Ruta: Home > ADMINISTRACIÓN EMPRESAS ECONOMIA

Si lo que te gustan son las emociones fuertes, estos son los trabajos que se ajustan a tu personalidad.

Hay gente que no le gusta para nada la adrenalina e intentan evitarla y otros son amantes de las emociones fuertes y la adrenalina que generan las aventuras.

Es un estilo de vida vivir al límite y lo practican más personas de las que creemos.
Estas personas disfrutan de ver practicar deportes extremos o buscan al adrenalina en cosas mas sencillas como posponer la alarma una y otra vez.

En el campo laboral existen algunas disciplinas que se ven marcadas por este estilo de vida y hace que los trabajadores corran mas para poder cumplir su trabajo.  
 

Si eres amante de la adrenalina estos deberían ser tus trabajos.



- Controlador aéreo, suena aburrido pero tienen muchísima emoción tienes que ordenar y dirigir cada vuelo, confirmar que todo esté bien y estar atento ante cualquier cambio en las rutinas, los trabajadores pueden enfrentarse a un secuestro, atentado o accidente en un avión.

- Corresponsal de noticias, si te llaman para cubrir alguna noticia no sabes muy bien ni a ciencia cierta a los que te enfrentas, pero sabes que es lo importante. Desastres naturales, crisis y crímenes, guerras son los más habituales para enfrentar un corresponsal.

- Detective privado, tener que investigar lo desconocido, vivir en las sombras para sacar a la luz la verdad, es ideal para los curiosos y los amantes de las aventuras.

- Médico, cada día es un nuevo desafío y no sabes a qué te vas a enfrentar pero sabes que será desafiante y duro.

Cada profesión es un mundo y en todas se puede buscar la adrenalina incluso en profesiones mas tranquilas puedes encontrar tu momento de adrenalina si te dejas el trabajo a medias o lo tienes que terminar y se te echa el tiempo encima ahí ya te sube la adrenalina.

Hay momentos en l vía que lo creemos nosotros mismos y lo provocamos, cuando no nos queremos levantar de la cama, el típico momento ``5 minutitos mas´´ activa toda adrenalina en el momento que te levantas corriendo porque no llegas.

No necesariamente tienes que ser empleos lo que active la adrenalina ni que el objetivo sea llegar a trabajar, ni hablar con tu jefe, etc. puede ser un deporte, una situación, algo que lees, y muchísimas cosas más.

Para los amantes les vendrá bien pero para lo que no les gusta deben controlarlo porque puede producir estrés.