Institución: TOP SCHOOL
Modalidad/Lugar:
VANCOUVER
CURSO DE INGLÉS EN CASA DEL PROFESOR
- Descripción
El curso se desarrolla en el domicilio del profesor. Al ser clases particulares y convivir con el profesor, el aprendizaje es continuo y especialmente adaptado a las necesidades del alumno. Por tanto, este tipo de cursos en el que te integras en la vida social y familiar del tu profesor te permitirán vivir una auténtica experiencia de inmersión en un idioma extranjero.
En este programa, la escuela, el profesor y el alojamiento son un mismo concepto ya que el alumno se aloja en la casa del profesor donde toma 15, 20, 25 o 30 horas de clases particulares y participa totalmente a la vida familiar y social de su profesor. En el curso se desarrollan tanto las áreas lingüísticas, tales como la gramática o el vocabulario, como las habilidades comunicativas (conversación, comprensión auditiva, lectura y escritura).
Inmersión Total en Canadá
Canadá es el segundo país más grande del mundo. En su relativamente corta historia, Canadá se ha convertido en una de las naciones más modernas del mundo. Además, posee atracciones naturales y espacios abiertos únicos tanto por su belleza como por sus formidables magnitudes, así como una gran diversidad cultural que constituye una de las bases fundacionales del país. Canadá es un país bilingüe, se habla inglés y francés, además de contar con raíces nativoamericanas.
En Canada están disponibles las ciudades de Toronto, la ciudad más grande de Canadá y el lugar más turístico, y Vancouver, la Columbia Británica.
Actividades
Puedes añadir a tu curso cualquiera de las siguientes opciones:
Cultural: Podrás realizar tres excursiones de carácter cultural y lo harás acompañado por tu profesor o por un miembro adulto de su familia.
Experiencia Ciudad: Te da la oportunidad de visitar una ciudad cercana al lugar del curso, por un día entero, acompañado por tu profesor o por un miembro adulto de su familia.
Idioma e Interés Especial: Son actividades en concordancia con tus intereses. Contacta con nosotros y te las haremos posible.
Alojamiento
El alumno se aloja en casa del profesor, en régimen de pensión completa y será el único estudiante de la familia. Las habitaciones son individuales con posibilidad de tener baño propio.
Se aceptan familias enteras. Si dos miembros de la familia desean tomar clases, deben tener un nivel similar del idioma.
Programa
El programa incluye
• Alojamiento en casa del profesor en régimen de pensión completa
• El número de clases particulares elegido
• El material del curso.
• El programa de ocio (entradas a museos o centros de deporte no incluidos)
• Seguro médico y de asistencia en viaje
• Tarjeta telefónica recargable
• Certificado del curso
No incluido
• Billete de avión
• Traslado aeropuerto (Consultar)
Información General
• Fechas: cualquier lunes del año
• Edades: ningún mínimo ni máximo
• Ciudades disponibles: Toronto y Vancouver
• Niveles: Todos
• Duración: a partir de una semana
• Alojamiento: en casa del profesor
• Pensión: completa
• Lecciones: 15, 20, 25 o 30 h semanales
• Llegada y salida: preferentemente sábado