Hostelería y Turismo foto 3

Deberás tener en cuenta estos consejos si tienes pensado viajar.

CONSEJOS PARA PROTEGER TUS DATOS SI VIAJAS

Cuando vamos a un sitio nuevo, la primera pregunta que se nos ocurre es preguntar si tiene WiFi. Pero no le damos la importancia que tiene. Como tampoco le damos importancia a donde dejamos nuestros dispositivos. Si vas a viajar estáte atento a los consejos que te vamos a dar:

-Copia de seguridad
Antes de empezar el viaje se aconseja realizar una copia de seguridad para asegurarse de que no se pierde nada. También puedes guardar en la nube las fotos de tu viaje para verlas donde sea.

-Hoteles
No deberías llevar muchas cosas para no cargar de más y evitar problemas. Casi siempre usamos las cajas fuertes de los hoteles pero es mas seguro llevártelo tu.

-Programas de rastreo
Hay dispositivos que tienen programas instalados para localizarlos, pero si el tuyo no lo tiene descárgalo antes de viajar, así será más fácil encontrarlo.

-Contraseñas
Deberás cambiar todas tus contraseñas para mayor seguridad. Así te podrás asegurar que nadie accederá a tus datos si pierdes o te roban tu dispositivo.

-WiFi público
Cuando nos aburrimos normalmente cogemos el móvil. Por eso lo primero que preguntamos es por la conexión WiFi gratuita. Pero hay que tener cuidado puede ser una vía fácil de acceso a nuestros datos.

Es muy importante seguir estos consejos si vais a viajar porque es necesaria la seguridad porque se pueden perder muchas cosas cosas de valor económico y sentimental hay que darle la importancia que tiene, mucha, y ser responsables con los viajes.



 

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. Metodo Kaizen
  2. Las Habilidades Que Quieren Que Tengas las Empresas
  3. Ingenieria Informática el Sector con Más Salidas
  4. Lo Que Ocurre en Nuestro Cerebro Cuando Terminamos a Frase de el de al Lado

Artículos del BLOG


  1. Los Idiomas Más Demandados Para Trabajar
  2. Cursos de Organización de Eventos: ¡todos Aquí!
  3. Cursos de Cocina: Cómo Hacer Una Buena Elección
  4. El Poder de la Innovación Turística en el Medio Rural
  5. Ser Gobernanta de Hotel , Más Allá de la Limpieza de Habitaciones