Ruta: HOME > HOSTELERÍA Y TURISMO
Hostelería y Turismo foto 4

Deberás tener en cuenta estos consejos si tienes pensado viajar.

CONSEJOS PARA PROTEGER TUS DATOS SI VIAJAS

Cuando vamos a un sitio nuevo, la primera pregunta que se nos ocurre es preguntar si tiene WiFi. Pero no le damos la importancia que tiene. Como tampoco le damos importancia a donde dejamos nuestros dispositivos. Si vas a viajar estáte atento a los consejos que te vamos a dar:

-Copia de seguridad
Antes de empezar el viaje se aconseja realizar una copia de seguridad para asegurarse de que no se pierde nada. También puedes guardar en la nube las fotos de tu viaje para verlas donde sea.

-Hoteles
No deberías llevar muchas cosas para no cargar de más y evitar problemas. Casi siempre usamos las cajas fuertes de los hoteles pero es mas seguro llevártelo tu.

-Programas de rastreo
Hay dispositivos que tienen programas instalados para localizarlos, pero si el tuyo no lo tiene descárgalo antes de viajar, así será más fácil encontrarlo.

-Contraseñas
Deberás cambiar todas tus contraseñas para mayor seguridad. Así te podrás asegurar que nadie accederá a tus datos si pierdes o te roban tu dispositivo.

-WiFi público
Cuando nos aburrimos normalmente cogemos el móvil. Por eso lo primero que preguntamos es por la conexión WiFi gratuita. Pero hay que tener cuidado puede ser una vía fácil de acceso a nuestros datos.

Es muy importante seguir estos consejos si vais a viajar porque es necesaria la seguridad porque se pueden perder muchas cosas cosas de valor económico y sentimental hay que darle la importancia que tiene, mucha, y ser responsables con los viajes.



 

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. El Big Data Desempeña Una Función Vital en la Transformación de la Industria 4.0
  2. Actividades Inspiradas en los Juegos Olímpicos Que Se Pueden Llevar a Cabo en el Entorno de la Oficina
  3. Descubre los Tipos de Liderazgo Según los Especialistas en RRHH
  4. los Xix Premios Emprendedores Destacan Que el Compromiso Es la Fuerza Impulsora del Espíritu Emprendedor

Artículos del BLOG


  1. La Recepción , Departamento Clave en Un Hotel
  2. ¿Que Hay Que Tener en Cuenta Para Trabajar en Cocina?
  3. Enisa Destina 7,5 Millones de Euros a Apoyar el Sector Audiovisual y las Industrias Culturales y Creativas
  4. ¿Es Sencillo Organizar Bien Un Evento?
  5. El Turismo Sostenible Como Base de Un Mejor Turismo

Aquí tienes CURSOS RELACIONADOS:


Curso relacionado de CAMPUS TRAINING

Un wedding planner, también conocido como organizador de bodas o planificador de bodas, es un profesional especializado en la planificación y coordinación de eventos de bodas. Su objetivo principal es ayudar a los novios a materializar su visión y hacer realidad una boda memorable y sin problemas....


CAMPUS TRAINING

Refleja la imagen de tu empresa en cada evento que organices, nuestro programa te ayudará a ser el mejor en ello

El curso en Gestión y Organización de Eventos online cuenta con doble titulación de Deusto Formación y de VIU, aprenderás reflejar la imagen y el carácter de una empresa en cada evento que organices y a gestionar eficientemente cada etapa de la planificación del evento. Los eventos son una de......


DEUSTO FORMACION

Curso relacionado de GRUPO ATRIUM

Esta formación proporciona un completo conocimiento de aquellos aspectos necesarios para un correcto desarrollo de la función de recepcionista en hoteles, complejos turísticos, campos de golf, balnearios, centros lúdicos y otros. Prácticas en empresa Colaboramos con cientos de empresas especializa...


GRUPO ATRIUM