Cursos de Auxiliar de Clínica Veterinaria en Palencia

  1. Cursos
  2. Cursos de Veterinaria
  3. Cursos de Auxiliar de Clínica Veterinaria
  4. Cursos Auxiliar Clinica Veterinaria Palencia
Aprende a gestionar la parte administrativa y comercial de la clínica con el curso de auxiliar de clínica veterinaria en AEMATUR Marbella

El mundo de la veterinaria está en constante expansión y por ello demanda personal capacitado de manera continua por la proliferación de clínicas. Además de los veterinarios, en las clínicas hay asistentes de los médicos veterinarios denominados auxiliares técnicos de veterinaria y nuestro país... ver más


AEMATUR MARBELLA

Pedir información

Curso de Auxiliar Veterinario con Prácticas


Palencia
y otras sedes Online, Barcelona, Valencia, Palma de Mallorca, Valladolid, La Coruña
Modalidad abierta

Una vez finalizada la formación, el alumno recibirá la titulación que acredita el haber superado con éxito todas las pruebas de conocimientos propuestas. Esta capacita totalmente al alumno para desempeñar la profesión de Auxiliar de clínica veterinaria en todas sus vertientes. Esta titulación incluirá el nombre del curso, la duración del mismo, el nombre y DNI del alumno, el nivel de aprovechamiento que acredita que el alumno superó las pruebas propuestas, las firmas del profesor y Director del centro, y los sellos de las instituciones que respaldan a nuestra compañía en labores formativas.

Nuestra formación te prepara para trabajar como ayudante o enfermero del veterinario tanto en clínicas como en consultas veterinarias. Conocerás los fundamentos del cuidado de los animales de compañía desde una perspectiva sanitaria, así como las tareas de atención al público y de gestión de una clínica o una pequeña empresa dedicada a la atención de animales.

En este ámbito trabajarás al conseguir nuestra titulación, en un sector en pleno crecimiento (en 1 de cada 3 viviendas hay un animal de compañía) y en el que además existe un gran vacio educacional al no existir ninguna titulación de FP, por lo que los alumnos de Auxiliar de Clínica Veterinaria de Campus encuentran una gran aceptación como trabajadores en el mercado, ya que para los veterinarios se hace indispensable el papel que desempeñan.

Dentro de esta formación van incluidas un mínimo de 60 HORAS DE PRÁCTICAS EN CENTROS VETERINARIOS, que te sirven para aplicar los conceptos teóricos aprendidos y como contacto directo con tu futura profesión. A un alto porcentaje de los alumnos de Campus se les ofrece un contrato de trabajo en la empresa en la que han hecho las prácticas. Hay un hueco para ti, ¿a qué estás esperando?.
Objetivos

El principal objetivo de esta formación es cubrir la necesidad existente en el área de clínicas veterinarias, de una formación específica como auxiliar, proporcionando al alumno los conocimientos necesarios que le capaciten para desarrollarse profesionalmente dentro de este sector.
Destinatarios

Personas que trabajen en clínicas o establecimientos zoológicos y que su contacto diario con los animales les exija un mejor conocimiento de sus características físicas y fisiológicas, así como poseer una formación específica en enfermería con la finalidad de poder atenderlos de manera más adecuada y responsable.

Personas cuyo interés por el mundo animal les haya impulsado a querer recibir la formación necesaria para trabajar como auxiliares de clínica veterinaria, profesión que implica conocer los fundamentos del cuidado y la atención a los animales de compañía desde una perspectiva sanitaria.

ver más


Pedir información

Curso Auxiliar Veterinario Ecuestre


Palencia
y otras sedes Online, Barcelona, Bilbao, Valencia, Palma de Mallorca, Valladolid
Modalidad abierta

Una vez finalizada la formación, el alumno recibirá la titulación que acredita el haber superado con éxito todas las pruebas de conocimientos propuestas. Esta capacita totalmente al alumno para desempeñar la profesión de Auxiliar veterinario ecuestre en todas sus vertientes.

