Ruta: HOME > ADMINISTRACIÓN EMPRESAS ECONOMIA
Administración Empresas Economia foto 2

It is time for new leaders. Nuevo Concurso de Nebrija Business School hasta 10.000 euros para el que acierte las 6 características del Nuevo Líder Mundial.

¿Qué caracteríticas debería tener un lider mundial? El mundo ha cambiado. Los modelos económicos, sociales y empresariales del siglo XX están en entredicho. Existen nuevos retos y desafíos que requieren un nuevo perfil de liderazgo. Pero, ¿cómo deben ser las personas que lideren este cambio? ¿Qué cualidades les distinguen?

La fundación Antonio de Nebrija y la Nebrija Business School invitan al público general a descubrirlo participando en un pequeño reto.

Los participantes tendrán que seleccionar seis cualidades de liderazgo asociadas a diferentes personajes famosos, de entre las treinta cualidades posibles. Si su selección coincide con la planteada por la organización del certamen, optarán al premio. Entre los personajes a seleccionar se encuentran personajes muy variados desde Barack Obama, hasta Steve Jobs por ejemplo.

El premio del concurso asciende a 10.000 € a repartir, de modo equitativo, entre todos los acertantes. El plazo para participar en el mismo finaliza el 30 de septiembre de 2009. “Participando en este juego, además de pasar un buen rato y aprender sobre la vida de grandes personajes de la historia que mejoraron nuestra sociedad, queremos transmitir a los participantes los valores del Nuevo Liderazgo Empresarial tal como lo entendemos en Nebrija Business School', explica Carlos de Benito, director de la escuela de negocios.

Además de este premio, Nebrija Business School ofrece una beca de estudios para cursar un MBA, mediante un sorteo entre los ganadores del concurso. Los requisitos para optar a esta beca son: ser estudiante universitario, graduado y/o licenciado universitario, entre 18 y 30 años, residente en España.

El concurso también se puede seguir en Facebook, Twitter y Lidekin.

Pasos para ser el ganador: Estas son las principales coordenadas para los interesados en participar en el concurso It’s time for new leaders:

1. Inscribirse gratuitamente en www.leadingnebrija.com

2. Seleccionar las seis cualidades de entre las treinta planteadas que serán las características de los líderes del Siglo XXI.

3. Una bolsa de 10.000 euros se repartirá entre todos los que elijan las seis identificadas por Nebrija Business School.

4. Además, entre los ganadores se sorteará una beca para cursar el MBA de la Nebrija Business School.

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. El papel fundamental del auditor interno se consolida en la administración de riesgos y la promoción del buen gobierno.
  2. Rechazo de los Estudiantes de las Universidades Públicas al Sistema de Préstamos
  3. Becas BBVA en Gestión de Activos

Artículos del BLOG


  1. La inteligencia emocional es crucial para el desarrollo profesional
  2. Como desarrollar soft skills para mejorar en tu trabajo
  3. ¿Quieres iniciarte en el mundo de la bolsa?
  4. El Instituto Tecnológico de MasterD organiza la II Feria de Empleo Virtual con más de 1.000 ofertas de trabajo y 50 empresas colaboradoras
  5. Conviértete en un profesional asesorando empresas con este Curso de Especialización