1. Masters
  2. Energías Renovables
  3. Desarrollo Sostenible
  4. Master Recursos Energias Renovables
MASTER EN ENERGIAS RENOVABLES

Máster en Recursos y Energías Renovables

Máster en Recursos y Energías Renovables MASTER D
  • Lugar/Modalidad:

    Presencial en Todas las provincias de España

    También en Modalidad: Online

  • Fechas:

    Modalidad Abierta


Descripción

El Máster en energías renovables de MasterD te ayuda a formarte como un verdadero experto en el sector de las energías renovables.

MasterD te prepara para que conozcas más en profundidad todo aquello que esté relacionado con las energías renovables. Solar, eólica, biomasa, hidráulica, además de la automatización de estos sistemas.

Realizando este Máster en energías renovables online aprenderás el dimensionado de todo tipo de instalaciones de energías renovales y estarás capacitado para desarrollar un proyecto de principio a fin. Empieza con nosotros y podrás abrirte hueco en el mundo profesional de las energías renovables. Contarás con videoclases 24h, clases en directo con tus profesores y más recursos presenciales, como talleres y seminarios prácticos en las aulas especializadas de los centros MasterD.

La duración total del Máster de energías renovables online es de 1500 horas, que corresponden a 60 créditos ECTS. Dispondrás de un periodo máximo de 24 meses a partir de la fecha de matriculación para completar el máster.

🏅Acreditaciones que tiene el Master


Bolsa de Empleo y Salidas profesionales

El sector de las Energías Renovables ofrece una gran cantidad de salidas actualmente. Estos son algunos de los puestos a los que podrás optar cuando finalices la formación de éste Máster:

- Empresas de energías renovables

- Empresas u organismos públicos afectados por la legislación medioambiental.

- Diseñador de sistemas energéticos renovables.

- Gestor en plantas de energías renovables.

- Consultor en el sector de las energías renovables.

- Elaboración de estrategias energéticas renovables.

- Centros de formación e investigación.

✔ Requisitos

Existen dos perfiles de personas a los que se dirige este master en energías renovables:

Grupo 1: Titulados universitarios con poca o ninguna experiencia profesional y deseen adquirir una preparación adecuada para incorporarse a un puesto de trabajo de responsabilidad en el marco de una organización empresarial.

Grupo 2: Profesionales con experiencia acreditada en relación a algunas de las materias tratadas en el master y que deseen adquirir, mejorar o actualizar sus conocimientos, así como prepararse para asumir puestos de mayor responsabilidad dentro de la empresa.

En el proceso de admisión del alumnado para este master en energías renovables se analizará con detalle la cualificación y el potencial del alumno siendo preciso acreditar:

Para el Grupo 1: Título universitario.

Para el Grupo 2: Acreditación de haber desempeñado, al menos durante dos años, labores profesionales relacionadas con las materias objeto de estudio en el master.

energias limpias, transformacion de la energia
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Máster en Recursos y Energías Renovables 2024

Modulo 1. Energía solar térmica.

Modulo 2. Energía solar fotovoltaica.

Modulo 3. Energía eólica.

Modulo 4. Automatismos eléctricos.

Módulo 5. Hidráulica.

Módulo 6. Autómatas programables.

Módulo 7. Biomasa y biocombustibles.

Modulo 8. Arquitectura bioclimática.

Online o Semipresencial

Tu decides cómo formarte

Competencia Profesional

Para trabajar en el sector renovables

Certificado Oficial

Trades Person de Passivhaus

Prácticas Laborales

En empresas del sector energético

Bolsa Empleo Exclusiva

Inserción laboral en el sector renovables

Monta Tu Empresa

Te ayudamos a crear tu propia empresa

Compartir en:
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Destacado
Curso relacionado de MASTER D

Máster en Eficiencia Energética y Energías Renovables


Todas las provincias de España24 meses (equivalente a 1...24 meses (equivalente a 1600 horas de estudio que corresponden a 60 créditos ECTS).Modalidad abierta

La nueva normativa sobre certificación de la eficiencia energética de viviendas que obliga a certificar todas las viviendas que quieran ser alquiladas o vendidas ha propiciado el aumento considerable en la oferta de puestos de trabajo de técnicos en eficiencia energética. Con el máster en eficiencia energética y energías...


MASTER D

Curso relacionado de ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN

El máster Oficial en Energías Renovables te proporcionará un conocimiento profundo de las tecnologías renovables más importantes y la gestión de la innovación en este área. A través de este programa, podrás desarrollarte profesionalmente como un ingeniero técnico de energía del futuro, emprendedor o innovador en materia energéti...


Curso relacionado de EAE ESCUELA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

El Master en Liderazgo en Sostenibilidad y Responsabilidad Corporativa se ajusta, por tanto, a un doble perfil, gestor de la responsabilidad social interna/ externa y experto en gestión de la sostenibilidad. El desarrollo del programa se asienta una serie de materias troncales donde se inicia una formación básica clave complemen...


Curso relacionado de UNIVERSIDAD INTERNACIONAL VALENCIANA (VIU)

El contexto energético y medioambiental hace imprescindible que se tomen medidas urgentes que contribuyan a la disminución del uso de energías convencionales y a luchar activamente contra el cambio climático, el mayor problema con que se enfrenta la humanidad. 70% en apertura de expediente y hasta el 24% de descuento


Curso relacionado de UNIVERSIDAD INTERNACIONAL VALENCIANA (VIU)

La Economía Circular y el Desarrollo Sostenible como vectores estratégicos del cambio empresarial, social y medioambiental. La gestión e implantación de la Economía Circular es una herramienta imprescindible para las empresas y administraciones que busquen crecer y ser competitivas y eficientes de forma sostenible.


Top más buscados

Los programas están diseñados para posgraduados universitarios, licenciados, diplomados, voluntariado, logistas o equivalentes, miembros de ONGDs, técnicos municipales, profesionales de la acción social y personas interesadas en adquirir los conocimientos, competencias y habilidades en el campo especifico de la materia a imparti...


Formación relacionada


Haz tu pregunta