Ruta: HOME > INMOBILIARIA Y CONSTRUCCIÓN
Inmobiliaria y Construcción foto 4
De nuevo Construmat abre sus puertas imagen 1

La edición XIX se reinventa hasta en el nombre, Beyond Building Barcelona.

            

 

Esta edición renovada, cambia hasta de nombre, ahora Construmat será Beyond Building Barcelona y apuesta de nuevo la oportunidad de negocio e innovación,rehabilitación, sostenibilidad y diseño para el resurgir del sector.

Ya sabemos que con la crisis la construcción ha sido el sector peor parado debido al peso que tenía en la economía española. Después de años de recesión ahora empieza una lenta recuperación del que este salón apuesta por el ladrillo.

Existe una previsión de crecimiento, lenta pero segura, tímida pero real según se comenta entre los especializados del sector.

El salón que empieza hoy hasta el 23 de Mayo en Barcelona se ha inagurado con optimismo. Atrás quedan años difíciles donde cayeron expositores, visitantes y negocio.

Esta edición resurge de las cenizas que pasa por adaptarse a las nuevas realidades y a la búsqueda de negocio en el extranjero. Con 650 marcas representadas y 300 expositores esperan que además aumente en un 12% el número de visitantes, abierto al público en los dos últimos días.

De mención es el Foro Contract que da a conocer proyectos de obra nueva o de rehabilitación dentro y fuera de nuestras fronteras.

La inversión pública que ha desaparecido en estos años es un punto a tocar en el salón donde a día de hoy sigue siendo escaso.



 

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. Epidemia silenciosa: El peligro latente de la diabetes tipo 2
  2. Liderazgo Femenino
  3. Liderazgo Directivo

Artículos del BLOG


  1. ¿Qué importancia tiene el diseño de interiores en la actualidad?