1. Formación Profesional
  2. Técnico Superior de Informática y Comunicaciones
  3. Técnico Superior de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma
  4. Tecnico Superior Desarrollo Aplicaciones Multiplataforma Madrid
5

FP Técnico Superior de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma en Madrid

¿Quién no tiene un móvil? Aprende a crear aplicaciones que serán usadas en todo el mundo

Programa Superior en Desarrollo de Aplicaciones Para Móviles


Todas las Provincias de España
y otras modalidadesOnline
200 horas 8 créditos ECT...200 horas 8 créditos ECTS Matrícula abierta

Cada vez se utilizan más los móviles para interactuar en cualquier momento y lugar con nuestros familiares y amigos así como también son muy utilizados en el entorno empresarial . Este crecimiento ha generado una necesidad para las empresas de estar presentes en el mercado mediante la creación de... ver más


DEUSTO FORMACION

- Diploma Propio de DEUSTO Formación y Titulación Propia de la Universidad Internacional de Valencia (VIU)
- Avalado Por Quadram, Compañía Líder en Desarrollo de APPS Mobile

4.1
10 opinionesEl Curso de Desarrollo de Aplicaciones Móviles de Deusto Formación es una puerta abierta al mundo del desarrollo de apps. Las prácticas profesionales y el proyecto final son oportunidades increíbles para aplicar lo aprendido.ver todas
Pedir información

Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma (Dam)


Madrid
y otras modalidadesOnline
4.7
3 opinionesEstoy muy satisfecho con los resultados obtenidos dentro del curso, gracias a los contenidos actualizados y muy concretos no tuve manera de perderme en ningún tema. 100 % recomendadover todas

El avance de las nuevas tecnologías y los nuevos hábitos de consumo hace que los programadores multimedia y los profesionales que dominan el desarrollo de aplicaciones multiplataforma sean muy buscados por las empresas.
Por este motivo, cada vez son más los estudiantes que optan por estudiar un Grado Superior en DAM debido a su alta tasa de empleabilidad frente a otras profesiones de este sector más tradicionales.

El Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, perteneciente a la familia profesional de Informática y Comunicaciónes, te permitirá aprender a programar y diseñar aplicaciones para distintos sistemas (Windows, Android, Linux, entre otros), así como crear aplicaciones desde cero en entornos de intranet, internet y extranet, trabajando, por tanto:
Desarrollando apps de propósito general.
Desarrollando herramientas en el ámbito del entretenimiento y la informática móvil.
Creando aplicaciones informáticas para la gestión de negocio.

¿POR QUÉ MATRICULARSE EN ESTE CURSO?:

Según el mapa de Empleo de Telefónica, perfiles como desarrollador web y multimedia están entre los tres más requeridos en España, con 8.000 ofertas de trabajo en los últimos tres meses. Del mismo modo, en InfoJobs este perfil está en pleno auge, hasta el punto de multiplicar por 17 su demanda reciente.
La pandemia ha acelerado la transformación digital de todos los sectores, contribuyendo a que el tecnológico haya sufrido sus consecuencias en mucha menor medida, y la demanda de perfiles técnicos seguirá previsiblemente en aumento: hasta 200.000 puestos estarán orientados a la digitalización en España (y 900.000 en la UE), de acuerdo con un informe de la Comisión Europea.
La tecnología es la profesión del futuro. El Centro Europeo para el Desarrollo de la Formación Profesional señala que el 90% de los empleos demandará, a corto plazo, algún tipo de competencia digital, mientras que para 2025, el 84,6% del empleo total de la UE (69,8% en España) estará en manos de personas con cualificaciones digitales de nivel medio y alto.
Actualmente está considerada con una de los FP con más salidas laborales del mercado. Los estudiantes de DAM encaminan su futuro hacia salidas profesionales como “programador de app de entretenimiento” “programador de app para empresas” o “gestor de proyectos tecnológicos”.
Según el informe publicado por Inesdi, un desarrollador de aplicaciones multiplataforma tiene un salario que oscila entre los 40.000€ y los 55.000€ anuales, en función de su experiencia.
El sector de la programación se mantiene como principal representante y demandante del trabajo remoto. Esto se debe a que las ofertas de trabajo en remoto están aumentando tras la crisis sanitaria y la mayoría están relacionadas con las TIC (tecnologías de la información y la comunicación), especialmente, con el desarrollo de software y aplicaciones en varios ámbitos. ver más


Pedir información

Dam. Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma


Online
y otras sedesEl Curso también lo puedes hacer de forma presencial en toda España

El Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma es un título autorizado por el Ministerio de Educación de la rama de FP Informática y Comunicaciones, de dos años de duración.

¿Qué hacer después?

