1. Formación profesional
  2. Informática y Comunicaciones
  3. Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma
  4. Tecnico Superior Desarrollo Aplicaciones
TECNICO SUPERIOR EN DESARROLLO DE APLICACIONES MULTIPLATAFORMA

Técnico Superior Desarrollo de Aplicaciones

Técnico Superior Desarrollo de Aplicaciones IMF - FP
  • Lugar/Modalidad:

    Online

  • Duración:

    2 años

  • Fechas:

    Octubre

promocion FINANCIACIÓNFinanciación sin intereses!


Descripción

El Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma impartido por IMF Formación Profesional se dirige a todas aquellas personas que deseen convertirse en desarrolladores de aplicaciones multiplataforma, aplicaciones multiproceso y multihilo, y que quieran participar en la implantación y gestión de sistemas ERP-CRM.

IMF no sólo te prepara, sino que además permite examinarse oficialmente para la consecución del Título Oficial, ya que el Centro de Estudios Superiores Profesionales IMF es un Centro Oficial de Formación Profesional homologado por la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid (Código de Autorización Nº: 28077798).

Además, ofrecemos la posibilidad de conseguir una doble titulación de Técnico Superior en Aplicaciones Multimedia (DAM) Técnicos Superior en Aplicaciones Web (DAW) en 3 años.

Pero esto no acaba aquí. IMF es centro adscrito a la Universidad Complutense de Madrid para la Evaluación de el Acceso a la Universidad (EvAU) de nuestra Comunidad Autónoma, pudiendo matricularse en la fase voluntaria de la prueba.

Objetivos:

- Desarrollar aplicaciones implementando un sistema completo de formularios e informes que permitan gestionar de forma integral la información almacenada.

- Integrar contenidos gráficos y componentes multimedia en aplicaciones multiplataforma, empleando herramientas específicas y cumpliendo los requerimientos establecidos.

- Desarrollar interfaces gráficos de usuario interactivos y con la usabilidad adecuada, empleando componentes visuales estándar o implementando componentes visuales específicos.

- Participar en el desarrollo de juegos y aplicaciones en el ámbito del entretenimiento y la educación empleando técnicas, motores y entornos de desarrollo específicos.

- Desarrollar aplicaciones para teléfonos, PDA y otros dispositivos móviles empleando técnicas y entornos de desarrollo específicos.

- Crear ayudas generales y sensibles al contexto, empleando herramientas específicas e integrándolas en sus correspondientes aplicaciones.

- Crear tutoriales, manuales de usuario, de instalación, de configuración y de administración, empleando herramientas específicas.

- Empaquetar aplicaciones para su distribución preparando paquetes auto instalables con asistentes incorporados.

- Desarrollar aplicaciones multiproceso y multihilo empleando librerías y técnicas de programación específicas.

- Desarrollar aplicaciones capaces de ofrecer servicios en red empleando mecanismos de comunicación.

- Participar en la implantación de sistemas ERP-CRM evaluando la utilidad de cada uno de sus módulos.

- Gestionar la información almacenada en sistemas ERP-CRM garantizando su integridad.

- Desarrollar componentes personalizados para un sistema ERP-CRM atendiendo a los requerimientos.

- Realizar planes de pruebas verificando el funcionamiento de los componentes software desarrollados, según las especificaciones.

- Desplegar y distribuir aplicaciones en distintos ámbitos de implantación verificando su comportamiento y realizando las modificaciones necesarias.

- Establecer vías eficaces de relación profesional y comunicación con sus superiores, compañeros y subordinados, respetando la autonomía y competencias de las distintas personas.

- Liderar situaciones colectivas que se puedan producir, mediando en conflictos personales y laborales, contribuyendo al establecimiento de un ambiente de trabajo agradable, actuando en todo momento de forma respetuosa y tolerante.

- Gestionar su carrera profesional, analizando las oportunidades de empleo, autoempleo y de aprendizaje.

- Mantener el espíritu de innovación y actualización en el ámbito de su trabajo para adaptarse a los cambios tecnológicos y organizativos de su entorno profesional.

- Crear y gestionar una pequeña empresa, realizando un estudio de viabilidad de productos, de planificación de la producción y de comercialización.

- Participar de forma activa en la vida económica, social y cultural, con una actitud crítica y responsable.

+ ver más

🏅Acreditaciones que tiene el curso de FP


✍ Metodología

Este curso FP se ofrece en modalidad online, 100% flexible para adaptarse a tus necesidades. El contenido formativo es accesible a través de un moderno campus virtual las 24 horas del día. Así mismo, tendrás un seguimiento personalizado por parte del equipo docente que resolverán tus dudas.

