Ruta: HOME > ADMINISTRACIÓN EMPRESAS ECONOMIA
Administración Empresas Economia foto 2
Creación de empresas en España bate el récord imagen 1

España bate el récord en relación a las empresas creadas en un mes. Este reconocimiento se ha logrado dentro de los 30 días de octubre, periodo el cual se registraron 2.636 empresas nuevas, según ha confirmado el Ministerio de Industria, energía y turismo.

A nivel global la creación de empresas también evidencia un incremento

La creación y puesta en marcha de nuevas entidades es claramente superior dentro del 2014. Se ha podido evidenciar picos de creación de organizaciones tanto en los meses abril como octubre. Sin embargo, al hacer una comparación con periodos anterior se ha encontrado que en el año 2012, en octubre, se realizaron a 1.100 tramitaciones, mientras que en el periodo actual han sido 1.500 más.

Tiempos de tramitación de una empresa

En gran parte todas las nuevas sociedades han necesitado entre 1 y 5 días para realizar todos los trámites, suponiendo un 35,5% del total. Para las Sociedades de Responsabilidad Limitada, más de la mitad se constituyeron dentro del plazo establecido de entre uno a cinco días.

 

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. Top MBA
  2. Emprender el objetivo de los MBA actuales
  3. El autoempleo opción para los jóvenes

Artículos del BLOG


  1. La inteligencia emocional es crucial para el desarrollo profesional
  2. Como desarrollar soft skills para mejorar en tu trabajo
  3. ¿Quieres iniciarte en el mundo de la bolsa?
  4. El Instituto Tecnológico de MasterD organiza la II Feria de Empleo Virtual con más de 1.000 ofertas de trabajo y 50 empresas colaboradoras
  5. Conviértete en un profesional asesorando empresas con este Curso de Especialización