Esta titulación incluirá el nombre del curso, la duración del mismo, el nombre y DNI del alumno, el nivel de aprovechamiento que acredita que el alumno superó las pruebas propuestas, las firmas del profesor y Director del centro, y los sellos de las instituciones que respaldan a nuestra compañía en labores formativas.

Mensualidades a tu Medida.
Modalidad Semipresencial

Cada vez hay más gente que aprende a montar por placer, que compra caballos o que forma yeguadas. Como consecuencia, en los centros hípicos aumentan las demandas de profesionales preparados para auxiliar al veterinario en los cuidados a los caballos y para llevar a cabo las tareas de higiene, de medicina preventiva, primeros auxilios y mantenimiento de las instalaciones hípicas.

Campus Training ha diseñado el curso de Auxiliar Veterinario Ecuestre para cubrir un vacío educacional en el sector, ya que al no existir una titulación oficial de FP el veterinario se veía restringido a la hora de contratar a personal cualificado.

Tendrás la opción de contratar prácticas formativas en centros especializados una vez obtenido el título. Estas te servirán para aplicar los conceptos teóricos aprendidos y como contacto directo con tu futura profesión.

Destinatarios

Especialmente indicado para aquellas personas que quieran trabajar como auxiliar de veterinaria especialista en caballos y para aquellos que ya trabajan en el sector ecuestre y quieren aumentar sus conocimientos sobre el manejo sanitario del caballo (prevención y profilaxis de enfermedades más frecuentes y primeros auxilios).

ver más


Pedir información

Curso Asistente Técnico Veterinario Ecuestre con Prácticas


Palencia
y otras sedes Semipresencial, Barcelona, Bilbao, Palma de Mallorca, Valladolid, Zaragoza
Modalidad abierta

Una vez finalizada la formación, el alumno recibirá la titulación que acredita el haber superado con éxito todas las pruebas de conocimientos propuestas. Esta capacita totalmente al alumno para desempeñar la profesión de Asistente técnico veterinario ecuestre en todas sus vertientes.

Esta titulación incluirá el nombre del curso, la duración del mismo, el nombre y DNI del alumno, el nivel de aprovechamiento que acredita que el alumno superó las pruebas propuestas, las firmas del profesor y Director del centro, y los sellos de las instituciones que respaldan a nuestra compañía en labores formativas.
Recibirá la titulación de: Asistente técnico veterinario ecuestre

Esta formación está orientada al ejercicio de la clínica equina como ayudante del veterinario en los cuidados a los caballos, en las tareas de medicina preventiva, primeros auxilios y mantenimiento de instalaciones y especialmente como auxiliar de quirófano. Se profundiza también en el análisis laboratorial ecuestre y en la psicología del caballo.

Te convertirás en una figura clave en la labor del veterinario, ya que al no existir una formación oficial de FP en este sector, solo tu podrás desempeñar el trabajo como Asistente técnico del veterinario.

Tendrás la opción de CONTRATAR PRÁCTICAS FORMATIVAS EN CENTROS ESPECIALIZADOS una vez obtenido el título. Estas te servirán para aplicar los conceptos teóricos aprendidos y como contacto directo con tu futura profesión. Un gran número de alumnos de Campus se quedan trabajando en el centro en el que han realizado las prácticas.
Salidas profesionales

Trabajo en clínicas y hospitales veterinarios especializados, establecimientos para la práctica ecuestre, centros de investigación, parques y reservas zoológicas, centros de cría, residencias y refugios, escuelas de adiestramiento equino y centros de importación de animales.
Destinatarios

Formación dirigida especialmente a todas aquellas personas que quieran trabajar con caballos en su vertiente más práctica y vocacional.

ver más


Pedir información

Curso de Asistente Veterinario con Prácticas


Todas las Provincias de España

Al final del Curso y después de haber sido elaborados los exámenes de evaluación de todos los módulos formativos, el Centro expedirá la doble titulación expedida por la EAEU (Escuela Abierta de EstudiosUiversitarios), que acredita la formación del alumno como auxiliar de clínica veterinaria.

