1. Cursos en Madrid
  2. Marketing Digital
  3. Marketing Digital en Madrid
  4. Programa Marketing Digital
PROGRAMA SUPERIOR EN MARKETING DIGITAL

Programa de Marketing Digital

Programa de Marketing Digital MADRID SCHOOL OF MÁRKETING
  • Lugar/Modalidad:

    ONLINE

  • Duración:

    Duración del programa: 4 meses
    Nº de horas: 140 lectivas

  • Fechas:

    Modalidad Abierta


Descripción

El Programa Superior en Marketing Digital (I)

Los entornos online, sus consecuencias, sus nuevos modelos de negocio resultan fundamentales para los nuevos perfiles del marketing siendo vital la adquisición de nuevas competencias y habilidades estratégicas necesarias para el desempeño de esta función tanto en contextos de negocio como entre los diferentes agentes que conforman el sector publicitario y de marketing de las empresas.

El conocimiento del nuevo consumidor, la planificación estratégica, de medios online convencionales y no convencionales, la integración en el marketing mix, la medición de la eficacia y el desarrollo de las nuevas habilidades de gestión son algunas de las claves de este programa, durante el cual además de dotar de conocimientos teóricos se realizará una aplicación práctica de cada una de estas materias.

Estar a la vanguardia y ser capaces de gestionar proyectos online es tarea indispensable para desarrollar con éxito una carrera profesional en este ámbito.

Documentación

Los participantes recibirán las notas técnicas, documentación a preparar, casos prácticos para el aula y otros necesarios, para la realización y aprovechamiento con éxito de programa.

🏅Acreditaciones que tiene el curso


🎓 Titulaciones

Los participantes, serán evaluados tanto individualmente como en equipo sobre su rendimiento y resultados. Los participantes que hayan realizado con éxito el programa, recibirán un diploma acreditativo.

Bolsa de Empleo y Salidas profesionales

Este programa está diseñado para ayudar en la labor de definición estratégica, planificación e implementación de la estrategia de marketing online en la empresa.

✍ Metodología

El modelo metodológico Mk-Value está sustentado en el principio pedagógico “Learning by doing” centrado en la adquisición de competencias profesionales.

✔ Requisitos

Destinatarios

Dirigido a profesionales que quieran introducirse en el ámbito de marketing online, y que participan activamente en este desempeño. Este programa está dimensionado tanto para la gran empresa como para la Pyme.

clientes, direccion de ventas, CRM
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Programa de Marketing Digital 2024

Carreras Profesionales:

Todo alumno/a participante y que supere el programa se podrá incorporar si así lo desea a los servicios de Carreras Profesionales de la Escuela.

Alojamiento:

Con el objeto de facilitar el alojamiento a las personas de fuera de Madrid, MSMK tiene acuerdos de colaboración con Hoteles y Aparta-hoteles cercanos a la Escuela.

Compartir en:
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Destacado
Curso relacionado de ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN

El Máster Oficial en Dirección y Gestión en Marketing Digital y Social Media busca dotar a los alumnos de los conocimientos teóricos y prácticos clave para desarrollar una carrera profesional exitosa en el entorno digital. Los estudiantes del Máster en Marketing Digital y Social Media serán introducidos al ecosistema glob...


ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN

Curso relacionado de DEUSTO FORMACION

CURSO SUPERIOR DE MARKETING ONLINE Y ECOMMERCE


Todas las provincias de España8 créditos ECTS, 200 hor...8 créditos ECTS, 200 horas, 18 mesesMatrícula abierta

El marketing digital ha superado con creces al marketing tradicional, por esto cada vez el mercado del marketing demanda perfiles como Consultor de Marketing Online o Responsable de Marketing. El comercio electrónico ha supuesto una revolución en todos los ámbitos. No solo ha modificado la forma de compra...


Curso relacionado de DEUSTO FORMACION

CURSO DE MARKETING Y VENTAS EN NEGOCIO DIGITAL


Todas las provincias de España18 mesesMatrícula abierta

El Curso Superior de Marketing y Ventas en Negocio Digital es una formación online que te prepara con los conocimientos necesarios para liderar la implementación de los sistemas informáticos y la difusión de la actividad en la web y las redes sociales de cualquier empresa. Sin duda, es una opción formativa ideal para apa...


Curso relacionado de MASTER D

CURSO DE MARKETING Y PUBLICIDAD


Online500 HorasMatrícula abierta

¿Sabes de que se trata el Marketing Online? Con este curso que te presentamos de Marketing Digital, aprenderás cómo interviene el marketing en las organizaciones, sabrás definir y comprender el público objetivo a través de las técnicas más innovadoras de neuromarketing, podrás analizar el mercado y manejarás las principales herr...


Curso relacionado de MASTER D

CURSO SUPERIOR DE TRÁFICO DIGITAL


Todas las provincias de España550 HorasMatrícula abierta

La transformación digital ha creado La labor principal de un trafficker es comprar tráfico de alta calidad y convertirlo en leads. Uno de los más demandados es el de trafficker digital . Se trata de un perfil multidisciplinar de la publicidad online. Es un experto en la compra de tráfico a través de multicanales...


Curso relacionado de UNIVERSIDAD INTERNACIONAL VALENCIANA (VIU)

El análisis de datos se está convirtiendo en el centro de las estrategias de las empresas. Por tanto, la capacidad de vincular los datos directamente con el marketing y sus estrategias digitales es sumamente relevante para poder transformar los datos en oportunidades. Esta maestría te dará las herramientas para converti...


Formación relacionada


Haz tu pregunta