Ruta: HOME > MARKETING Y VENTAS
Marketing y Ventas foto 1

CCC lanza seis nuevos cursos adaptados a las nuevas necesidades laborales.

El Centro de Estudios CCC, líder en formación a distancia, ha ampliado su oferta de formación con seis nuevos cursos como respuesta a un considerable aumento de la demanda en el mercado laboral de este tipo de profesionales.

El objetivo del curso de Técnico Superior en Laboratorio de Diagnóstico Clínico es aprender a realizar estudios analíticos de muestras biológicas, interpretando y evaluando los resultados para el diagnóstico definitivo. También enseña a organizar y gestionar el laboratorio y el trato al paciente. El curso permite acceder a las pruebas libres para obtener el Título Oficial de FP de Técnico Superior en Laboratorio de Diagnóstico Clínico.

El Curso de Técnico Superior en Asesoría de Imagen Personal permite trabajar como Personal Shopper, asesor de imagen o estilismo en el mundo audiovisual, salones de belleza, peluquerías… o establecer un negocio propio. El alumno adquiere además todos los conocimientos necesarios para realizar el examen libre y conseguir el título de FP.

El Curso de Especialista en Asertividad y Comunicación responde a la necesidad de directivos, profesores, empresarios, comerciales,… que buscan optimizar la capacidad de relación social, intervenir en negociaciones y en negociación de conflictos, y desarrollar una comunicación efectiva, madura y equilibrada sin agresividad y con autoconfianza.

CCC presenta también el Curso de Venta en Establecimientos Comerciales. Los últimos barómetros sobre demanda laboral señalan que las profesiones más demandadas este año son las de ventas y comercial. El 15% de las ofertas de empleo están relacionadas con las ventas, según el barómetro de Randstad.

CCC ha desarrollado el Curso de Experto en Responsabilidad Social Corporativa. Según afirman grandes consultoras como KPMG, la demanda de puestos de trabajo en el área de la RSE y la sostenibilidad de las empresas está aumentando. Además, va a experimentar un fuerte crecimiento en los próximos años.

El nuevo Curso de Alemán, permite al alumno introducirse al idioma alemán de forma sencilla y amena para poder comunicarse en situaciones cotidianas y en el trabajo. Es un importante refuerzo para el ámbito profesional, pudiendo aprovechar las oportunidades laborales que ofrece en este momento Alemania.

Los alumnos de CCC trabajan en contacto permanente con un equipo de tutores personales, que les orientan en su aprendizaje.

Los cursos cuentan con un “Campus online” donde el alumno puede relacionarse con profesores y otros compañeros, realizar los ejercicios online y acceder a la Bolsa de Trabajo de CCC.

 

Sobre CCC

 

CCC es pionero en Formación a Distancia en España y desde hace 70 años se mantiene a la vanguardia del sector con una apuesta clara por el desarrollo continuo de nuevos Planes de Formación adaptados a las nuevas demandas laborales. Muchos de sus planes formativos ofrecen a los alumnos la preparación para acceder a Títulos Oficiales de Formación Profesional, tanto de Grado Medio como Superior.

 

En el área de idiomas destaca el famoso Método de “El Inglés con Mil Palabras Express” creado por el Profesor Maurer.

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. El Clima Laboral y la Productividad
  2. Las actitudes que tienes que evitar al hacer networking
  3. Para la fidelización es buena la música

Artículos del BLOG


  1. Como crear un e-commerce exitoso
  2. La importancia de crear tu marca personal
  3. Cómo elaborar un plan de marketing en 7 pasos
  4. Ser viral o no ser viral esa es la cuestión
  5. 7 caraterísticas del marketing en la actualidad