1. Formación profesional
  2. Informática y Comunicaciones
  3. Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma
  4. Tecnico Superior Desarrollo Aplicaciones Multiplataforma Distancia
TECNICO SUPERIOR EN DESARROLLO DE APLICACIONES MULTIPLATAFORMA A DISTANCIA

Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma a Distancia

Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma a Distancia

MEDAC

  • Lugar/Modalidad:

    Online, A Distancia

  • Fechas:

    Modalidad Abierta


Descripción

Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma a distancia es un título homologado por la Junta de Andalucía con validez en toda España. El curso de DAM a distancia se encuentra dentro de la rama de Informática y Comunicación, y está pensado para realizarse en dos cursos.

Estudiar Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma online es una oportunidad interesante para aquellos que tengan como objetivo adentrarse en el ámbito de la digitalización.

El Grado Superior DAM a distancia tiene como propósito facilitar a los futuros profesionales las herramientas de aprendizaje necesarias para que el alumnado pueda estudiar a su ritmo.

Becas y ayudas

Al estudiar uno de nuestros ciclos homologados, el alumno de DAM a distancia puede acogerse a una beca del Ministerio de Educación

🎓 Titulaciones

Tras concluir el CFGS desarrollo de aplicaciones multiplataforma a distancia los alumnos pueden optar por seguir formándose a través de otros estudios superiores que contribuyan a la ampliación de conocimientos.

Los futuros profesionales también podrán realizar otra formación relacionada con la rama de informática, como por ejemplo, el grado superior DAW.

Bolsa de Empleo y Salidas profesionales

Al finalizar los estudios de desarrollo de aplicaciones multiplataforma online los alumnos tienen un amplio abanico de ofertas para introducirse en el mercado laboral.

Una de las opciones es trabajar en el área de gestión empresarial y de negocio ejerciendo esta labor. Por otro lado, los estudiantes de técnico superior en desarrollo de aplicaciones multiplataforma a distancia tendrán la oportunidad de desempeñar las competencias aprendidas en el ámbito educativo o de entretenimiento.

Además, los expertos en este campo podrán trabajar en empresas públicas o privadas relacionadas con la creación de aplicaciones de propósito general y móviles.

✔ Requisitos

Estar en posesión del Título de Bachiller o BUP

Haber superado un Curso de Orientación Universitaria (COU)

Tener el título de Técnico Superior, Técnico Especialista o equivalente

Estar en posesión de un Título de Formación Profesional de Grado Medio

Tener cualquier Titulación Universitaria

Superando la prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 años

Aprobando la prueba de acceso a ciclos formativos de grado superior

🏁 Objetivos

Las tareas de DAM a distancia se dirigen a cualquier persona interesada en el funcionamiento y la creación de aplicaciones informáticas de propósito general para móviles, tablets y otras plataformas.

Por lo tanto, el futuro estudiante del ciclo de desarrollo de aplicaciones multiplataforma online tiene que tener inquietud por los sistemas informáticos, las bases de datos y las herramientas específicas del entorno digital. Asimismo, sentirá curiosidad por las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.

¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma a Distancia 2024

El ciclo de desarrollo de aplicaciones multiplataforma online tiene una carga lectiva dividida en dos años. A continuación detallamos las asignaturas:

DAM a distancia. 1º curso

Sistemas Informáticos

Bases de datos

Programación

Lenguajes de marcas y sistemas de gestión de información

Entornos de desarrollo

Formación y orientación laboral

DAM a distancia. 2º curso

Acceso a datos

Desarrollo de interfaces

Programación multimedia y dispositivos móviles

Programación de servicios y procesos

Sistemas de gestión empresarial

Proyecto de desarrollo de aplicaciones multiplataforma

Empresa e iniciativa emprendedora

Formación en centros de trabajo

Horas de libre configuración

SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Destacado
Curso relacionado de MASTER D

Curso de Programación de Aplicaciones Móviles


Todas las provincias de EspañaMatrícula abierta

Saber desarrollar aplicaciones para Android, iPhone y IPad es un requisito casi imprescindible para las empresas que buscan contratar un desarrollador informático. ¿Quieres trabajar creando aplicaciones móviles para todo tipo de dispositivos? MasterD ha creado este curso de programación de aplicaciones móviles con el que...


MASTER D

Curso relacionado de MASTER D

MÁSTER EN DESARROLLO DE APLICACIONES MULTIPLATAFORMA


Todas las provincias de España1.750 horas. Máximo de 2...1.750 horas. Máximo de 24 mesesMatrícula abierta

¿Te gustaría crear tu aplicación para dispositivos móviles y conectarla con un Servidor Web? Hoy en día es imprescindible poder acceder a los datos de nuestras aplicaciones desde cualquier ubicación y es por ello que mediante el Máster profesional en Programación Web y Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma vas a aprender a...


Curso relacionado de MASTER D

TÉCNICO SUPERIOR DESARROLLO DE APPS MULTIPLATAFORMA


Todas las provincias de España2.000 horas. Esta duraci...2.000 horas. Esta duración incluye el módulo de Formación en Centros de Trabajo (FCT).Modalidad abierta

Te preparamos para que consigas el Título Oficial de FP de Técnico superior en desarrollo de aplicaciones multiplataforma. La evolución de las nuevas tecnologías y de los dispositivos móviles cada vez a mayor ritmo, hace que exista una gran demanda de profesionales especializados en la familia de Informática y Comunicaci...


Curso relacionado de DEUSTO FORMACION

El Programa Superior de Diseño y Desarrollo de Videojuegos se renueva con la integración del motor gráfico Unity, un motor de desarrollo para la creación de juegos y contenidos 3D interactivos. Este curso, usando un lenguaje de scripts te permitirá crear juegos sin ser experto en programación, desarrollando de manera profesional...


Curso relacionado de DEUSTO FORMACION

PROGRAMA SUPERIOR EN DESARROLLO DE APLICACIONES PARA MÓVILES


Todas las provincias de España200 horas 8 créditos ECT...200 horas 8 créditos ECTSMatrícula abierta

Cada vez se utilizan más los móviles para interactuar en cualquier momento y lugar con nuestros familiares y amigos así como también son muy utilizados en el entorno empresarial . Este crecimiento ha generado una necesidad para las empresas de estar presentes en el mercado mediante la creación de aplicaciones para móviles. Con...


Formación relacionada


Haz tu pregunta