Ruta: HOME > MARKETING Y VENTAS
Marketing y Ventas foto 5

Dos nuevas áreas formativas se añadirán a la oferta académica actual: Recursos Humanos y Marketing y Ventas.

SEAS, Estudios Superiores Abiertos y Grupo Cegos, líder internacional de formación para el desarrollo de competencias que ofrece soluciones de Consultoría, Formación y Selección, firmaron el pasado jueves 17 de septiembre una alianza que supone el acceso a los programas formativos de Recursos Humanos y Comercial y Ventas del grupo internacional a particulares. Hasta ahora, sólo podían cursar los mismos empleados de grandes compañías clientes de Cegos.

SEAS firma una nueva alianza que le permitirá sumar a su oferta dos áreas formativas estratégicas en el sector empresa. Lo hará con 28 programas nuevos: 16 cursos técnicos, 6 cursos superiores, 4 expertos y 2 másteres, con previsión de que ésta cifra aumente.

Grupo Cegos supone una garantía de calidad para SEAS, ya que en sus 85 años de historia ha trabajado para algunas de las mejores empresas e instituciones mundiales como IKEA, Nestlé, Toyota, American Expres o Henkel. En este caso, se une a un centro pionero del e-learning para potenciar su formación y reforzar su presencia en España.

Los nuevos programas ya se encuentran activos y además de un máster en Recursos Humanos y otro en Dirección Comercial y Ventas podrás encontrar cursos de experto en áreas tan demandadas como Gestión del Talento o cursos superiores de Liderazgo y Gestión de Equipos entre otras opciones, completando así el elenco de cursos que ofrecen ambas instituciones.

Sobre GRUPO CEGOS

CEGOS, líder internacional de la formación y desarrollo ofrece soluciones de Consultoría, Formación y Selección, en cualquier lugar del mundo, para las empresas que invierten en personas y organización. A lo largo de los últimos 85 años el Grupo Cegos ha formado a cientos de miles de personas y acompañado a empresas nacionales y multinacionales en sus procesos de mejora y expansión. El Grupo Cegos opera en más de 28 países en Europa, América y Asia siendo líder mundial en el sector de la formación empresarial, con filiales en 12 países y partners en otros 30.

Sobre SEAS, Estudios Superiores Abiertos

SEAS, Estudios Superiores Abiertos, se ha convertido en sus 12 años de experiencia, en uno de los mayores referentes en aprendizaje e-learning por su apuesta en las últimas tecnologías en educación 'online', que permiten mayor flexibilidad y adaptación a los alumnos, así como la incorporación de innovadoras metodologías en sus programas de estudios y  la tutorización continua del alumno.

 

Fuente: Gabinete de Prensa SEAS

 

 

 

 

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. Comienza el período de inicio de la Universidad de Verano UDIMA 2023
  2. Celebramos los proyectos europeos premiados
  3. SEAS ofrece cursos que se demandan en el mercado

Artículos del BLOG


  1. Como crear un e-commerce exitoso
  2. La importancia de crear tu marca personal
  3. Cómo elaborar un plan de marketing en 7 pasos
  4. Ser viral o no ser viral esa es la cuestión
  5. 7 caraterísticas del marketing en la actualidad