La metodología de impartición de IMF busca una total orientación práctica. Durante el segundo año, podrás poner en práctica los conocimientos adquiridos en un entorno laboral real, gracias a los convenios con los Centros de Informática y Comunicaciones de prestigio que IMF ha firmado.

✔ Requisitos

Poseer Titulación de Bachiller, Técnico Superior, Técnico Especialista o Título Universitario.

Haber superado COU o prueba de acceso a ciclos formativos de grado superior o prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 años.

programacion APPS, diseno de paginas web
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Técnico Superior Desarrollo de Aplicaciones 2024

Primer año

Bases de datos

Entornos de desarrollo

Formación y orientación laboral

Lenguajes de marcas y sistemas de gestión de información

Programación

Sistemas informáticos

Curso de inglés de regalo

Segundo año

Acceso a datos

Desarrollo de interfaces

Empresa e iniciativa emprendedora

Programación de servicios y procesos

Programación multimedia y dispositivos móviles

Sistemas de gestión empresarial

Inglés técnico para Grado Superior

Proyecto de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma

Formación en centros de trabajo

SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Destacado
Curso relacionado de TOKIO NEW TECHNOLOGY SCHOOL

CREACIÓN Y MODELADO DE PERSONAJES 3D PARA VIDEOJUEGOS


Todas las provincias de España400 HorasMatrícula abierta

Como experto gamer que eres, sabrás lo importante que es contar con unos personajes de calidad. Don’t worry! Para eso tienes el curso de creación de personajes 3D de Tokio School. Una formación online en alta resolución donde lo que ahora puede parecer un simple garabato se convertirá en una verdadera obra de arte, ¡tu obra de a...


TOKIO NEW TECHNOLOGY SCHOOL

Destacado
Curso relacionado de TOKIO NEW TECHNOLOGY SCHOOL

Curso de Programador Python


Todas las provincias de España400h 30 ECTSMatrícula abierta

Un programador Python es un profesional de la programación que utiliza el lenguaje de programación Python para desarrollar software , aplicaciones y soluciones tecnológicas. Python es un lenguaje de programación de alto nivel, interpretado y con una sintaxis sencilla y legible, lo que lo convierte en una opción popular par...


TOKIO NEW TECHNOLOGY SCHOOL

Destacado
Curso relacionado de EAE ESCUELA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

Máster en Big Data


Madrid12 Meses / 60 ECTSAbril / Octubre

El Máster en Máster en Big Data & Analytics está diseñado para formar profesionales en el área de las nuevas tecnologías de la información y Business Intelligence , siempre con la visión de cumplir con lo que demandan las empresas e instituciones en cada momento. Para ello, ofrece una sine...

HASTA 23% DE DESCUENTO HASTA EL 27 DE MARZO.

EAE Cuenta con Un Programa de Becas y Facilidades de FinanciaciÓN para Sus Alumnos.


EAE ESCUELA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

Destacado
Curso relacionado de TOKIO NEW TECHNOLOGY SCHOOL

Vivimos en un mundo cuya evolución tecnológica es continua, lo que ha hecho que la información interconectada a través de redes se convierta en un aspecto fundamental de la forma en que las empresas trabajan y se comunican. En este escenario, el puesto de Especialista en Redes Cisco con certificación CCNA V7 resulta funda...


TOKIO NEW TECHNOLOGY SCHOOL

Destacado
Curso relacionado de CEMP

Máster en Aplicaciones de Inteligencia Artificial en Sanidad


Todas las provincias de España1500 horas /60 ECTSMayo 2024 Noviembre 2024

Este Máster en Aplicaciones de Inteligencia Artificial en Sanidad de Cemp, te prepara para comprender y liderar equipos multidisciplinares que desarrollan proyectos de Inteligencia Artificial en las organizaciones sanitarias e industria relacionada. Con este máster online alcanzarás una visión amplia de los aspectos técni...


CEMP

Destacado
Curso relacionado de EAE ESCUELA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

Máster en Inteligencia Artificial For Business


Madrid10 Meses / 60 ECTSAbril / Octubre

El Máster en Inteligencia Artificial por Business de EAE Business School Madrid es un programa que te dotará de conocimientos para evaluar decisiones empresariales relacionadas con la IA, además, de conocer el grado de evolución que originará esto y poder extraer conclusiones de su impacto en los negocios. Este máster es...

OBTéN HASTA UN 28 PORCIENTO DE DESCUENTO


EAE ESCUELA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

Formación relacionada


Haz tu pregunta