1. Inicio
  2. Masters
  3. Másters de Finanzas
  4. Programa Desarrollo Direccion Financiera Control Gestion

Programa de Desarrollo en Dirección Financiera y Control de Gestión

PROGRAMA DE DESARROLLO EN GESTION FINANCIERA Y CONTROL DE GESTION
Duración200 horas
FechasConsultar fechas

Descripción del programa

Los últimos acontecimientos en los mercados financieros ponen de manifiesto que cada vez es más crítica la labor de los responsables financieros en las empresas, exigiendo de ellos una cualificación y preparación acordes a los tiempos actuales.

El Programa de Desarrollo en Dirección Financiera y Control de Gestión ha sido diseñado con el fin último de que el participante pueda desarrollar la visión, las habilidades y las técnicas necesarias para convertirlo en un generador de valor para la empresa, a la vez que potencia sus capacidades directivas para el desempeño con éxito de su carrera profesional.

DESTINATARIOS

El Programa de Desarrollo en Dirección Financiera y Control de Gestión está dirigido a:

Profesionales integrados en el área financiera de la empresa, ya sea a nivel global o en áreas específicas dentro de la misma (controlling, tesorería, auditoría, etc) que desean avanzar en su carrera profesional o actualizar sus conocimientos dentro del mundo financiero así como directivos de otras áreas dentro de la compañía pero que tienen la necesidad de profundizar en conocimientos dentro del campo financiero.
También dirigido a consultores y profesionales del sector bancario.

OBJETIVOS

Proporcionar una formación de calidad, uniforme y homogénea que permita conocer de manera global y ampliar todas las herramientas y técnicas necesarias para la correcta lectura e interpretación de los estados financieros.
Dotar a los participantes de los conocimientos necesarios para realizar valoraciones de empresas y activos aplicando diferentes métodos.
Familiarizar a los participantes con los procesos de toma de decisiones financieras corporativas mediante el análisis de supuestos y casos empresariales.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto dura el programa?

200 horas

Lo que opinan nuestros alumnos

Todavía no hay opiniones publicadas de este programa.

análisis financiero, valoración de empresas, control de costes, tesorería
Solicitar información→