El objetivo de este curso de auxiliar veterinario es proporcionar una sólida formación a aquellas personas que quieran adquirir los conocimientos teórico-prácticos esenciales para ejercer la profesión veterinaria y cubrir la necesidad existente en España de una formación específica en el cuidado a los animales proporcionando al alumno los conocimientos necesarios que le capaciten para desenvolverse en el cuidado profesional de los animales.

Los animales han convivido con el hombre desde tiempos inmemorables:los animales de granja, los animales de carga, pero muy especialmentelos animales de compañía.

Son miles los hogares que alguna vez han adoptado a un perro o un gato para que conviva con los miembros de la familia. También son numerosas las personas que cuidan de un pájaro,unos peces, una tortuga, un hámster, un conejo o una iguana. De hecho las razas domésticas se han ido ampliando y los amantes de los animales ya no sólo se hacen cargo de un ejemplar, sino que pueden llegar aadquirir dos o tres, o incluso más.

La afición a los animales de compañía, y muy especialmente a los perros y a los gatos, es, pues, un hecho constatable. Pero también loes el creciente sentimiento de responsabilidad de los dueños, que, con el tiempo, han ido aceptando su deber como tales. En efecto, cada vez son más las personas que tienen un animal y no sólo se limitan a gozarde su compañía, sino que se interesan por su alimentación, lo llevan al veterinario periódicamente y le brindan los cuidados que necesita.

En este contexto, el (futuro) auxiliar de clínica se encuentra anteun campo laboral que se amplía progresivamente, puesto que la atenciónveterinaria que se presta a las mascotas no es ya solamente regular,sino también diversa en cuanto a cuidados (nutrición, esterilización, vacunación...) y en cuanto a especies y razas.

El objetivo de este curso es proporcionar una sólida formación a aquellas personas que, con experiencia o sin ella, quieran adquirir los conocimientos teórico-prácticos esenciales para ejercer la profesión por la que sienten inclinación o bien perfeccionar su tarea diaria y promocionarse laboralmente.

destinatarios

- Personas que trabajen en clínicas o establecimientos zoológicos y que su contacto diario con los animales les exija un mejor conocimiento de sus características físicas y fisiológicas, así como poseer una formación específica en enfermería con la finalidad de poder atenderlos de manera más adecuada y responsable.
- Personas cuyo interés por el mundo animal las haya impulsado a querer recibir la formación necesaria para trabajar como auxiliares de clínica veterinaria, profesión que implica conocer los fundamentos del cuidado y la atención a los animales de compañía desde una perspectiva sanitaria.

ver más


Pedir información

Curso de Auxiliar de Clínica Veterinaria - Certificado Profesional


Palencia
y otras sedes Online, Madrid, Bilbao, Valladolid, Oviedo, Pamplona

Al final del Curso y después de haber sido elaborados los exámenes de evaluación de todos los módulos formativos, el Centro expedirá la certificación, que acredita la formación realizada como:

Diploma de: Auxiliar de Clínica Veterinaria

Profesores particulares, clases de inglés, temarios multimedia, plan de estudios personalizado, zona wifi, sala de estudios y un equipo pedagógico, para la mayor y mejor oferta formativa de Valladolid. Descubre lo que podemos hacer por tí.

La profesión de Auxiliar de Clínica Veterinaria implica conocer los fundamentos del cuidado y la atención a los animales de compañía desde una perspectiva sanitaria, así como conocer también las tareas de atención al público y aquellas concernientes al manejo de la gestión de una Clínica o una pequeña empresa dedicada a la atención de animales y la comercialización de productos para ellos.

La afición a los animales de compañía, y muy especialmente a los perros y a los gatos, es, pues, un hecho constatable. También lo es, de forma creciente, el sentimiento de responsabilidad de los dueños, que, con el tiempo, han ido aceptando su deber como tales.

