Ruta: HOME > ADMINISTRACIÓN EMPRESAS ECONOMIA
Administración Empresas Economia foto 1

Desde que la inserción en el mercado laboral es costosa, está claro que es el mejor momento para formarse. Nunca está demás aprender y adquirir conocimientos de manera que nos diferencie en cualidades de otros candidatos al conseguir un puesto.

El periódico El Correo ha organizado un evento en la Sala BBK, Bilbao, para informar sobre todo tipo de cursos hoy y mañana.

Bilbao acoge I salón con formación para todos imagen 1Se facilitará la información más completa en grados, posgrados, cursos de idiomas y de verano de manera personalizada y así el visitante pondrá comparar todas las opciones para poder elegir la que mejor se ajuste a las necesidades. La oferta dirigida a estudiantes de todas las edades, estudiantes que se quieren insertar en el mundo laboral, perfeccionar un idioma o especializarse en estudios con postgrados o máster.

Además se quiere impulsar el estudio del idioma con opciones de salir a estudiar al extranjero, sin miedo y practicando con nativos. El aprendizaje en las aulas es importante pero más la autonomía, la cultura de otro país e incluso las nuevas amistades son algunos de los elementos capaces de convertir la experiencia en una auténtica aventura.

Además, el salón ofrece cursos de grado y postgrado de finanzas, comunicación, nuevas tecnologías y hasta diseño.

Date la oportunidad de estudiar lo que te gusta, la entrada es gratuita y en horario de 10 a 20 horas. Si no puedes asistir puedes visitar nuestra variedad de cursos y postgrados para seguir formándote.





 

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. Curso de Transformación Digital para el Empleo (Ámbito Nacional) [6ª Edición]
  2. Reciclarse a los 40 también es posible
  3. El paro pasa de largo en algunos sectores, descúbrelos

Artículos del BLOG


  1. La inteligencia emocional es crucial para el desarrollo profesional
  2. Como desarrollar soft skills para mejorar en tu trabajo
  3. ¿Quieres iniciarte en el mundo de la bolsa?
  4. El Instituto Tecnológico de MasterD organiza la II Feria de Empleo Virtual con más de 1.000 ofertas de trabajo y 50 empresas colaboradoras
  5. Conviértete en un profesional asesorando empresas con este Curso de Especialización