1. Idiomas
  2. Cine, Imagen y Sonido
  3. Curso Verano Teatro Wimbledon
CURSO DE VERANO DE TEATRO

Curso de Verano de Teatro en Wimbledon

Curso de Verano de Teatro en Wimbledon UNIVERSITY OF THE ARTS-LONDON COLLEGE OF COMMUNICATION
  • Lugar/Modalidad:

    Presencial en Wimbledon - REINO UNIDO

  • Duración:

    3 SEMANAS

  • Fechas:

    Modalidad Abierta


Descripción

CURSO: Summer Study Abroad - London Theatre: Behind the Scenes

A través de talleres prácticos, visitas, recorridos de backstage, grupos de discusión y presentaciones, este curso le ofrece la oportunidad de participar con Londres teatral a través de un programa intensivo de tres semanas.

Desde el histórico Globe Theatre y el Royal National Theatre, hasta el innovador y radical Royal Court Theatre, Londres ofrece una gran variedad y variedad de espacios de interpretación.

Usted será basado en la universidad de artes de Wimbledon, una universidad de arte de la especialidad con el teatro como uno de sus áreas temáticas dominantes.

Respondiendo a un breve, usted desarrollará un concepto y comunicará visualmente sus ideas. Aprenderá sobre los procesos técnicos y creativos involucrados en el teatro, incluyendo trajes, escenografía, iluminación y accesorios.

Su aprendizaje se realzará asistiendo a seis actuaciones teatrales que serán documentadas a través de un blog de rendimiento y contextualizadas en seminarios grupales.

Este curso le proporcionará:

Una visión de la amplia gama de ofertas culturales y de rendimiento ofrecido por Londres. Usted registrará sus pensamientos e impresiones de las actuaciones y espacios culturales que visita en un Diario reflexivo o blog.

Una oportunidad para participar en la discusión de grupo y ser capaz de articular sus puntos de vista sobre sus visitas y experiencias. También ofrecerá preguntas y respuestas en la discusión de las opiniones de otros miembros del grupo.

Una introducción práctica a diversos procesos de diseño creativo - como la creación de modelos, el diseño de vestuario y las técnicas de fabricación en 3D.

Una oportunidad para adaptar su propio proyecto de mini diseño y diseño y hacer una pieza de trabajo que se incluirá en una exposición de final de curso.

London Theatre: Behind the Scenes es un intenso curso con la enseñanza que tiene lugar entre las 10.00 y las 16.00 la mayoría de los días y algunas actuaciones en las tardes, aunque habrá algún tiempo para el estudio autodirigido.

¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Curso de Verano de Teatro en Wimbledon 2024

Los estudiantes verán 6 actuaciones teatrales. Las actuaciones para el verano fueron:

A Midsummers Night Dream at Shakespeare¿s Globe

The Curious Incident of the Dog in the Night Time in the West End

Unreachable at the Royal Court Theatre

The Threepenny Opera at the National Theatre

Madame Butterfly at English National Opera

Wot No Fish at Battersea Arts Centre

TUTOR:

Bob Bailey es un diseñador de vestuario y vestuario con sede en Londres.

Los créditos teatrales incluyen:

El Imperio (Royal Court, Londres)

Ángeles en América (teatro del crisol, Sheffield)

Moll Flandes (Teatro Real, Bristol Viejo Vic)

Me encanta esta noche (Hampstead)

Paradise Bound (Liverpool Everyman)

Solid Air (El tambor, Plymouth)

La mujer en negro (teatro inglés Viena)

Bailey ha diseñado también para la producción de danza (Royal Ballet), Ópera (Opera Holland Park, Colegio Real de Música, British Youth Opera) y diseñó el Set para el musical Take That Never Forget (Teatro Savoy, Londres y Reino Unido Excursiones).

En 1999 Bob recibió el premio Time Out Designer del año por su escenografía para la producción de DV8 del día más feliz de mi vida (Reino Unido y European Tour).

+ ver más
Compartir en:
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Destacado
Curso relacionado de LANGUAGE STUDIES INTERNATIONAL UK LSI

Campamento de Inglés Junior


LondresDesde 2 semanasCada lunes del 25 de juni...Cada lunes del 25 de junio al 30 de julio (el curso finaliza el 3 de agosto).

Nuestros cursos de Inglés para jóvenes de 12 a 14 años, son ideales para toda la gente joven deseosa por desarrollar sus habilidades en inglés mientras se benefician de una interesante variedad de actividades culturales y sociales. Nuestras clases de inglés incluyen interesantes activida...

INFóRMATE DE NUESTROS PRECIOS ESPECIALES PARA ESPAñOLES


LANGUAGE STUDIES INTERNATIONAL UK LSI

Destacado

CAMPAMENTO DE VERANO PARA JUNIORS DE 9 A 16


CorkMínimo 1 semana, como m...Mínimo 1 semana, como máximo 4 semanasMatrícula abierta

Cork se encuentra en la costa sur de Irlanda, a 2,5 horas en coche de Dublín y es la segunda ciudad más grande de Irlanda. Cork es una hermosa ciudad con una población de 160,000 habitantes, con una atmósfera única creada por su gente amigable y comunicativa. Nuestro programa en Cork ha estado en operación desde 2012 y está ubic...


IH DUBLIN

Destacado

Campamento de Verano para Juniors


DublinMínimo 2 semanas, como m...Mínimo 2 semanas, como máximo 4 semanasMatrícula abierta

El Wesley College es un exclusivo internado situado en Ballinteer, a sólo 15 minutos en tranvía del centro de la ciudad de Dublín y a 5 minutos a pie del centro comercial Dundrum. La escuela está situada en las estribaciones de las montañas de Dublín en una parte residencial muy segura de la ciudad dentro de un acceso rápido y f...


IH DUBLIN

Destacado
Curso relacionado de CORK ENGLISH COLLEGE

Curso de Ingles Junior Multiactividad


Cork2-4 semanasMatrícula abierta

Este programa está disponible para alumnos de 11-17 años. El programa combina clases de inglés y programa de actividades y excursiones por las tardes y los fines de semana. Ubicación El programa junior tiene lugar en el campus de Douglas Community School, a 2km del centro de la ciudad, en la zona de D...

TRASLADO GRAUTITO DESDE EL AEROPUERTO DE DUBLí­N A CORK


CORK ENGLISH COLLEGE

Curso relacionado de EC MALTA

CAMPAMENTO DE VERANO EN MALTA


St. Julian´sMínimo 1 semanaDesde el 17 de junio al 2...Desde el 17 de junio al 27 de agosto

Para niños de 8 a 13 años, los jóvenes estudiantes pueden experimentar un divertido y emocionante Campamento de Verano en Malta. Diviértete en verano mientras aprendes la lengua inglesa en un ambiente seguro. Cada día está lleno de grandes lecciones y un montón de actividades emoc...


Curso relacionado de ALPADIA LANGUAGE SCHOOLS ALEMANIA

CAMPAMENTO ALEMÁN JUNIOR 13 A 17 AÑOS


Berlin1-7 semanasVerano 26 Junio – 13 Ag...Verano 26 Junio – 13 Agosto 2024

En el tranquilo distrito de Grunewald, a solo 30 minutos en transporte público del centro de la capital alemana, nuestro centro de estudios está situado en la misma orilla del lago Wannsee. Con ese emplazamiento ideal, complementado con la terraza y los jardines de las propias instalaciones, los alumnos del campamento pod...


Haz tu pregunta