Cada vez son más las personas que tienen un animal y no sólo se limitan a gozar de su compañía, sino que se interesan por su alimentación, lo llevan al veterinario periódicamente y le dan los cuidados que necesita, como así le compran implementos y artilugios para que este desarrolle su vida con mayor comodidad.

En este ámbito es que el Auxiliar de Clínica Veterinaria se encontrará, desarrollando su labor Profesional en un sector que se amplía progresivamente, puesto que la atención de una Clínica Veterinaria es muy diversa en cuanto a cuidados (nutrición, esterilización, vacunación.
..) y en cuanto a especies y razas, y se necesitará tener una formación que le facilite su tarea diaria.

El objetivo de este curso es proporcionar una sólida formación a aquellas personas que, con experiencia o sin ella, quieran adquirir los conocimientos teóricoprácticos esenciales para ejercer la profesión de Auxiliar de Clínica Veterinaria.

Objetivos:

El principal objetivo de este Curso es cubrir la necesidad existente en el área de Clínicas Veterinarias, de una formación específica como Auxiliar, proporcionando
al alumno los conocimientos necesarios que le capaciten para desarrollarse profesionalmente dentro de este sector.
A quién va dirigido:

- Personas que trabajen en clínicas o establecimientos zoológicos y que su contacto diario con los animales les exija un mejor conocimiento de sus características físicas y fisiológicas, así como poseer una formación específica en enfermería con la finalidad de poder atenderlos de manera más adecuada y responsable.

- Personas cuyo interés por el mundo animal las haya impulsado a querer recibir la formación necesaria para trabajar como auxiliares de clínica veterinaria, profesión que implica conocer los fundamentos del cuidado y la atención a los animales de compañía desde una perspectiva sanitaria.

ver más


Pedir información

Curso de Ayudante Técnico Veterinario - con Prácticas


Palencia
y otras modalidades Online

Al final del Curso y después de haber sido elaborados los exámenes de evaluación de todos los módulos formativos, el Centro expedirá la titulación que acredita la formación del alumno como Ayudante Técnico Veterinario.

Diploma de: “Ayudante Técnico Veterinario”

Profesores particulares, clases de inglés, temarios multimedia, plan de estudios personalizado, zona wifi, sala de estudios y un equipo pedagógico, para la mayor y mejor oferta formativa de Valladolid. Descubre lo que podemos hacer por tí.

El gran auge en la atención a los animales de compañía y el creciente trabajo que mantienen los Veterinarios hacen que la figura del Ayudante Técnico Veterinario sea fundamental para estos.

Mediante esta Formación el alumno conocerá las características básicas del perro y del gato según las diferentes razas, adquirirá los conocimientos teóricos
básicos de la anatomía, la fisiología, la dermatología y la medicina preventiva de los animales de compañía. , como también dominará las técnicas auxiliares aplicadas a la asistencia y cuidados básicos y a los procesos quirúrgicos del perro y el gato. También al concluir los estudios prestará asistencia en caso de urgencias y primeros auxilios y conocerá el instrumental y materiales utilizados en los procesos de urgencias y cirugías.
Objetivos:

El principal objetivo de este Curso es cubrir la necesidad existente en España de una formación específica en el cuidado a los animales proporcionando al alumno los conocimientos necesarios que le capaciten para desenvolverse en el cuidado profesional de los animales como ayuda esencial del Veterinario.
A quién va dirigido:

• Personas que trabajen en clínicas o establecimientos zoológicos y que su contacto diario con los animales les exija un mejor conocimiento de sus características físicas y fisiológicas, así como poseer una formación específica en enfermería con la finalidad de poder atenderlos de manera más adecuada y responsable.

• Personas cuyo interés por el mundo animal las haya impulsado a querer recibir la formación necesaria para trabajar como Ayudantes Técnicos Veterinarios, profesión que implica conocer los fundamentos del cuidado y la atención a los animales de compañía desde una perspectiva sanitaria.

ver más


Pedir información
    Resultados:  6 Cursos de Auxiliar de Clínica Veterinaria en Palencia