Tras acabar de estudiar Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma podrías realizar algún curso de especialización profesional o hace otro ciclo de Formación Profesional que añada valor a tus conocimientos y los amplíe, como por ejemplo, hacer el Técnico Superior de Aplicaciones Web (DAW). ver más


Pedir información

Técnico Superior Desarrollo de Aplicaciones


Madrid
y otras modalidadesOnline
2 años Octubre

El Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma impartido por IMF Formación Profesional se dirige a todas aquellas personas que deseen convertirse en desarrolladores de aplicaciones multiplataforma, aplicaciones multiproceso y multihilo, y que quieran participar en la implantación y gestión de sistemas ERP-CRM.

IMF no sólo te prepara, sino que además permite examinarse oficialmente para la consecución del Título Oficial, ya que el Centro de Estudios Superiores Profesionales IMF es un Centro Oficial de Formación Profesional homologado por la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid (Código de Autorización Nº: 28077798).

Además, ofrecemos la posibilidad de conseguir una doble titulación de Técnico Superior en Aplicaciones Multimedia (DAM) Técnicos Superior en Aplicaciones Web (DAW) en 3 años.

Pero esto no acaba aquí. IMF es centro adscrito a la Universidad Complutense de Madrid para la Evaluación de el Acceso a la Universidad (EvAU) de nuestra Comunidad Autónoma, pudiendo matricularse en la fase voluntaria de la prueba. ver más

Beca del 25%, Financiacion Sin Intereses y Descuento Por Pronto Pago


Pedir información

Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma


Online
y otras sedesEl Curso también lo puedes hacer de forma presencial en toda España
2000 Horas

El desarrollador de apps multiplataforma es la profesión digital más demandada. El Ministerio de Empleo alerta de que casi una cuarta parte de las empresas se encuentra con dificultades para incorporar profesionales capacitados y bien formados en estas áreas de nueva creación.

¡Fórmate con CCC en el Centro de FP de Madrid y obtendrás tu Título oficial de FP expedido por el Ministerio de Educación y Formación Profesional! Con un equipamiento completamente nuevo y con los mejores medios tecnológicos y recursos digitales. Una vez hayas obtenido tu Título de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma puedes conseguir también la titulación oficial de Desarrollo de Aplicaciones Web en solo un curso académico más y disfrutando de ventajas por ser alumno de CCC. ¡Dos titulaciones de FP en 3 años!
¡Y ahora, gratis con tu matrícula, un Curso online complementario de Big Data!

CCC es Centro Oficial de Formación Profesional. Centro autorizado por la Comunidad de Madrid para la impartición de Ciclos de FP. Códigos de autorización: 28080281-28080438-28081017

Nuevos Centros de FP en Madrid

Los nuevos Centros de Formación Profesional de Madrid, cuentan con amplios espacios. Con un equipamiento completamente nuevo y con los mejores medios tecnológicos y recursos digitales. ¡Unas modernas instalaciones con los últimos equipamientos en talleres y laboratorios destinados a la docencia y el aprendizaje!
Los Centros, en la calle Albasanz 9 y 12 y en San Sotero 3, se encuentran en el Parque Empresarial “Julián Camarillo”, un enclave estratégico y de referencia en toda la región, por situarse en una de las zonas con mayor proyección en Madrid, con superficies y calles amplias con excelentes comunicaciones y un ambiente tranquilo e ideal para estudiantes.

¡Tu formación incluye GRATIS un Curso online de Big Data, que podrás iniciar al matricularte en el ciclo formativo! ver más

¡Matrícula Abierta 2023-2024! - Posibilidad de Pago a Plazos


Pedir información
MASTER D

Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma


Todas las Provincias de España
y otras modalidadesSemipresencial
2.000 horas. Esta duraci...2.000 horas. Esta duración incluye el módulo de Formación en Centros de Trabajo (FCT). Modalidad abierta

Te preparamos para que consigas el Título Oficial de FP de Técnico superior en desarrollo de aplicaciones multiplataforma.

La evolución de las nuevas tecnologías y de los dispositivos móviles cada vez a mayor ritmo, hace que exista una gran demanda de profesionales especializados en la familia de Informática y Comunicaciones, más en concreto dentro del desarrollo de aplicaciones multiplataforma.

Si te interesan los sistemas informáticos, las bases de datos, la programación multimedia y dispositivos móviles, ¡consigue el título oficial de Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma y prepárate para trabajar!

Además, a través de los procesos de acreditación de competencias, con los contenidos del Ciclo Formativo de FP en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma también tendrás la posibilidad de obtener dos certificados de profesionalidad:

IFCD0111: Estructurados de Aplicaciones Programación en Lenguajes de Gestión.
IFCD0112: Programación con Lenguajes Orientados a Objetos y Bases de Datos Relacionales. ver más


MASTER D

C. de Alonso Cano, 44, 46, Madrid
Pedir información
    Resultados:  5 FP Técnico Superior de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma en Madrid