Ruta: HOME > MARKETING Y VENTAS
Marketing y Ventas foto 1

EEAE cuenta con cinco sedes universitarias, siendo tres de ellas ubicadas en Barcelona y dos en Madrid. Además, posee oficinas en México, Colombia y Perú, las cuales contribuyen al fortalecimiento de las relaciones institucionales entre la Escuela y América Latina.

Las oficinas previamente mencionadas se encargan de llevar a cabo programas de intercambio académico, cultural y profesional con diversas instituciones educativas y escuelas de negocios.

EAE ha establecido una política de asociación sólida con diversas universidades, a través de la cual se ofrece la oportunidad de obtener una doble titulación. En el caso de los programas realizados en Barcelona, se ofrece la posibilidad de obtener una doble titulación en colaboración con la Universidad Politécnica de Cataluña. Por otro lado, para los estudios realizados en el campus de Madrid, se brinda la oportunidad de obtener una doble titulación en asociación con la Universidad Rey Juan Carlos. Esta iniciativa fortalece aún más la calidad y el reconocimiento de los programas académicos de EAE.

Dentro de los rankings y reconocimientos se destaca:

EAE ha sido reconocida como una de las setenta mejores empresas españolas para trabajar. Además, en el Ranking Merco 2016, fue elegida como la segunda escuela de negocios más reputada de España. Asimismo, se ha clasificado entre las 50 Escuelas de Negocio de Europa con mejor índice de empleabilidad para sus estudiantes de MBA, ocupando un lugar destacado en un ranking encabezado por INSEAD, London Business School e IMD. Otro logro destacado es haber sido seleccionada como la escuela de negocios más responsable de España. Por último, seis de los másters ofrecidos por EAE han sido reconocidos entre los mejores de España según el Ranking El Mundo 2016. Estos reconocimientos demuestran el prestigio y la calidad de la institución en el ámbito académico y empresarial.

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. ¿Cuál es la naturaleza y el funcionamiento de la Formación Profesional Dual?
  2. Descubre los Tipos de Liderazgo Según los Especialistas en RRHH
  3. Curso de Transformación Digital para el Empleo (Ámbito Nacional) [6ª Edición]

Artículos del BLOG


  1. Como crear un e-commerce exitoso
  2. La importancia de crear tu marca personal
  3. Cómo elaborar un plan de marketing en 7 pasos
  4. Ser viral o no ser viral esa es la cuestión
  5. 7 caraterísticas del marketing en la actualidad