Ruta: HOME > TECNOLOGÍA INFORMÁTICA
COMO INCIDE LA TECNOLOGIA EN LAS ELECCIONES DEL 26J

El 26 de junio tenemos una cita con las urnas que puede verse influenciada por la tecnología.

El próximo 26 de junio acudiremos a la cita mas esperada de los últimos años, en la que decidirán el futuro del país. Darán su veredicto pero pueden verse influenciados por algunos factores.
La tecnología está presente en todos los sectores y asuntos de España por lo que será de gran influencia en las elecciones. La información que comparten los candidatos en las redes o entre ellos mimos, opiniones, intereses, votantes manifestados en búsqueda online e incluso aplicaciones son factores tecnológicos con capacidad para incidir en los resultados electorales o dar pistas.

-WIKIPEDIA
La enciclopedia online tiene millones de perfiles y artículos publicados, sobre temas tribales pero también sobre asuntos o personalidades vinculadas tal ámbito político.
Los 4 candidatos con mayores posibilidades para hacerse con la victoria los próximos días tienen presencia en wikipedia.
Debido a su trayectoria política el de Rajoy es el perfil con mas antigüedad en Wikipedia, sin embargo no es de los mas visitados en estos últimos meses. El ranking de Wikipedia en estos últimos tres meses muestra que la mayoría de los internautas visitó el perfil dePablo Iglesias. Mariano Rajoy se encuentra en el segundo lugar de las búsquedas, seguido por Albert Rivera y Pedro Sánchez.

-GOOGLE
Las búsquedas online es de las herramientas clave para conocer que tanto atraen al público los actuales candidatos. Según Google Trends España el líder del PP y el de Podemos encabezan estas búsquedas.

-EL POLITIBOT
Con un bot elaborado por ingenieros y desarrolladores de Telegram, se pude acceder a toda la cobertura de noticias gráficos sobre el 26j en un mismo lugar.
Esta innovadora herramienta también tiene cuentas oficiales en Facebook y Twitter, a través de las cuales se puede acceder a todos los contenidos sin necesidad de contar con una cuenta en Telegram.

Vamos a vivir un gran acontecimiento de la historia, hay opiniones de todos los colores  sabores pero todos tenemos algo en común, buscaos la mejor opción y vamos a estar presentes en un momento que se recordará para siempre.

 

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. Amplía Tus Estudios
  2. Ya Queda Poco Planifica Tu Estudio en Estos Ultimos Dias
  3. Entre los Mejores de España se Encuentran Seis Masters de EAE.

Artículos del BLOG


  1. Como está la industria del videojuego?
  2. SAP Business ONE, la solución para PYMES
  3. Un lenguaje de programación fácil de aprender: Python
  4. Por que es importante aprender SAP
  5. ¿Vale la pena formarse en aplicaciones multiplataforma?