Ruta: HOME > INGLÉS PREPARACIÓN EXAMENES OFICIALES
Inglés Preparación Examenes Oficiales foto 5

Cambridge ESOL presenta BULATS Online para ayudar a las empresas en sus procesos de control del inglés. La flexibilidad de la versión digital se adapta a las necesidades de las organizaciones profesionales.

BULATS Online es la nueva versión de los exámenes de la University of Cambridge ESOL Examinations, departamento de la Universidad de Cambridge, para empresas. El Business Language Testing Service (BULATS) está ya disponible online como respuesta a la demanda de los clientes del mundo empresarial. Esta versión digital provee a las organizaciones de un robusto y fiable test del idioma inglés pero con la flexibilidad de adaptarse a sus necesidades. Completamente alienado con el MCER (Marco Común Europeo de Referencia), el test no requiere de un equipamiento especial o costoso, sólo es necesario una tarjeta de sonido y acceso a Internet.

 

BULATS Online proporciona un rápido y certero método de evaluación del dominio de la lengua, esta evaluación del idioma inglés busca ayudar a las organizaciones a tomar a tiempo sus decisiones para reclutar personal y/u ofrecer promociones o un puesto internacional para los empleados. El test también ayuda a medir la enseñanza del idioma cuando ésta se presta por parte de un agente externo a la empresa y también para determinar el progreso de los estudiantes.

 

Michael Milanovic, CEO de Cambridge ESOL, explica: “Estamos comprometidos para asegurar que nuestros exámenes continúan siendo la mejor propuesta para nuestros clientes profesionales. Más y más empresas buscan el reclutamiento de personas con capacidades en un segundo idioma y, además, es importante para nosotros asegurar que podemos proveer de las herramientas necesarias para que tales decisiones se tomen de manera rápida y eficiente”.

 

Test Online para todos

Por otra parte, y dentro del refuerzo de la oferta online de Cambridge ESOL Examinations, también están disponibles nuevos Test Online para ayudar a los estudiantes a determinar su nivel de conocimiento del inglés y elegir así el examen adecuado a sus conocimientos. Estos test también pueden ayudar a los estudiantes a prepararse para el día del examen al poder familiarizarse con las condiciones reales del test.

 

El Test Online consta de 20 preguntas con varias opciones de respuesta, no tienen límite de tiempo y, al finalizar, se pueden comprobar las respuestas correctas. Cambridge ESOL garantiza a cada test online los mismos procesos de control de calidad que los exámenes tradicionales. Comprenden un test de evaluación completo y un dossier detallado y formado por las notas conseguidas y los comentarios. Se proponen dos modos de corrección para lograr un máximo de flexibilidad: la plataforma online corrige directamente cada etapa del test o bien el “Learner Mode” permite al usuario verificar por sí mismo sus respuestas en función de su progresión en el test.

 

Sharon Harvey, Director Adjunto del Servicio de Clientes de Cambridge ESOL, dijo: “La concepción de estos test ha sido específicamente adaptada al gran público y al uso en la escuela. Están destinados a apoyar el aprendizaje de los estudiantes y a familiarizarlos con la realidad del examen. Esta preparación es muy importante si consideramos las numerosas oportunidades para cambiar de vida que ofrece un certificado de Cambridge en lengua inglesa, es primordial que los estudiantes ambiciosos estén bien preparados para el día del examen. Obtener un certificado de inglés de Cambridge ESOL puede ser una ventaja para encontrar un nuevo trabajo, entrar en la universidad o incluso instalarse en el extranjero”.

 

 

Los examenes de Cambridge ESOL:

KET: Key English Test valora conocimientos básicos de la lengua.

PET: Preliminary English Test valora conocimientos medios de la lengua, que permiten una interactuación en situaciones que requieren del inglés.

FCE: First Certificate in English asegura el dominio medio del inglés en un entorno educativo y de trabajo.

CAE: Certificate in Advanced English valora conocimientos avanzados del inglés en entornos internacionales educativos y de trabajo.

CPE: Certificate of Proficency in English es el examen más avanzado y da acceso a la alta educación y al mundo de los negocios de alto nivel.

 

 

Sobre Cambridge ESOL:


La University of Cambridge ESOL Examinations es una de las principales agencias de evaluación del mundo. Proporciona exámenes de inglés a cerca de 3 millones de personas cada año en más de 130 países, así como un completo conjunto de títulos para profesores de inglés.


Un extenso programa de pre-evaluación asegura que las preguntas y tareas propuestas en los exámenes determinan una medida exacta de los conocimientos reales de las personas evaluadas. El compromiso de Cambridge ESOL con la excelencia se sustenta en un equipo permanente de alrededor de 300 personas y en más de 10.000 examinadores especialistas.

 


La University of Cambridge ESOL Examinations es miembro fundador de la Asociación de Examinadores de Idiomas de Europa, en inglés Association of Language Testers in Europe (ALTE), y trabaja estrechamente con otras agencias de evaluación, escuelas y academias de todo el mundo para apoyar el desarrollo de los exámenes de idiomas tanto en su vertiente teórica como práctica como herramienta para asegurar el correcto dominio y certificación de las lenguas extranjeras.

 

Fuente: Gabinete de prensa de Cambridge Esol Spain

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. Cambridge Esol y Ugt-Madrid Firman Acuerdo
  2. La Prueba de Inglés Más Internacional
  3. Formarse en Prevención de Riesgos Laborales


Aquí tienes CURSOS RELACIONADOS:


Curso relacionado de ILAC

El examen de Cambridge es un sistema de pruebas de idioma Inglés reconocido por los servicios educativos y por las empresas a nivel internacional. Los exámenes son una manera efectiva de probar la competencia en escuchar, hablar, leer y escribir. Si desea entrar en la Educación Superior en un país...


ILAC


Los exámenes de Cambridge son la titulación más extendida entre los estudiantes españoles. Estos títulos certifican el dominio del idioma en las 4 áreas fundamentales: speaking, listening, reading and writing. El curso consta de 20 lecciones semanales y dota a los estudiantes de las técnicas......


IH DUBLIN

Curso relacionado de EC CANADA

Los exámenes de Cambridge ESOL son reconocidos por empresarios, universidades y facultades en todo el mundo, y los resultados obtenidos son válidos para siempre. Estas titulaciones son un medio ideal para acreditar el dominio del inglés. La ciudad A pesar de que la sede principal sea Toronto, la......


EC CANADA

Curso relacionado de LINGUATIME SCHOOL OF ENGLISH

El First Certificate es un examen de la Universidad de Cambridge que se corresponde con el nivel intermedio o B2 según el Marco Común Europeo de Referencia en idiomas. El programa se divide en 5 partes: - Reading - Writing - Use of English - Listening - Speaking Reading Esta parte incluye ejerci...


LINGUATIME SCHOOL OF ENGLISH

Curso relacionado de EC USA

Los exámenes de Cambridge cuentan con el reconocimiento de las principales entidades profesionales y universidades de todo el mundo. Son unos de los exámenes de inglés más conocidos. Se estructuran en torno a los niveles intermedio altoFCE, avanzado CAE y superior CPE, y son los exámenes más efecti...


EC USA

Curso relacionado de SHAFSTON INTERNATIONAL COLLEGE

Sunshine Coast es uno de los proveedores más grandes de Australia de los programas de preparación para la Universidad de Cambridge ESOL Examinations. Exámenes de Cambridge son muy valorados por los empleadores en muchos países, especialmente en Europa. Sunshine Coast ofrece una amplia gama de progra...


SHAFSTON INTERNATIONAL COLLEGE