1. Cursos A Distancia
  2. Finanzas
  3. Finanzas a Distancia
  4. Programa Direccion Financiera Control
PROGRAMA SUPERIOR UNIVERSITARIO EN DIRECCION FINANCIERA Y CONTROL

Programa en Dirección Financiera y Control

Programa en Dirección Financiera y Control EAE UB IL3
  • Lugar/Modalidad:

    A Distancia

  • Duración:

    21 créditos ECTS (European Credit Transfer System).

  • Fechas:

    Modalidad Abierta


Descripción

Profundiza en conocimientos del entorno empresarial de vital importancia como el control del gasto y la inversión, la contabilidad y el control de la gestión.

Mediante el estudio de casos prácticos, aprenderás a desarrollar tu actividad en el área de las finanzas y el control de gastos de pequeñas y medianas empresa (PYMES), además de conocer las novedades del nuevo Plan Contable, imprescindible para el desarrollo de esta actividad.

El Programa Superior Universitario en Dirección Financiera y Control (PDFC) basa su éxito en el seguimiento individualizado por parte de profesores y docentes, además de en una metodología flexible e individualizada, sin horarios fijos.

Está dirigido a responsables de contabilidad y finanzas de pequeñas y medianas empresas (PYMES), y profesionales que quieran especializar su carrera profesional. El programa se ofrece en la modalidad a distancia/online, primando una mayor asimilación de los conceptos tratados.

Al estar basado en aplicaciones prácticas e interactivas, el programa aporta al alumno los conocimientos necesarios para:

Formular y dirigir la estrategia y la política financiera de la empresa en base al entorno económico.

Dirigir un departamento de finanzas, económico-financiero, de contabilidad y de control de gestión de la empresa.

Adquirir las competencias necesarias para diagnosticar la situación económica y financiera de la compañía a través de ratios clave que ayuden a la toma de decisiones.

Diseñar e implementar estrategias, además de políticas financieras y contables.

Desarrollar conocimientos, capacidades y habilidades que permitan desempeñar puestos de responsabilidad a nivel directivo, vinculados al área económico-financiera.

Metodología:

El modelo pedagógico del Programa Superior Universitario en Dirección Financiera y Control (PDFC) se fundamenta en el aprendizaje flexible, personalizado, dinámico y práctico por parte del alumno mediante una metodología a distancia/ online a través del campus virtual, totalmente flexible y adaptada a las necesidades y a los objetivos profesionales y personales del alumno. El alumno es el centro de toda la actividad formativa, organizada a partir de siete ejes pedagógicos:

Asesor docente activo

Campus virtual

Aula de debate y análisis

Módulos online

Casos de éxito empresarial

Soportes multimedia y simuladores

Plan de negocio o de área funcional

🏅Acreditaciones que tiene el curso


🎓 Titulaciones

Una vez superado el examen final presencial del Programa Superior Universitario en Dirección Financiera y Control (PDFC), el alumno obtendrá una doble titulación de EAE y del IL3-UB.

bolsa de trabajo, estadisticas

Opiniones

3.5 estrellas promedio basado en 2 opiniones de Programa en Dirección Financiera y Control.


5 estrellas
0
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
0
1 estrellas
0
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión
Lo que más valoro del programa en Dirección Financiera y Control es el módulo dedicado a casos reales, porque permiten una visión realista de lo que se puede obtener al acabar el curso.

JULIO | 02-02-2024

Mi empresa me pagó el curso ya que trabajando en el dpto financiero siempre te piden estar al día. El curso lo encontré ameno y práctico, y facilmente aplicable a la situacion de mi empresa. Gracias a mi tutor que siempre me ayudó en todo!

CAROLINA | 14-03-2024

Temario Programa en Dirección Financiera y Control 2024

Estrategia Empresarial:

Mercados Financieros

Módulos Online

Contabilidad y Finanzas

Habilidades Directivas

Finanzas y Ctrl. Gestión

Casos de Éxito Empresarial

Beneficios

Carnet del alumno de EAE y UB

Podrás beneficiarte de múltiples ventajas y servicios asociados a la comunidad de alumnos de estas dos instituciones formativas: ventajas internas y también ventajas exclusivas de empresas colaboradoras en actividades de ocio, productos financieros, etc.

Bolsa de Trabajo

La Bolsa de trabajo de EAE y el IL3-UB gestiona ofertas laborales y currículum del colectivo de profesionales que se forma con este programa. Trabaja con empresas, instituciones y organizaciones de prestigio y renombre nacional e internacional.

Además, los miembros podrán informarse sobre actividades de interés para su desarrollo profesional: ferias de empleo, presentaciones de empresas, etc.

