Ruta: HOME > ADMINISTRACIÓN EMPRESAS ECONOMIA
Administración Empresas Economia foto 2

El consejero de Educación, Juan José Mateos, ha propuesto a la comunidad académica a impulsar en Castilla y León un espacio on line de educación superior con la ayuda de las universidades como eje principal.

Solo con un entorno académico abierto a la potencialidad de las nuevas tecnologías, dejano de lado la educación tradicional presencial, resultará posible superar las pesadas limitaciones del espacio y del tiempo, ha comentado Mateos después de tomar juramento esta mañana al nuevo rector de la Universidad de Valladolid, Daniel Miguel San José.

El reto del sistema digital universitario no es otro que la respuesta adecuada a las exigencias y requerimientos de nuestra sociedad, que demanda calidad, eficacia y transparencia en la formación del capital humano a él confiado, recalcó Mateos reconociendo que el sector social y económico actual es difícil y complejo.

El rector entrante de la universidad Valladolid ha resumido sus objetivos en el logro de una universidad abierta, transparente, dinámica y de calidad sacando provecho  a las nuevas tecnologías, la mejora educativa - formativa, estar siempre al pendiente de los trámites pertinentes a las titulaciones de grado y máster, el tener un nuevo rostro rejuvenecido de académicos especializados que impartan las clases, estar pendiente  a la actividad investigadora conectado con el ámbito empresarial.

Es necesario un apoyo especial, un plan de rescate para que nuestros grupos de investigación no desaparezcan entre la escasez de medios, el incremento de la burocracia y la complejidad de la gestión de los proyectos, añadió Daniel Miguel San José.

 

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. Convenio entre SEAS y Grupo CEGOS
  2. Comienza el período de inicio de la Universidad de Verano UDIMA 2023
  3. Secretos para tener éxito en la búsqueda de trabajo

Artículos del BLOG


  1. La inteligencia emocional es crucial para el desarrollo profesional
  2. Como desarrollar soft skills para mejorar en tu trabajo
  3. ¿Quieres iniciarte en el mundo de la bolsa?
  4. El Instituto Tecnológico de MasterD organiza la II Feria de Empleo Virtual con más de 1.000 ofertas de trabajo y 50 empresas colaboradoras
  5. Conviértete en un profesional asesorando empresas con este Curso de Especialización