Ruta: HOME > MARKETING Y VENTAS
Marketing y Ventas foto 1
Cómo competir en el Black Friday imagen 1

Si eres propietario de un pequeño negocio, es normal que sentirás desventaja frente a los grandes establecimientos a la hora de preparar tu estrategia de marketing para rebajas como el 'black friday'. Son fechas en las cuáles centenares de personas, se lanzarán en masa a por las compras de Navidad, persuadidos por los descuentos que ofrecerán las grandes empresas. Estos son algunos consejos que te ayudará a ser más competitivo:

Copia a los gigantes de las ventas. Si deseas hacer llegar tu ofertas y promociones directamente a tus clientes potenciales, la mejor técnica para alcanzarlo es mediante la utilización de las mismas estrategias que los grandes del sector.

Susbscriban a sus webs todas las ofertas especiales para estas fechas, es decir hacer uso de todas las herramienta de marketing y de cierta forma comprobar que los consumidores responden a la información.
 

Habilita la versión para móvil. Una vez que tu sitio web esté optimizado y listo, se recomienda el lanzamiento de tus productos de rebajas, únicamente deberás asegurarte que tu sitio web sea compatible con los smartphones, ya que algunos usuarios utilizan los móviles para todo, entonces es una buena alternativa para buscar información hasta para realizar compras.

Redes sociales. A través de ello puedes utilizar técnicas como publicar fotos en segundo plano y llamar la atención a los clientes, o  a su vez publicar directamente las ofertas. Es una herramienta rápida y gratuita.    

Creatividad. Destina a tu presupuesto un monto determinado para el marketing inferior, ya que la idea podría ser una buena táctica para atraer a más compradores a tu comercio.

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. Entender qué busca el consumidor reto del marketing actual
  2. Al Día en Estrategia y Marketing Online
  3. Convertir la Crisis en Oportunidad

Artículos del BLOG


  1. Como crear un e-commerce exitoso
  2. La importancia de crear tu marca personal
  3. Cómo elaborar un plan de marketing en 7 pasos
  4. Ser viral o no ser viral esa es la cuestión
  5. 7 caraterísticas del marketing en la actualidad