2. Aeropuertos
  3. Aeropuertos en Madrid
  4. Piloto Dia
Piloto por Un Día

Piloto por Un Día

Piloto por Un Día AVIATION GROUP

promocion OBSERVACIONESpreparación de pilotos para compañías aéreas en los simuladores


Descripción

¿Has soñado alguna vez con pilotar un avión? Acércate al apasionante mundo de la aviación con esta experiencia y

vive la inigualable sensación de volar en un simulador en un ambiente seguro y controlado con la guía experta de expertos instructores, para que vivas la hora más intensa y agradable de tu vida.

Aprenderás a volar y vivir las sensaciones que siente un piloto profesional. Despega, vuela y aterriza a bordo de un simulador que cumple todos los estándares de vuelo.

En Aviation Group queremos acercar las vivencias solo disfrutadas por profesionales de la aviación a todos los aficionados. También ponemos a disposición nuestras incomparables instalaciones para la celebración de eventos en un ambiente aeronáutico exclusivo.

El contacto con la realidad aeronáutica, como es vivir un vuelo en cabina e interactuar con sus mandos, es una experiencia sólo disfrutada por las personas que eligen como destino profesional pilotar un avión.

Aviation Group, en su compromiso con la divulgación de la aviación, abre sus puertas a todos los aficionados que no han tenido la oportunidad de sentir las increíbles sensaciones que se producen al sentarse en una cabina y comprobar las vicisitudes de un vuelo.

Lógicamente, el acompañamiento de los instructores facilita desde el primer momento las complejas maniobras que realizan los más pesados que el aire. Te invitamos a que te sorprendas con tu capacidad para despegar, volar y aterrizar con éxito.

✍ Metodología

Todas nuestras actividades se pueden regalar.

No se necesaria conocimiento previo en aviación.

Incluye instructor, que te enseñará todo lo que necesites saber y responderá todas tus dudas.

Posibilidad de vuelo en red mediante IVAO.

Elige tú el aeropuerto de salida/llegada entre todos los del mundo y la ruta que prefieras volar.

✔ Requisitos

No hacen falta conocimientos previos

¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Piloto por Un Día 2024

SIMULACIÓN Y OBJETIVOS

Aprenderás a volar y vivir las sensaciones que siente un piloto profesional. Despega, vuela y aterriza a bordo de un simulador que cumple todos los estándares de vuelo.

QUÉ TE APORTA

Nuestro instructor te enseñará las técnicas de vuelo, conocerás los instrumentos de la cabina, y si ya eres un consumado piloto virtual, deberás salir airoso de los retos que te propongamos.

CARACTERÍSTICAS

Sistema de movimiento Full motion de 3 ejes.

Sistema visual envolvente

Pantallas multifunción totalmente operativas.

MCDU completa con todas las funciones del avión real.

Fly by wire.

Posibilidad de simulación en todos los entornos meteorológicos y en cualquier aeropuerto del mundo.

Puesto de instructor con sistema de simulación de fallos y emergencias totalmente real.

ECAM actions.

Dos puestos de pilotaje PF y PM totalmente operativos.

Compartir en:
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Destacado
Curso relacionado de GRUPO ATRIUM

Recepción de Hotel


MadridMatrícula abierta

Esta formación proporciona un completo conocimiento de aquellos aspectos necesarios para un correcto desarrollo de la función de recepcionista en hoteles, complejos turísticos, campos de golf, balnearios, centros lúdicos y otros. Prácticas en empresa Colaboramos con cientos de empresas especializadas para qu...


GRUPO ATRIUM

Destacado
Curso relacionado de CAMPUS TRAINING

Curso de Organización de Eventos y Wedding Planner


Todas las provincias de EspañaMatrícula abierta

Un wedding planner, también conocido como organizador de bodas o planificador de bodas, es un profesional especializado en la planificación y coordinación de eventos de bodas . Su objetivo principal es ayudar a los novios a materializar su visión y hacer realidad una boda memorable y sin problemas. Los servicios de...


CAMPUS TRAINING

Destacado
Curso relacionado de DEUSTO FORMACION

Curso Superior de Gestión y Organización de Eventos


Todas las provincias de España200 horas 8 créditos ECT...200 horas 8 créditos ECTSMatrícula abierta

El curso en Gestión y Organización de Eventos online cuenta con doble titulación de Deusto Formación y de VIU, aprenderás reflejar la imagen y el carácter de una empresa en cada evento que organices y a gestionar eficientemente cada etapa de la planificación del evento. Los eventos son una de las mayores herramientas de v...

Con Este Curso Obtienes Dos TÍTulos: Diploma DEUSTO FormaciÓN y TÍTulo Acreditativo de la Universidad Internacional de Valencia. Curso Avalado Por Unit Elements.


DEUSTO FORMACION

Curso relacionado de AVIATION GROUP

SÚPER PILOTO


Madrid90 minutos (60 más 30)Matrícula abierta

Vuela en un simulador de un avión de línea (A320 o B737) y después hazlo en el simulador de un F18 ¡¡Verás la diferencia!!. Una doble experiencia que te hará vivir la sensación de un piloto real. Gracias a volar con el instructor como copiloto el aficionado que lo desee pasará la hora más intensa y agradable de su vida. D...


Curso relacionado de AVIATION GROUP

PUENTE AÉREO


Madrid90 minutosMatrícula abierta

Siéntete como un piloto profesional, consulta la ruta y ¡despega! Experimenta una de las rutas más emblemáticas de España. El puente aéreo Madrid-Barcelona o viceversa. Entra en el avión completamente apagado y enciéndelo como en la realidad. Cold and Dark, con la ayuda de nuestro instructor. Y si prefieres otra ruta...


Curso relacionado de AVIATION GROUP

EXPERIENCIA EN COMBATE VUELA UN F18


Madrid60 minutosMatrícula abierta

Conviértete en piloto de caza. Pura adrenalina, fija tu objetivo y ¡despega! En Aviation Group estamos preparados para que vivas una experiencia única! Aprenderás a volar y sentir las mismas sensaciones que un piloto de combate , en el único simulador de F18 que hay en España fuera de una base aérea.


Formación relacionada


Haz tu pregunta