Ruta: HOME > MEDIO AMBIENTE
Medio Ambiente foto 1

1.000 delegados de toda España han participado en este postgrado que contribuye a una gestión más eficaz del sistema sanitario.

La Fundación Lilly y el IESE Business School son instituciones reconocidas que se dedican a la investigación, formación y promoción de la salud en diferentes contextos. Sin embargo, no tienen una lista específica de "profesiones sanitarias" propias, ya que son organizaciones académicas y de investigación que abordan múltiples aspectos relacionados con la salud.

La Fundación Lilly es una entidad privada que tiene como objetivo principal promover la investigación, la formación y la divulgación científica en el campo de la medicina y la salud. La Fundación lleva a cabo actividades de investigación, docencia y divulgación científica, y colabora con diferentes instituciones y profesionales del ámbito de la salud en España.

El IESE Business School, por su parte, es una escuela de negocios internacional con sede en Barcelona (España) que ofrece programas de formación en dirección y gestión empresarial en diferentes sectores, incluyendo el sector de la salud. El IESE ofrece programas de formación específicos para profesionales de la salud, como el Programa de Dirección General en Gestión Sanitaria (PDG-GS), que está diseñado para directivos y profesionales del ámbito sanitario que deseen desarrollar sus habilidades de gestión y liderazgo.

Premios Fundación Lilly de Investigación Biomédica

La FUNDACIÓN LILLY convoca los Premios Fundación Lilly de Investigación Biomédica Preclínica y Clínica 2023, para investigadores que hayan contribuido de forma significativa al desarrollo de la biomedicina y las ciencias de la salud en España, y mantengan una actividad de reconocido nivel científico.

Esta convocatoria ha sido publicada en BOE de 19 de diciembre de 2022 (A220050693-1). El plazo para la presentación de candidaturas permaneció abierto desde el 20 de diciembre de 2022 hasta el 20 de febrero de 2023 (inclusive).

Podrán ser candidatos a los Premios investigadores de carácter preclínico (investigación básica orientada a la obtención de conocimiento con aplicación clínica), y clínico (investigación sobre humanos), que desarrollen su actividad en centros sanitarios y/o centros de investigación, públicos o privados, en España.

Los candidatos deberán ser propuestos por personas o instituciones del ámbito científico biomédico o de las ciencias de la salud. Las candidaturas serán valoradas por el Jurado según los criterios de evaluación que se especifican en las BASES .

En ambas categorías, el premio consiste en una cuantía única y total de 40.000 euros y se concederá nominal y exclusivamente a una sola persona. Se comunicará el fallo del jurado a principios de abril y hará entrega de los premios en un acto organizado por la Fundación Lilly.

Fuente:www.fundacionlilly.com

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. Madrid sede de la sexta edición del Congreso sobre Trabajo Social
  2. Automatizacion con Social Media For Business
  3. La Universidad de Sevilla amplia las plazas para el próximo curso

Artículos del BLOG


  1. Como hacer más sostenibles nuestras empresas
  2. ¿Te gusta la biología? Estas carreras universitarias te pueden interesar
  3. ¿Son rentables las energías fotovoltaicas?
  4. ¿Estamos realmente cuidando nuestro planeta?

Aquí tienes CURSOS RELACIONADOS:


Agente Medio Ambiental

¿Te preocupa el medio ambiente? ¿Quieres trabajar y desarrollar una carrera profesional al cuidado de la naturaleza y sus recursos? No lo dudes y presentante a una de las plazas que el Estado publica como Agente Medioambiental del Estado. En la academia MasterD trabajamos para ofrecerte una prepara...


MASTER D

Oposición Auxilar Técnico Para Andalucia del Medio Ambiente

El curso para preparar la oposición de ayudante técnico de medio ambiente para Andalucía te facilita formación necesaria para esta oposición del grupo C. El curso de ayudante técnico de medio ambiente para Andalucía tiene como finalidad conseguir una plaza en la Administración realizando labores......


MASTER D