Ruta: HOME > SANIDAD SALUD
Sanidad Salud foto 4
Aumento de busto, la cirugía más demandada en España imagen 1

En España, se realizan al año unas 65.000 operaciones de cirugía estética, mismas que generan ingresos de mas de 304 millones de euros. Sin embargo, a raíz de la crisis y al intrusismo laboral en los últimos cuatro años, el número de intervenciones quirúrgicas ha caído entre un 15% y 18%.

El costo promedio de las cirugías refleja el costo final para el paciente, dicho valor contiene los honorarios profesionales del cirujano. Por tanto, según un informe presentado por la Sociedad Española de cirugía plástica, una  parte del gasto total se dirige a los costes sanitarios que concierne tanto a los gastos de hospitalización, como la anestesia y los medicamentos.

Además de una demanda significativa en el aspecto monetario, dichas intervenciones mejoran la vida de quienes la realizan; en muchos casos se dan reducción de mamas; problemas de salud, accidentes automovilísticos; que sin duda dejan secuelas graves y par ello la alternativa se ve con una cirugía estética.

 

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. Formarse en Prevención de Riesgos Laborales
  2. Claves para el éxito profesional en el 2024
  3. Epidemia silenciosa: El peligro latente de la diabetes tipo 2

Artículos del BLOG


  1. Naturopatía : más allá de la medicina complementaria
  2. Que elegir enfermería o veterinaria?
  3. La importancia vital de la psicología en la sociedad contemporánea
  4. Importancia de la imagen para el diagnóstico a la hora de detectar enfermedades
  5. Importancia del higienista dental en el cuidado de la boca

Aquí tienes CURSOS RELACIONADOS:


Curso relacionado de CEMP

Este Máster en Aplicaciones de Inteligencia Artificial en Sanidad de Cemp, te prepara para comprender y liderar equipos multidisciplinares que desarrollan proyectos de Inteligencia Artificial en las organizaciones sanitarias e industria relacionada. Con este máster online alcanzarás una visión ampl...


CEMP

Curso relacionado de CEMP

Este Máster en Medicina Estética es una especialización médica enfocada en la práctica preventiva y restauradora que permite cambiar yo corregir aspectos estéticos del paciente mediante técnicas no invasivas como tratamientos rejuvenecedores sin cirugía. Nuestro Máster online en Medicina Estética......


CEMP