Compartir en:
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Destacado
Curso relacionado de EIGP

CURSO AVANZADO DE MICROSOFT PROJECT 2021


Online2 meses de clases / 6 mes...2 meses de clases / 6 meses de acceso al campus virtual para finalizar cómodamente tu formación. 250 horas.Matrícula abierta

Curso Microsoft Project Professional 2021 de EIGP, el único que INCLUYE EL PROGRAMA Y LICENCIA OFICIAL MICROSOFT PROJECT PROFESSIONAL 2021, así como videos y libro sobre el VALOR GANADO, imprescindibles para el seguimiento del proyecto. El Curso Microsoft Project de EIGP analiza a fondo el programa Microsoft Project Profe...

PAGO EN 2 CUOTAS SIN INTERESES NI RECARGOS.


EIGP

Destacado
Curso relacionado de FUNDACIÓN GENERAL UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

Curso Superior en Dirección y Gestión Aplicada de Proyectos


Online4 Meses3 Convocatorias anuales, ...3 Convocatorias anuales, consultar fechas de inicio

El curso capacita a los asistentes para dominar los procesos fundamentales de la Dirección de Proyectos, organizarse proyectualmente y crear Planes de Dirección de Proyectos mediante los cuales ejecutará proyectos reales para su organización. Entenderá cómo se aplican en la práctica el flujo de procesos que interactúan a...

NUESTRA ENTIDAD ESTá EN PROCESO DE OBTENCIóN DE LA CERTIFICACIóN R.E.P. (REGISTERED EDUCATIONAL PROVIDER) DEL PROJECT MANAGEMENT INSTITUTE.


FUNDACIÓN GENERAL UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

Destacado
Curso relacionado de EIGP

Máster en Dirección de Proyectos de Cooperación Internacional


Online3 Convocatorias anuales, ...3 Convocatorias anuales, consultar fechas de inicio.

El Máster en Gestión de Proyectos de Cooperación Internacional que imparte EIGP, Escuela Internacional de Gestión de Proyectos, aúna la teoría de la Cooperación Internacional y los procesos de Licitación de los principales donantes internacionales con la aplicación práctica de la gestión de proyectos según la metodología del Pro...

100% BONIFICABLE POR FUNDAE, EMPRESAS ESPAñOLAS.

- DOBLE TITULACIóN: TíTULO EMITIDO POR EIGP Y POR LA FGUSAL
- SOMOS PROVEEDOR OFICIAL EDUCATIVO DEL PMI® (ATP)
- RENOVACIóN DE LAS CERTIFICACIONES DEL PMI
- PROFESORES ACREDITADOS COMO ATP-INSTRUCTOR


EIGP

Destacado
Curso relacionado de FUNDACIÓN GENERAL UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

El Director de Proyecto es la persona asignada por la organización ejecutante para alcanzar los objetivos del proyecto. El rol del director del proyecto es diferente del de un gerente funcional o del de un gerente de operaciones. Por lo general, el gerente funcional se dedica a la supervisión gerencial de un área administrativa,...

- SOMOS PROVEEDOR OFICIAL EDUCATIVO DEL PMI® (R.E.P.).
- CIENTO VEINTE (120) HORAS DE CLASES EN TIEMPO REAL IMPARTIDAS POR PROFESORES UNIVERSITARIOS, CERTIFICADOS PMP®

ALTA COMO MIEMBRO DEL PMI® PARA UN AñO.


FUNDACIÓN GENERAL UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

Curso relacionado de ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN

CURSO UNIVERSITARIO DE ANÁLISIS DE BALANCES


Online2 meses, Horario: Videoco...2 meses, Horario: Videoconferencias en horario de tardeModalidad abierta

Objetivos: Tras concluir el curso universitario de especialización en Análisis de Balances estarás capacitado para: Entender el estado financiero de la compañía. Llevar a cabo un análisis estático y dinámico de los estados financieros. Calcular ratios financieros de solvencia, liquidez. Computar el periodo...


Curso relacionado de DEUSTO FORMACION

CURSO SUPERIOR EN FINTECH, BLOCKCHAIN Y FINANZAS DIGITALES


Todas las provincias de EspañaMatrícula abierta

Con el Curso Superior de Fintech, Blockchain y Finanzas Digitales Online, te especializarás en este proceso de cambio que está afectando a todo tipo de empresas. La banca y los servicios financieros multinacionales e incluso las empresas enteramente digitales basan su operativa en procesos fintech y tecnologías big data, las cua...


Formación relacionada


Haz tu pregunta