Ruta: HOME > SANIDAD SALUD
Sanidad Salud foto 2

El día de la graduación fue denotada de especial alegría para la UCAv, así como para sus profesores, alumnos y familias, dijo la rectora de la institución,  María del Rosario Sáez Yuguero. 

También se han graduado los de Grados Simultáneos de Administración y Dirección de Empresas, Economía, Derecho, Ingeniería Agropecuaria y del Medio Rural, Ingeniería Forestal, Ingeniería Mecánica y Ciencias Ambientales.

La rectora se ha mostrado convencida de que estos estudiantes contribuirán a dejar esta sociedad mejor de lo que la encontraron.

El padrino de esta promoción, Jesús Fonseca, ha lanzado un mensaje de ilusión a los graduados, antes de advertirles los escollos que hallarán en su camino a partir de ahora.

Teniendo en cuenta su trabajo como corresponsal por varios países, Fonseca ha hecho referencia a la entrevista que realizó a una mujer excepcional, en alusión a Teresa de Calcuta, para señalar que en sus ojos se veía reflejado el Evangelio en carne viva, unos valores que a su juicio representan los padres y madres.

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. La Universidad Francisco de Vitoria impartirá un nuevo grado de Gastronomía
  2. Cursos de Auxiliar de Enfermeria en Barcelona
  3. Automatizacion con Social Media For Business

Artículos del BLOG


  1. Naturopatía : más allá de la medicina complementaria
  2. Que elegir enfermería o veterinaria?
  3. La importancia vital de la psicología en la sociedad contemporánea
  4. Importancia de la imagen para el diagnóstico a la hora de detectar enfermedades
  5. Importancia del higienista dental en el cuidado de la boca

Aquí tienes CURSOS RELACIONADOS:


Curso relacionado de CEMP

Este Máster en Aplicaciones de Inteligencia Artificial en Sanidad de Cemp, te prepara para comprender y liderar equipos multidisciplinares que desarrollan proyectos de Inteligencia Artificial en las organizaciones sanitarias e industria relacionada. Con este máster online alcanzarás una visión ampl...


CEMP

Curso relacionado de CEMP

Este Máster en Medicina Estética es una especialización médica enfocada en la práctica preventiva y restauradora que permite cambiar yo corregir aspectos estéticos del paciente mediante técnicas no invasivas como tratamientos rejuvenecedores sin cirugía. Nuestro Máster online en Medicina Estética......


CEMP