Ruta: HOME > ADMINISTRACIÓN EMPRESAS ECONOMIA
Administración Empresas Economia foto 1

El Partido Socialista Obrero Español dijo que las Escuelas deberán implementar sus másteres y posgrados para atraer a nuevos estudiantes y mejorar su calidad educativa.

No será el curso que viene cuando esto sea posible y visible en Zamora, ya que según explica Pablos, 'los campus tienen que decidir ahora en qué quieren especializarse y comenzar con los trámites y los planes de estudios, esto no se puede hacer de la noche a la mañana porque es serio y requiere mucho trabajo previo, sostiene.

La oferta educativa para reforzar su calidad de aprendizaje implementará másteres y doctorados, así se acordó tras el pleno de las Cortes de esta semana en el Campus Viriato.

Los estudiantes de primero de grado podrán optar a una beca de estudios sin necesidad de contar con un nota media determinada, tan solo con haber aprobado, gracias a los cambios decidido por la Junta.  

Para los solicitantes de segundo y posteriores cursos será necesario tener aprobado el 90% de los créditos en las ramas de conocimiento de Arte y Humanidades y Ciencias Sociales, el 80% en las de Ciencias y Ciencias Sanitarias y 65% en las enseñanzas técnicas. Si no alcanzan la nota media exigida por el ministerio de José Ignacio Wert, los estudiantes pueden recibir la beca de la Junta.

El siguiente paso por los socialistas es garantizar becas para cursar másteres y ayudar a los estudiantes a pagar sus estudios.

 

 

 

 

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. Las tasas de inscripción en másteres experimentarán una reducción que oscilará entre el 3% y el 6%
  2. La UJA ofertará 55 másteres 2023-2024
  3. Duplican ofertas de posgrados

Artículos del BLOG


  1. La inteligencia emocional es crucial para el desarrollo profesional
  2. Como desarrollar soft skills para mejorar en tu trabajo
  3. ¿Quieres iniciarte en el mundo de la bolsa?
  4. El Instituto Tecnológico de MasterD organiza la II Feria de Empleo Virtual con más de 1.000 ofertas de trabajo y 50 empresas colaboradoras
  5. Conviértete en un profesional asesorando empresas con este Curso de Especialización