Ruta: HOME > MARKETING Y VENTAS
Marketing y Ventas foto 1
imf

A partir de la semana que viene, el centro incorpora a su oferta académica dos programas nuevos que te permiten obtener un Certificado de Profesionalidad expedido por el SEPE.

El Instituto Madrileño de Formación IMF pone en marcha dos nuevos programas mediante los cuales los alumnos que finalicen pueden obtener el Certificado de Profesionalidad oficial, expedido por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE). Ambos programas son gratuitos, un beneficio adicional para el que quiera solicitarlos.

Estos certificados acreditan el dominio por parte de los alumnos de las competencias necesarias para desarrollar su trabajo, y son muy valorados en el mercado laboral.

Uno de los programas está especializado en Gestión de redes de voz y datos; el objetivo del curso es obtener el certificado que acredite que los alumnos dominan y son capaces de definir y supervisar los procedimientos de instalación, configuración y mantenimiento de los recursos de una red de comunicaciones para proveer servicios de voz, datos y multimedia a los usuarios y realizar la integración de los recursos ofrecidos por los sistemas de transmisión y conmutación. Al mismo tiempo, los participantes adquieren conocimientos de diseño, implantación y mantenimiento de redes telemáticas, integración de servicios de comunicaciones de voz, datos y multimedia, elaboración de documentación técnica y administración de servicios de comunicaciones para usuarios. 

Las ventas son también un sector en el que se necesitan profesionales altamente cualificados; de ahí que otro de los certificados de profesionalidad que se imparten a través de IMF sea el de Gestión Comercial de Ventas. Este título acredita de manera oficial que el alumno es capaz de organizar, realizar y controlar las operaciones comerciales, en contacto directo con los clientes o a través de tecnologías de información y comunicación, utilizando en caso necesario la lengua inglesa, coordinando al equipo comercial y supervisando las acciones de promoción, difusión y venta de productos y servicios. Todos los participantes adquirirán conocimientos sobre organización comercial, gestión de equipos, organización de procesos de venta, técnicas de venta, promociones en espacios comerciales e inglés para actividades comerciales.

Lugar de impartición de los cursos

Estos programas se imparten en modalidad presencial:

- Curso de Gestión de Redes de Voz y Datos: Madrid (C/Martín de Vargas, 23) en horario de 18:00 a 22:00 de lunes a viernes.

- Curso de Gestión Comercial de Ventas: Valencia (C/Chiva, 20) en horario de 18:00 a 22:00 de lunes a viernes.

 

Fuente: IMF 

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. Curso de Transformación Digital para el Empleo (Ámbito Nacional) [6ª Edición]
  2. Cosas a Tener en Cuenta Durante el Proceso de Admisión en Un MBA
  3. El Sistema Educativo que quiere implantar Donald Trump en Estados Unidos

Artículos del BLOG


  1. Como crear un e-commerce exitoso
  2. La importancia de crear tu marca personal
  3. Cómo elaborar un plan de marketing en 7 pasos
  4. Ser viral o no ser viral esa es la cuestión
  5. 7 caraterísticas del marketing en la actualidad