MASTERS DE ADMINISTRACIÓN EMPRESAS ECONOMIA DE FUNDACIÓN GENERAL UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

MASTERS DE ADMINISTRACIÓN EMPRESAS ECONOMIA DE FUNDACIÓN GENERAL UNIVERSIDAD DE SALAMANCAMASTERS DE ADMINISTRACIÓN EMPRESAS ECONOMIA DE FUNDACIÓN GENERAL UNIVERSIDAD DE SALAMANCA
FUNDACIÓN GENERAL UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

En el año 1218 el rey Alfonso IX de León funda la Universidad de Salamanca, que es considerada como la más antigua de las universidades hispanas existentes.

La Universidad de Salamanca es un foco del saber y la cultura desde su fundación. Ofrece en la actualidad un atractivo catálogo de títulos y desarrolla una investigación de referencia en muchos campos. Es además la Universidad del Español y recibe cada año a estudiantes de lengua y cultura española procedentes de unos 70 países. Quienes estén considerando la posibilidad de iniciar estudios de postrado, másteres o doctorados, pueden elegir entre una oferta que cubre muchos campos, avalada con menciones de calidad y desarrollada por miembros de Grupos de Investigación del más alto nivel, algunos con calificaciones externas de excelencia . Aprenderán con los mejores y junto con ellos iniciarán una carrera profesional o académica. La Universidad de Salamanca es también una Universidad muy atractiva para que las empresas interesadas en la transferencia tecnológica de los Departamentos, Centros e Institutos de la Universidad entren en contacto con la Fundación General quien tiene entre sus objetivos potenciar el conocimiento en la sociedad abriendo marcos de cooperación interinstitucionales.

La Fundación tiene como objeto primordial cooperar al cumplimiento de los fines de la Universidad de Salamanca. En particular la realización del objeto de la Fundación se traducirá en los siguientes objetivos:

1. promover acciones para la rehabilitación, conservación, fomento y difusión del patrimonio histórico de la Universidad de Salamanca.

2. fomentar y promover las relaciones de la Universidad de Salamanca y las entidades públicas y privadas en cualquier materia de interés mutuo, prestando especial atención a las relaciones Universidad-Empresa, que permitirán potenciar las actividades de investigación de la Universidad así como actuaciones en favor del empleo, contribuyendo a su financiación.

3. promover y desarrollar cursos de postgrado y actividades de formación continua especializada, para elevar la capacitación científica y profesional de los titulados universitarios, así como para dar respuesta a las necesidades de especialización y profundización en el conocimiento que demande la sociedad.

4. potenciar la presencia de la Universidad de Salamanca en el extranjero, especialmente mediante la creación de centros culturales en Iberoamérica y Europa.

5. contribuir a la formación y perfeccionamiento de profesionales cualificados.

6. promover y difundir la lengua española.

7. realizar el asesoramiento científico, técnico y cultural a la sociedad, para contribuir a la mejora de la calidad de vida en comunidad.

1 Cursos 1 Sede
  • MASTERS

  • Masters de Administración de Empresas y Economía
    Online, Videoconferencia

    Máster Internacional en Dirección y Gestión de Proyectos

    Es una competencia estratégica para las organizaciones, empresas, y les permite atar los resultados de los proyectos realizados a las metas establecidas. ¿Que puedes hacer para completar tu formación? Para completar el Máster, deberás elaborar...... ver más

    FUNDACIÓN GENERAL UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

    FUNDACIÓN GENERAL UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

    Pedir información

    Resultados:  1 cursos

    Recursos de Interés (FAQ) sobre Masters de Economia y Administración Empresas de Fundación General Universidad de Salamanca

    Requisitos de entrada Certificado y Diploma de Postgrado

    Requisitos de entrada Certificado y Diploma de Postgrado

    Los requisitos de admisión para un Certificado o Diploma de Postgrado son menos exigentes que los requisitos para un Master.

    REQUISITOS DE ENTRADA DE UN CERTIFICADO y DIPLOMA DE POSTGRADO   Postraduate Certificate y Postgraduate Diploma País Nivel de Estudios Exigido Expediente Académico Universitario Examen de Inglés Redacción Personal o Essay Carta de Recomendación Australia Mínimo 3 años de estudios universitarios Necesario
    ¿Qué es el GMAT?

    ¿Qué es el GMAT?

    El Graduate Management Admission Test GMAT es un examen diseñado para ayudar a las escuelas superiores de gestión de empresas a evaluar las titulaciones de los que presentan solicitudes para realizar estudios superiores en gestión y dirección de empresas. se imparte en centros permanentes en Barcelona, Madrid y Pamplona.

      GMAT-'Graduate Management Admission test'  El examen  Debes saber  Examínate  ¿Qué es ? Estructura       Solicitud Países donde se acepta Puntuación del exámen Dónde  
    ¿Cuáles son los mejores master business administration a nivel mundial?

    ¿Cuáles son los mejores master business administration a nivel mundial?

    Si estás buscando un programa MBA este ranking te va a ser de utilidad para tomar tú desición, además de aclarar algunos de los parámetros con los que son elaborados. España tiene dentro del ranking de los mejores a nivel mundial a tres escuelas de prestigio, sin duda a escalado posiciones en los últimos años, sin embargo las mejor posicionadas siguen siendo las escuelas de Inglaterra y Estados Unidos.

    Cursar un MBA es definitvamente una desición importante en tu vida, para decidirte por uno u otro debes tener en cuenta varios aspectos, desde la duración, la calidad de contenidos, la modalidad, el prestigio de la institución, si necesitas una proyección nacional o internacional, el factor económico. Son tantas las variables que al final pesarán en tu decisión que hace falta un vistazo general primero para luego ir afinando objetivo...