Ruta: HOME > ENERGÍAS RENOVABLES
Energías Renovables foto 2
Udima en feria de educación AULA

Cef y Udima estarán presentes en el Foro de Postgrado los próximos 20, 21 y 22 febrero para presentar su nueva oferta formativa conjunta, y los ervicios que presta a través e SAEMA.

En el Foro de Postgrado, Cef y Udima expondrán las novedades de la oferta formativa conjunta, entre ellas figuran dos nuevos Másteres Universitarios. Se trata del Máster en Energías Renovables y Eficiencia Energética y el Máster en Gerontología Psicosocial, dos programas que, según sus responsables académicos, “Tratan de responder a las nuevas demandas y necesidades que en estas materias se ponen de manifiesto en la sociedad española”. Para ambos Másteres, que comenzarán a impartirse a partir del próximo mes de marzo en la modalidad a distancia, ya está abierto el periodo de matriculación.

Otra de las actividades que CEF y UDIMA traen a la feria es una conferencia que, bajo el título “Primeros pasos en Linkedin. Linkedin como herramienta en la búsqueda de nuevas oportunidades y clientes para la empresa” tratará de ayudar a los asistentes a la Feria a sacar el máximo provecho a la más importante red social para profesionales del mundo. La conferencia será impartida por el Director General del CEF.- y de la UDIMA y especialista en Linkedin, Arturo de las Heras, el viernes 21, a las 16.00 horas.

En el apartado de empleo público, el CEF.-  presenta distintas oportunidades de preparación de oposiciones tanto en España como en el seno de la Unión Europea.

 

También relacionada con el empleo se presenta  SAEMA, el Servicio de Asesoramiento para el Empleo y Autoempleo de CEF.-/UDIMA, una unidad de reciente creación cuyo objetivo es ayuda a la empleabilidad de los estudiantes de ambas instituciones.

 

El Instituto de Idiomas de la UDIMA y el recién estrenado Doctorado online son otras de las novedades que los visitantes de AULA podrán conocer en el stand de CEF.-/ UDIMA, además de una completa información sobre la totalidad de su oferta formativa de Grados, Posgrados, cursos y seminarios, y de los innovadores sistemas de enseñanza de ambas instituciones.

   

Sobre la UDIMA

La Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) es la primera universidad no presencial totalmente privada de España. UDIMA tiene su campus en la localidad madrileña de Collado-Villalba y en la actualidad imparte una oferta formativa que incluye 15 Títulos de Grado, 28 Másteres Universitarios, un Doctorado y más de un centenar de títulos propios. Con unos métodos de enseñanza completamente apoyados en las TIC, y al mismo tiempo, un planteamiento muy cercano al alumno, la UDIMA aspira a convertirse en una de las opciones de mayor calidad dentro del panorama de la enseñanza universitaria en España.

Sobre el CEF

El CEF (Centro de Estudios Financieros) es un centro de formación privado y escuela de negocios pionero en España. Con gran tradición y un prestigio sólidamente consolidado dentro del panorama formativo y editorial de nuestro país, el CEF inició su andadura en 1977. Desde entonces ha venido desarrollando diversos campos de formación de primer nivel dirigidos a profesionales del ámbito público y privado. Entre sus áreas de actividad se encuentran la preparación de oposiciones, los másteres y cursos de post-grado, la formación para empresas y las publicaciones especializadas.
A lo largo de sus 37 años de existencia más de 375.000 alumnos han pasado por sus aulas. El CEF es, asimismo, el principal promotor de la Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA .

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. ¿Cuáles Son las Mejores Escuelas de Negocios en España?
  2. Nuevas Herramientas para Estudiar Online
  3. Conferencias y seminarios de la UDIMA en la Semana de la Ciencia

Artículos del BLOG


  1. Por qué formarse en el sector de las Energías Renovables